Capítulo 27

150 20 1
                                    

- Hanna sabía que te gustaba, pero que guardes una foto mías es- comienza a reír y yo me molesto

-no te sientas tan importante solo es una estúpida foto- dije enojada

-sabes que no sólo es una foto Hanna- me toma de la cintura y me sube al escritorio.

-yo...- dije mientras el mordía mi cuello y acariciaba mi espalda

-yo perderé la apuesta y lo haré con gusto.

Me mira y pasa su dedo por mi mejilla  yo muerdo mi labio, el da una pequeña risita.

Y sus labios se deslizaron a los mios  empezó a lamer mi labio inferior y dio un pequeño mordisco, yo no pude evitar gemir, él se rió y luego tiro de mi labio con su boca y lo chupo gentilmente.

- James- jadeó

-me encantas Hanna, me encantas como sabes y como besas, te deseo hermosa-murmuro mientras deslizaba su lengua entre mi boca y yo gemía por sus palabras.

Pero yo no era el tipo de chica que dejaba que el chico hiciera todo el trabajo, así que tomé su cabello y uní mi lengua al sexy juego en nuestras bocas, era verdaderamente embriagante, pase mi lengua por sus carnosos labios y di un pequeño mordisco, el dio un gruñido y me tomo entre sus manos y me cargo hasta la cama donde me puso cuidadosame.

- James no sabes cuánto te deseo- dije al verlo ahí parado frente a mi

-y yo a ti Hanna, ya no puedo seguir evitándolo te quiero hacer mía- sus palabras me erizaron la piel yo también quería hacerlo mío.

Él se acercó a mí y comenzó a quitar mi top, obviamente no llevaba nada más y mis pequeños senos fueron libre de inmediato, el los tomo entre sus grandes manos y comenzó a masajearlos mientras sus labios estaba haciendo magia en mi boca.

Empecé a gemir con cada toque que daba, tomo un segundo para verme a los ojos y acaricio mi cara

-eres hermosa Hanna y necesito hacerte hacer sentir especial, me lo permites - dice y me besa los labios

-James tu siempre lo haces- lo mire a los ojos

El empezó a besar mi cuello y yo seguía gimiendo, esto era increíble me sentía cuidada y deseada a la vez, esto solo era el "efecto James".

Beso mi tatuaje que tenía en mi hombro y bajo a mi pecho y comenzó dar pequeños mordiscos yo comencé a respirar más profundo y empecé a abrir más mis piernas para él.
Su mano comenzó a bajar por mi vientre lentamente,  haciendo una presión exquisita por donde hacían camino, hasta que llegaron al lugar exacto donde quería que estuvieran.

Su mano  bajo poco a poco mi short, para después acariciar mi sexo,
mientras su boca succionaba mi seno

-quítatela- dije entre jadeos tocando la toalla

-no tan rápido hermosa primero necesito hacerte sentir especial- respondió con voz ronca mientras su mano y su boca seguían haciendo su trabajo.

- ya lo haces- gimo cuando su dedo se mete en mi

-no como te mereces, quieres dejarme hacerlo- me mira y sonrió con malicia

Yo asentí entre gemidos por sus grandes dedos en mí y grite y el me dedico una sonrisa de satisfacción y comenzó a succionar de nuevo, su cuerpo se pegaba al mío con delicadeza, sus manos me hacían sentir en el cielos sus besos en el mismo infierno, quería más de él, lo quería todo, y yo quería dar todo lo mío.

Recorrí su pecho con mis dedos, después subió mis manos a su pelo, para tratar de controlar todo el placer que me estaba haciendo sentir.

Era un placer nuevo, uno sin dolor, uno que me hacia querer mas uno que me decía que podia tenerlo.

Bad Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora