CAPITULO XXXIX. MIEDO

1.2K 124 16
                                    

Serena se quedó callada, tenía sentido todo aquello que decía Galaxia, al menos ella lo sentía así, sus ojos se abrieron con sorpresa.

Galaxia observó la reacción de Serena. ~¿Qué sucede? Decí Galaxia intrigada.

Seiya bajó la mirada, sonrió, conectado a los pensamientos de Serena, recordando lo que habían platicado más temprano.

~¿Es posible que nuestros miedos nos aten para que este nuevo poder se revele ante nosotros? Decía Serena pensativa.

~Si...eso creo...nuestros sentimientos están unidos a nuestra semilla estelar...y claro nuestros miedos pueden obstaculizar ese proceso...¿por qué...? Decía Galaxia presintiendo algo.

~Anoche tuve un sueño bastante vívido...una luz me habló...la luz de mi hija...Serena se tocaba el poco abultado vientre, todas bajaron la mirada y se posaron en la mano de Serena, todas se sorprendieron al ver el pequeño bulto sobresalir de su vestido, que si bien era holgado, se lograba percibir. ~Me dijo que para lograr llegar a mi ser verdadero debo de dejar de huir de mis miedos...que permita que la luz de las estrellas guíen mi camino...Decía Serena inundada de nuevo de ese bello sentimiento de bienestar.

~¿Hija? Apenas tienes cuantas semanas de embarazo! ¿Es imposible saber que es niña...Decía Healer atónita.

Seiya volteó a verla. ~Nuestra hija es diferente a cualquier ser de este universo...su luz y su fuerza lograron que ambos pudiéramos sentirla...Decía Seiya con una enorme sonrisa, una luz aparecía en sus ojos.

~Galaxia...después de nuestra pelea...¿Qué fue de Chibi Chibi? Decía Serena de tajo sacando a todos del absorto pensamiento en el que se habían hundido al escuchar a Seiya, miraron a Serena intrigados.

~Chibi chibi...? Murmuró Mina intrigada.

~Y-yo no estoy segura...ella representaba la luz de la esperanza...me imagino que regresó al caldero estelar...la fuente y nacimiento de todas las semillas estelares...Decía Galaxia pensativa, Seiya y Serena se vieron por un momento, en ese instante, algo brotó en la consciencia de Galaxia. ~Espera...¿crees que esa pequeña es la hija que has concebido con Seiya...? Decía con asombro Galaxia.

Todos voltearon a ver a Serena y a Seiya con ojos abiertos de asombro.

~Sería lógico...ella llegó en aquel tiempo a darnos luz y esperanza...ahora necesitamos lo mismo...ella nos ha escogido como sus padres...no tengo duda de que se trata de ella...Decía Serena, una emoción se removió en su interior, cómo cientos de mariposas revolviéndose en su estòmago.

Decía Serena, una emoción se removió en su interior, cómo cientos de mariposas revolviéndose en su estòmago

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Galaxia asintiò y mostrò una sonrisa. ~Creo que... es una enorme posibilidad de que asì sea...es decir...ella te escogiò a ti en aquella batalla...quizàs ella viajò en el tiempo al igual que lo hizo Rini en su momento...pero...si de algo estoy segura...es que la frecuencia con la que tu energìa vibra es mucho màs poderosa de lo que jamàs la habìa sentido...Decìa Galaxia honesta.

EL AMOR DE UNA ESTRELLA ES INFINITOTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon