Capítulo X: "No está muerto."

380 48 19
                                    

No sé cómo describir lo que pasó después, creo que en cierta forma me afecto lo de Yoongi o mas bien lo de su hermano.

Entiendo que aveces en la vida hay que sufrir, pero estoy seguro que la familia de Yoongi se merezca esto, ellos a la hora de comer rezan, a la hora de dormir también y todo con tal de que Doyoung regresará salvo y sano a su casa.

Hay que aceptar que de igual forma ellos ya no tenían esperanzas de que volviera.

Desde que él se fue Yoongi no volvio a ser el mismo, Taemin estaba completamente en lo cierto cuando dijo que no deberíamos tener esperanzas, realmente siento mucho lo que pasó con Taemin.

Taemin Hyung desapareció después que Jonghyun Hyung se fuera, algo que supo calmar mi corazón fue que él sabía lo que hacía y quería tiempo solo, la familia aceptó su decisión después de todo.

Pero ¿Cómo se supone que Yoongi se entere de esto?

Desde hace días le estoy dando vueltas al asunto.

Hemos regresado a la escuela y Jimin y Jungkook mantienen su distancia, he visto algunas veces que Jimin se ha tratado de acercar pero la mirada dura de Jungkook le detiene. En parte comprendo a Jungkook, entiendo que él quiero cuidar de los suyos, algo admirable.

En dadas ocasiones me he topado con ambos por los pasillos, es obvio quien nota mi presencia y quien la ignora, no me afecta en lo absoluto, pero aveces resulta molesto.

Jackson dejo de acosarme después que Jimin me defendiera, pero le he visto decaído por los corredores.

Justo en este momento estaba en la mesa de la cafetería comiendo las papas con limón y sal de Jin, no creo que le importe después de todo, me encontraba tan metido en mis pensamientos que siquiera me di cuenta cuando los chicos ya estaban junto a mi en las sillas, e incluso estaba riendo de saber que cosa, pero yo me encontraba ausente, mas bien, parecía que yo quisiese estarlo.

Sentía mi corazón palpitar en mi pecho e inconscientemente me lleve la mano, mi vista estaba fija a la mesa llena de comida, respiraba porque era algo automático, y como si fuera alguma mierda de esas, alce la mirada topándome con las de Jimin y Jungkook.

Jungkook fue el primer en levantarse y caminar hacia la puerta, Jimin me hizo un gesto y solo asentí, él salió luego de unos minutos y espere a que nadie se diera cuenta que yo también me iba, le dije a los chicos que iría al baño y camine un poco lento hasta la puerta viendo que nadie me prestará atención, igual, ¿quién me estaría prestando atención alguna?

Cuando salí del comedor, ellos estaban frente a la puerta, Jungkook estaba recargado en la pared con un pie en el piso y el otro en la misma que su espalda y tenía sus brazos cruzados, miraba directamente el piso. Jimin estaba frente a él y se veía más relajado, su cabello estaba un poco menos largo que el de Jungkook pero eso no evitaba que fuera tan malditamente ilegal el verlo así y más si estaba serio mirando a través del cristal de la ventana el bosque mientras tenía sus manos dentro de sus bolsillos delanteros.

Ambos me miraron al mismo tiempo y hubo diferente reacciones a mi presencia, Jimin sonrió inmediatamente mientras que Jungkook solo me miró y desvío sus ojos a otro lugar.

No podemos llevarnos bien si no cooperas, Kukencio.

De igual forma, ignore su presencia y mire solamente a Jimin y su perfecta existencia.

¿Cómo era posible que alguien físicamente como Jimin existiera?

ㅡ Te queremos presentar a alguien...

Jungkook lo interrumpió. ㅡ ¿Queremos?

Jimin solo rio y rodó los ojos divertido, alzó las manos en rendimiento hacia el azabache irritante. ㅡ Esta bien, esta bien. Quiero presentarte a alguien.

Within Your tusks© ♡ MinvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora