Capítulo V: Corderito

985 110 38
                                    

—Claro, Oppa.

—No me digas así, imbécil.— Gruñó Yoongi.

Hoseok hizo un puchero y yo no pude evitar reírme.

En los días siguientes fueron totalmente normales. Entre Nam y Yoon veían las constelaciones, las fases de la luna, y demás cosas que sólo ellos entendían.

¿Qué hacíamos nosotros? Pues claro, perder el tiempo.

Hoseok, hacia lo de siempre: Nada. Seokjin se la pasaba dibujando. Y yo, me la pasaba tomando fotos de cualquier lado y ángulo, debía de decir que como ya era nuestra última noche aquí lo estaba trantando de disfrutar, pero aunque lo trataba los "baños" que me deba no eran dignos para mi. Me sentía mal, me sentía sucio, ¿Por qué? Porque yo lo digo.

No eran baños como tal, obvio no, con decirles que jamás en mi vida había deseado bañarme con tanta añoranza.

I really feel that.

No era una persona sucia, pero tampoco soy la persona más limpia que vas a llegar a conocer en tu vida.

Aclarando ese punto muy importante, justo ahora me encontraba sentado en una roca, observando a los alrededores, pues no tenía nada mejor que hacer, aparte de estar escuchando las quejas de Yoongi por las burladas de Hoseok, de vez en cuando se la pasaban peleando por un largo tiempo. Mi vista cayó en Jin, quien con solo mirarlo se podía percibir que estaba deseando morirse ya.

Tss ×2.

Namjoon estaba tratando de no perder la calma mientras arreglaba su telescopio como por quinta vez consecutiva, siempre terminaba rompiendo alguna cosa de ese utensilio, artefacto... Lo que sea esa cosa delicada.

Me daban ganas de romperlo yo, porque nadie es más delicado que yo.

La noche estaba cayendo ya, se veía como el cielo se tornaba de color rojizo para después irse deliniando con unos colores más oscuros, para así dar paso al cielo nocturno. Si había algo de lo que no me tenía que quejar, definitivamente sería de esto, de la hermosa vista que la naturaleza regalaba, aunque algo no me gustaba cuando caía la noches.

Sentí un pinchazo en la parte de mi pantorrilla e inmediatamente lleve mi palpa aplastando el sucio insecto que me había picado.

ㅡJodida mierda.ㅡ Gruñí aún con mi palma en el lugar de mi piel.

Me pare de donde estaba sentado, o sea en la hierba porque lo único que traje en mi mochila eran jugos de durazno, y caminé hacía un pequeño claro que habia encontrado hace no mucho, era realmente hermoso por el día, pero era en la noche donde verdaderamente la naturaleza se lucía, déjenme explicarles el por que.

En el día era hermoso porque podías ver lo verde que caracteriza el lugar, las flores rosadas y violetas, los robustos y ásperos árboles que se encontraban rodeando el lugar donde enmedio de toda esta belleza se encontraba situada una roca que sobresalía de la tierra, su tamaño era mediano y mi trasero cabía perfectamente ahí -aijo, aijo.- me permitía distraerme, aparte de que mis fotos en el lugar salían estupendas, pero el la noche... ¡Oh, en la noche era otro rollo! Porque aparte de todo esto, los animales salían y uno de los principales que había en el lugar, eran las luciérnagas, muchos de esos animalitos pedorros en el lugar, con los sonidos de los grillos, lo mejor del mundo.

Me senté el la piedra y suspiré, ya no escuchaba a los chicos pelear y a Namjoom batallar con la cosa esa y no veía a Jin querer morirse por no poder beber un poco. Estaba en paz.

O eso pensé en el momento, estando como diez minutos sentado y disfrutando de la paz que cualquiera quisiera sentir, escuche un golpe sordo, alce la vista para buscar el porque, pero no vi nada.

Within Your tusks© ♡ MinvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora