CAPITULO XVIII. CLARIDAD

2.7K 197 20
                                    

ATENCION: ALTO CONTENIDO LEMMON

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Healer camino unos minutos con Venus a solas, ambos callados, Venus mantenía la cabeza gacha y miraba ocasionalmente de reojo a Healer, ese silencio la mataba.

Healer se detenía en una puerta con adornos verdes, abrió la puerta y le cedió el paso a Venus quien aún miraba al piso.

Por un momento, Venus creyó que la había guiado hasta su habitación, pero su campo visual capturó una guitarra, una libreta y un lápiz, levantó la cara con sorpresa.

Healer estaba parada frente a ella con el ceño fruncido y aquellos ojos verdes penetrantes la miraban ansiosos.

–Lo lamento...tuve que hacerlo...cuando Castor me dijo que no irías porque Fighter estaba muriendo...yo...Decía Venus acongojada se estaba colapsando por dentro..

De pronto unas manos la jalaron y Healer la abrazó con fuerza. –Te necesitaba a mi lado...no se si lo que hiciste esta bien o está mal...pero esto traerá consecuencias...para ambos Decía Healer preocupada.

Healer tomó la barbilla de Venus y levantó su cara para ver sus ojos. –No sabes cuánto te extrañé...todo esto ha sido demasiado para mi...

Venus la miró con dolor, sabia a lo que se refería, ver como su hermana se iba consumiendo era abrumador. –¿Cómo fue que Fighter llegó a esto?

Healer dejó de abrazarla y se sentó en la cama. –Ella consiguió realizar un antiguo ritual de Kinmoku, su alma era quien viajaba hasta tu reina, con esto, su luz se desvanecía considerablemente, pero ya conoces a Fighter, ella lo único que quería era verla...la primera vez que lo hizo fue hace un par de meses...cuando Serena cumplió años...

Venus se sorprendió. –Ahora entiendo...

Healer la miro confundida.

–Ese día escuche a Seiya cantarle a Serena...recuerdo que un día antes la había ido a visita. Ella...y también yo...creí que era parte de su imaginación... Creí que eran tantas sus ganas de verlo y estar con el...que simplemente su imaginación le estaba jugando una mala pasada... Sin embargo...aquella noche pude escucharlo...le deseaba feliz cumpleaños a Serena con angustia y dolor...Decía Venus, aun podía recordar y sentir el ambiente que se percibía en aquella ocasión.

–¿Quieres decir que ella lo escuchaba? ¿Y Tú también? Decía

 Healer asombrada.

Venus negó con la cabeza. –Solo fue en esa ocasión...las demás veces...solo ella podía escucharlo...decía que sentía su resplandor cerca de ella...Serena sonreía y se ruborizaba...esa era la señal de que estaba cerca...

Healer se asombró. –¿Como dices?

–Seiya la visitaba a diario...Decia Venus confundida. –Las visitas pararon hace una semana.

Healer se levantó molesta.–¡Es increíble! A pesar de nuestro esfuerzo...ella continuó viéndola!

–No entiendo...Decía Venus confundida.

–Tratamos de mantenerla sedada para evitar que fuera a verla...Decía Healer asombrada. –Para con eso evitar que su luz se extinguiera...tratando de mantenerla màs tiempo... Decia Healer ausente, en sus ojos podía verse el cansancio que reflejaban aquellas palabras.

–¿En verdad te sorprende? Tú hubieras hecho lo mismo... Incluso lo hicimos... De diferente forma...Venus decía volviendo a agachar la cabeza.

EL AMOR DE UNA ESTRELLA ES INFINITOWhere stories live. Discover now