Prólogo

3.8K 190 11
                                    

Sentí un repentino calor sobre mi rostro, la ventana parecía estar abierta impidiendo que abriera mis ojos, estire una de mis manos hasta el lugar de Alec pero esté no se encontraba ah mi lado.

Me gire cuidadosamente apartando la luz, los niños estaban en casa de sus abuelos por lo que no tenía de que preocuparme por ahora, el olor ah café invadía mis pulmones sabiendo que mi pareja estaba abajo en la cocina.

Me levante para poder tomar una ducha y así ir por mis hijos, más tarde tenían clase de karate y su profesor deseaba hablar conmigo, conocerme.

Alec siempre los acompañaba.

Entre en la cocina sintiendo una inmensa tensión, mi esposo me miraba profundamente desde el primer momento. Tenia que acercarme, lo sabia.

- ¿P-asa algo? - mi voz templo

El no dijo nada, tomo entre sus manos una carpeta sacando un par de papeles para tendérmelos, entrelazó sus manos sobre la mesa sin quitarme los ojos de encima. Leí cuidadosamente el encabezado sintiendo mi vista borrosa, lágrimas sin derramar formándose con cada segundo, suspire silenciosamente apartando la mirada.

Divorcio...

- Está bien - no quise luchar - pero tengo una condición -

Pareció vacilar antes de decirme que continuará, leí sobre el papel unos momentos. No me pedía la custodia de mis hijos.

- Quedan doce días - no pude mirarlo - ¿Puedes abrazarme una vez al día, por el resto del mes? -

Él solo asintió antes de tomar todas sus cosas eh irse. No sabía que le diría ah los niños.

Planes de divorcio - MalecМесто, где живут истории. Откройте их для себя