Capítulo 36

175 18 0
                                    

La semana pasó tan rápido que cuando me di cuenta ya era viernes.

¡El gran viernes!

Papá llegó ayer y encontró a James aquí y le exigió venir, pero no sé si él lo haga no se veía muy convencido la verdad es que estaba segura que no lo haría.

La que desgraciadamente si llego fue Rachel que para mí mala suerte estaba en mi cuarto arreglándose con nosotras, era miembro del grupo y bueno tenía que aguantarla, además ayer fue su iniciación y disfrute cada momento de ella, fui su encuestadora y bueno digamos que nos enteramos que Chace no es el único en su cama y aunque no fue sorpresa le baje el ego a Chace.

-¿ya están listas señoritas?-  pregunto papá que entraba como toda un rock star

-si ya- dije

-Estas hermosa- menciona papá y la verdad es que yo también me sentía asi tenía un vestido gucci dorado con pedrería muy sexy.

-gracias daddy - dije dándome una vuelta

-¿y el hijo de ken vendrá?

- si él llega en un rato tenía que ir un evento con sus padres y luego vendra- mentí, James no ha tomado mi llamada desde ayer y no creo que lo haga.

Mi papá solo hizo un gesto y me dio su mano como yo era la organizadora tenía la atención de todos y el pacer de ir de la mano de los anfitriones.

Toda la banda de papá estaba reunida, sus coristas, bailarines, agentes, y amigos artistas que habían venido a la gran fiesta.

Yo me había lucido, toda la casa estaba transformada en un auténtico santuario de los "Black Damons" estatuas de hielo, licor, tiendad de acampar en el jardín, piscina, jacuzzi, a artistas circenses y fuegos artificiales que dieron inicio a la gran celebración de la gira número 18 de la carrera de mi padre.

Y como show principal mi hermano y su banda que la estaban rompiendo.
Muchos ojos estaban en él y sorpresivamente en Chace ya que tomó el lugar de uno de los bajistas por que se enfermó y lucia realmente sexy con su guitarra, sabía de su talento pero él no era como mi hermano no quería dedicarse a esto el quería ser agente y actor, no cantante aunque en verdad tenía talento para hacerlo y físico, claro que compraría un disco de él.

Estaba mirando a mi ex casi novio cuando alguien me toma de la cintura y yo volteo enojada

-¿qué diablos?- comencé a decir pero pare cuando vi a mi lindo novio en la fiesta jamas lo imaginé ni por un momento verlo aquí.

-viniste- dije sorprendida y rápidamente lo bese.

Pasó un dedo por mi labio y sonrió

- si no lo hacía no te volvería a ver jamás- me mira fijamente y bromea con la amenaza de papá

-podría buscar la forma, aunque me gusta que estés aquí, tengo que presentarte a todos - dije emocionada él estaba muy tensó por alguna razón, más tenso de lo que lo había visto en la vida

Tome un capa de champaña y se la di, si yo no podía divertirme por lo menos él lo debía hacer

-no tomo, gracias - dice despreciándola

-supongo que es justo - dije riendo pero él no lo hizo

-ven vamos ver a papá está allá adentro quiero que te vea- supuse que después de ver a papá las cosas se calmarían

La escena de papá era un poco escandalosa bueno para los ojos de James porque yo ya estaba acostumbrada verlo con mujeres desnudas fumando yerba era clásico de él.

Bad Girl Where stories live. Discover now