CAPITULO XVII. MÀSCARAS

1.8K 179 37
                                    

FLASHBACK

Endymion había visto a Serena tararear aquella canción de nueva cuenta en el cuarto de Rini, al enfrentarla, ella simplemente lo había negado, pero el sabia la verdad, aun pensaba en el.

A pesar de que su esposa lo esperaba en la habitación, Endymion camino por los pasillos del castillo y salió a los jardines. Después de caminar un rato encontró a Mars sentada en una banca su mirada se veía ausente.

Mars se sorprendió al ver a Endymion y se levantó de la banca, el espacio entre los dos siempre había sido tenso, sobre todo cuando estaban solos.

Endymion se acercó y se sentó esperando a que Mars hiciera lo mismo, sin embargo caminó sin decir nada.

–Espera...Decía Endymion serio.

Mars se detuvo, dándole la espalda a Endymion.

–Recuerdo que disfrutabàmos platicar... Decía Endymion.

–Pero eso fue hace demasiado tiempo...Decía Mars dándose la media vuelta y mirándolo un tanto dudosa.

–¿Sucede algo? Decía Mars intrigada.

–¿Alguna vez has sentido que no encajas? Es decir, ¿que por mucho que te esfuerces no logras que las cosas resulten como las imaginaste? Decia Endymion pensativo.

Mars se sorprendió. –¿Tienes problemas con Serena?

Endymion la miró. –Ella se convirtió en otra persona después de... Endymion se quedó callado, tratando de formular sus palabras. ~Después de lo de Galaxia... En un principio eso me gustaba, era más madura y menos dependiente... cambió demasiado la Serena de quien me despedí en aquel aeropuerto a la Serena que encontré después de derrotar a galaxia...sin embargo... hace mucho tiempo siento que algo nos hace falta... no platicamos, no sonreímos a solas...sé que ella se esfuerza...y yo también...pero no es lo mismo...Decía pensativo.

–¿No es lo mismo? Decía Mars intrigada

–No es lo mismo a cuando estaba contigo...nunca lo fue. Decía Endymion serio.

Mars se acercó y abofeteó a Endymion. –No puedes estar hablando en serio...

Endymion se quedó quieto, sentía ardor en su mejilla. –Lamento haberte ofendido...es solo que nunca pudimos hablar...tu siempre me esquivas...y...yo...

Mars lo miró, realmente se veía arrepentido, pero también dolido. Ella sabía que las cosas entre ellos siempre habían sido distantes, ella se había enamorado de Darien, pero al saber que era el destinado Príncipe de la Tierra y debía de estar con su amiga y princesa, decidió hacerse a un lado, con su corazón roto. En algún momento albergó la idea de que todo eso fuera un sueño, después llegó Rini y aquel sueño se rompió. Al llegar Seiya, ella vio que de cierta forma, su sueño más profundo se pudiese haber convertido en realidad, pero desistió de la idea, al saber que si empujaba a Serena a seguir a su corazón, Rini jamás nacería, y eso perturbaría a Serena para siempre.

Mars se quedó quieta un momento mirando como Endymion no le regresaba la mirada.

–Fue una época muy feliz en mi vida...¿sabes?...me gustaría al menos poder platicar de vez en cuando...como amigos...Endymion levantaba la cara y veía aquellos ojos decididos, fuertes, llenos de poder y coraje.

EL AMOR DE UNA ESTRELLA ES INFINITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora