CAPITULO L. SACRIFICO

1.1K 112 24
                                    

Todos se quedaron helados antes las palabras de Castor.

Serena veía con desesperación a Fighter y a Castor.

~ Qué es lo que dices? Decía Taiki sorprendido.

~Una vida por otra...Chaos permitirá que Healer regrese...a cambio de Fighter...Decía Castor su voz era cansada, con fastidio.

Serena negaba con la cabeza. ~ Que va a pasar con Mina? Decía Serena desesperada.

Castor sonrió con suficiencia. ~Ella se quedará a mi lado...

~ERES UN DESGRACIADO! Gritaba Haruka furiosa.

Castor sonrió con placer. ~ Esa es la opción...a menos de que quieran que Healer muera...Decía Castor despreocupado.

~Castor...es una pena en lo que te has convertido...pero no dejaré que te consumas...Decía Galaxia acongojada.

Castor reía con ironía. ~Lamento decepcionarte...pero hoy yo pongo las reglas...tienen 24 horas para decidir...Castor mostraba de nuevo a Healer y a Mina atados, una bola de energía morada se formaba en su mano y la proyectaba ante ellos electrificando sus cuerpos, ambos gritaron de dolor ante los ojos atónitos de todos, ahí la imagen se perdió.

~Maldito! Gritaba Taiki con dolor y coraje.

Serena abrazo a Fighter con fuerza, su respiración era anormal.

Fighter bajo la mirada con asombro, entre todo aquel alboroto había olvidado a Serena, su cuerpo se transformaba y ya no era Fighter si no Seiya el que estaba delante de ella, otra vez su felicidad se veía arruinada por algo más.

~Porque Chaos quiere a Fighter...? Decía Michiru absorta en sus pensamientos.

~Es lo mismo que me pregunte...porque a ella? Pensé que pediría a mi mamá...era lo más obvio...Decía Rini angustiada.

Serena volteo a verla. ~Ella busca atormentarme...herirme de la mayor forma posible...para ella mi muerte realmente no es una opción...Decía Serena sería.

Haruka la miró perpleja. ~ Y tu cómo sabes todo eso? Decía molesta.

Serena deshizo el abrazo cálido y protector de Seiya. ~Es lo más obvio...es la forma más lógica de pensar al saber que a quien quiere es a Fighter y no a mí...Decía con dolor Serena. ~Cuando escuché a Castor decir que quería una vida por otra de inmediato supe que pronunciaría mi nombre...después al escuchar el de Fighter aquello brotó en mi mente...

~No entiendo...porque tanto odio hacia ti...todo lo que hemos pasado ha sido por ella...siempre tratando de aniquilar este sistema solar...a sailor moon...porque? Decía Amy con impotencia.

Hotaru dió un paso hacia adelante, sus ojos ausentes decían que algo importante diría, una esfera se proyectó frente a ella, mostrando una parte del universo.

~La luz y la oscuridad habitaron desde el principio de los tiempos...ambas conviviendo en mutuo acuerdo...pero  algo logro inclinar la balanza...logrando una batalla...el fin logrará traer el caos o la paz...Decía Hotaru ausente.

~No entiendo...porque a Serena? Ella solo tiene cierto tiempo en este sistema solar...o será que Chaos desea eliminar toda fuente de lo uz del universo? Decía Michiru intranquila.

~No...esto es personal...Decía Setsuna ausente.

~Como que personal...? Decía Seiya asombrado.

~No estoy segura...es parte de una vieja leyenda...escritos olvidados en el antiguo milenio de plata...sobre la creación del universo...aquellos escritos hablaban de un guerra...una guerra entre el bien y el mal...dos hermanas que habían luchado por el control del universo...pero...la forma en la que Chaos quiere lastimar a la reina...me indica que sus propósitos son personales...hacerle daño de una forma en la que la muerte solo fuera el menor de sus problemas...como lo dijo Serena...Decía Setsuna con la piel erizada

EL AMOR DE UNA ESTRELLA ES INFINITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora