Capítulo II: Agente Kim

1.5K 145 56
                                    

Y como de gente curiosa estoy hablando, o sea, yo.

No me pude quedar tranquilos desde que vi a los dioses griegos salir de la cafetería con tanta actitud, como si el lugar fuera suyo, a pasos seguros.

Así que me tome la libertad y el autoproclamo, para crear al "Agente Kim" de las duerzas especiales Ginyu** en un momento verán el por qué.

//Grupo de personajes ficticios en el manga y anime de Dragon Ball//

Un gran grupo de chicos al verlos salir de la cafeteria, los siguieron, déjenme decirle que no estamos hablando de cualquier grupo.

Resulta que sí, son un gran número de personas que siempre están juntas, sin importar nada ni mucho menos alguien.

Y vaya sorpresa que me lleve, cuando apenas llegue. Ya que me dijeron que para lo único que se separan es para ir a sus respectivas clase.

¿Raro? No lo sé, pero lo que sí me pareció raro, fue que los chicos de la esquina se hayan parado todos de golpe para seguirlos con sus rostros contraídos en ira.

Y Cómo ya dije; no hay persona tan más curiosa como lo soy yo. Junto con mis amigos y mi hermano nos levantamos para ir supuestamente a nuetras clases y digo supuestamente poque mientras ellos se iban, dejándome sólo con Hoseok. A.K.A: Mi compañero de travesuras. Lo arrastre a lo que sería la peor decisión de nuestras vidas.

—Tae, en serio. Esto está mal— Hoseok quien venía siendo arrastrado por mí, se quejó.

—Vamos, además, ¿qué puede salir mal?— Oh chico, yo no tenía ni idea en donde nos estaba metiendo— Sólo vemos, escuchamos y nos vamos— Le sonreí tratando de tranquilizarlo, pero no sirvió.

—Tae...—Suplicó totalmente pálido— Tengo un mal presentimiento— Dijo— Por una vez en tu vida hazme caso y vámonos—.

Me detuve bruscamente.—¿Es qué no te da ni un poco de curiosidad?— Lo encaré.

—La curiosidad mató al gato.

—Pero murió sabiendo— Sonreí.

Ya estábamos casi en la entrada de la Universidad, con el cielo aún de un color gris, un viento gélido nos acarició, provocando un estremecimiento y junto con él, una ligera sensación de miedo, pero aún así yo no me iba a ir. ¡Claro que no! Ya había llegado hasta aquí, ¿Por qué echarme hacía atrás sólo por esa sensación?

No, no, no, no. No lo iba a permitir. Claro está.

—Operación: Saber que jodidos está pasando. Queda abierta y asignada al: Agente Kim y al Agente Jung—

—El Agente Jung rechaza totalmente la misión— Lo miré con reproche.— ¿Qué?— Se encogió de hombros.—Quiero vivir—

—Estoy consiente de eso, Hobi, y créeme que también, pero en serio que la  curiosidad me esta carcomiendo—.

—¿Curiosidad de qué, maldita sea?—

Muy buena pregunta, porque exactamente ni yo sabía lo que me estaba llevando a picarme a tal grado, pero ¡debería de entenderme!, soy una persona que le gusta saber de todo, y más cuando de chicos que parecen Adonis se trata.

Sí, soy gay, ¿Y qué? ¿Algún problema con eso? ¿No? Ok, estamos deacuerdo.

—Mira hagamos esto— Dijo al ver que yo no contestaba.—Déjenos esto tal y como esta, no nos meteremos en más problemas, nos iremos a la clase de comunicación social, terminando nos vamos por un helado, el que tu quieras, ¿Si?, pero ya hay que irnos que esto no me da buena espina— Trató de convencerme.

Within Your tusks© ♡ MinvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora