CAPITULO XLIV. EL RAPTO

1.3K 111 26
                                    

CONTENIDO LEMMON.

Serena se habría despertado a media noche con angustia, la noche era quieta y tranquila, Seiya la abrazaba protectoramente, había decidido que estaba demasiado estresada y debía tranquilizarse, de nuevo se sumergía en un sueño intranquilo.

Serena se habría despertado a media noche con angustia, la noche era quieta y tranquila, Seiya la abrazaba protectoramente, había decidido que estaba demasiado estresada y debía tranquilizarse, de nuevo se sumergía en un sueño intranquilo

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Serena llegaba al comedor, Endymion estaba parado junto con Elliot platicaban con una intensidad extraña, Endymion se mostraba preocupado. Amy y Taiki estaban con Lita y con las Sailor Quartetto.

Michiru llegaba corriendo, agitada, en su cara había preocupación, Endymion al verla se acercó de inmediato. ~¿La encontraste?

Michiru negó con la cabeza. ~Haruka fue al ala oeste, Setsuna barre los jardines y Hotaru la parte norte y sur del castillo...

Serena se acercó a ambos. ~¿Qué sucede? Decía intrigada.

Michiru volteó a verla con preocupación, pero fue Darien quién habló. ~Rei no estaba está mañana en su habitación...Decía secamente.

Serena lo conocía, sabía que le angustiaba. ~Quizás salió a correr, o quizás esté en el templo...Decía Serena tratando de calmar a Darien. ~Sólo no te aviso...

Darien negó con la cabeza. ~No comprendes...Decía con dificultad. ~Yo dormí a su lado...ella no desaparecería así...Decía Darien con preocupación.

Serena asintiò con la cabeza, una ligera sonrisa se asomò en la comisura de sus labios.~Debes de tranquilizarte, quizás no quiso despertarte...verás que va a aparecer...Decía Serena nerviosa. ~¿Alguien ya fue al templo a buscarla?

~Fue el primer lugar a donde acudí...Decía Darien secamente.

Haruka, Setsuna y Hotaru llegaban en ese momento, todos voltearon a verlas, simplemente Haruka negó la cabeza.

Serena comenzó a sentir desesperación, volteaba a ver a todos. ~¿Dónde está Mina y Yaten? Decía Serena tocándose el pecho con angustia.

~Galaxia fue a buscar a todas las guardianas que se refugian en el castillo, dijo que se encargaría de avisarles para que vinieran de inmediato...Decía Lita tranquilizando a Serena.

Un grito se escuchò a lo lejos, era Rini, Darien, Elliot y Serena salieron disparados hacía el pasillo.

~¿De dónde provino el grito? Decía Serena desesperada. –¡Fue Rini!

~Ella fue a buscar a Rei  a la cocina y la parte del castillo de los dormitorios de la gente que trabaja en el castillo...Decía Elliot presuroso.

Serena se levantó el vestido blanco y comenzó a correr, escuchó a Lita gritarle que no podía correr en su condición, pero no le tomó importancia, a un lado de ella Darien iba corriendo, no tardaron mucho, Seiya caminaba con ojos serios, en brazos tenía a Rei, llevaba un suéter largo rosa cubriendo su piel desnuda.

EL AMOR DE UNA ESTRELLA ES INFINITOWo Geschichten leben. Entdecke jetzt