Capítulo IX: Más de mí.

576 69 12
                                    

Cuando los chicos terminaron de acomodar las cosas para ya largamos de aquí, yo me sentía realizado.

Porque, en serio quería llegar a casa, darme un buen baño, tomar un café cargado con cero azúcar y morirme.

Pero no, no todo en esta vida es posible.

Así que mientras nos íbamos, yo esperaba a que terminarán de recoger las cosas, porque, aclaró, soy demasiado flojo como para hacerlo yo. Me encontraba sentado en la hierba fresca de la mañana viendo como Jin se hacía loco porque Nam rompió otra cosa.

Amaba la relación de amistad que había entre ellos, me causaba mucha gracia.

Pero, ¡hey! No todo es risa y diversión; todavía me quedaba hablar con Jimin y Jungkook junto con Hoseok acerca de la otra noche.

Sola habían más preguntas que respuestas, por mientras Hoseok no decía nada, y yo estaba más que conforme con ello, no quería saber nada sobre seres sobrenaturales caminando por la calle como si nada.

Cuando pensé en ella por primera vez, casi me da algo, porque todos caminábamos por la calle como si nada, y de repente una cosa nos salta encima y bye, bye mariposita. Conmigo literalmente hablando.

Hay que verle el lado bueno a las cosas, hace unos capítulos yo dije que quería estar con Jimin, y efectivamente puedo estar con Jimin, ahora la verdadera cuestión era.

¿Podría yo estar con Jimin a sabiendas de lo que es?

No lo sé, y no quiero ni saberlo.

Lo peor que podría pasar era que se acabasen mis juguitos, porque ahora sí entraría en pánico, por todo lo que paso y yo aún sin decir nada, tampoco es que quisiera decir algo, porque quien me creería.

Si yo llegara a hablar la gente solo pensaría.

"Pobre niño loco, hay que llevarlo al loquero antes que empiece a pintar las paredes"

Cuando por fin Jin dejó de estar gritando porque Namjoon había roto una de sus preciadas botellas de alcohol, empezamos a caminar.

Cada uno traía lo que le pertenecía, una parte de mí no se quería ir, pero la otra anhelaba hacerlo. Mi yo limpio, claro.

Cuando íbamos por el camino, escuché pisadas suaves detrás de nosotros, no era necesario voltear para saber de quién se trataba, pero eso sólo había que mis nervios se pusieran a mil, esa parte estresada de mi era lo que me hacía decir cosas estúpidas.

Caminé junto a Yoongi, me gustaba estar con Yoongi, era callado, inteligente y lindo, pero no era mi tipo, y yo tampoco era su tipo, porque no tenía vagina, cuando me lo dijo, primeramente me afecto, luego entendí que no era yo, bueno, sí era yo, pero el problema era que yo era un hombre y a él le gustan las mujeres, fin. Él me respetaba y me cuidaba, era mi segundo hermano mayor, tomó ese lugar desde lo que le pasó a su hermano...

¿Su hermano? ¡Su hermano! ¡Ay, Papantla! ¡Tus hijos vuelan!

Estoy seguro que mi cara quedó hecha mierda con solo el pensamiento ya que mi Hyung me miró con el ceño fruncido.

ㅡ Me quería tirar un pedo. ㅡ Respondí alzando mis hombros.

ㅡ ¡El que se quiera echar un gas, que se vaya hasta atrás! ㅡ Gritó SeokJin desde el frente.

Todos empezamos a reír, pero le tomé la palabra, y no porque quisiera hacerlo -y si lo quisiera hacer, ¿qué? Total, era mi pedo, literalmente- dejé que los demás avanzaran unos metros y me recargue en Juan Pablo.

Y empecé mi dramatización para que todo fuera normal y no levantara sospecha, porque ante todo la disimulación.

Yo tenía que dedicarme para actor, porqie eso era realmente lo mío, los chicos me vieron sufrir y me dejaron ser, caminaron unos metros y se quedaron ahí esperándome.

Within Your tusks© ♡ MinvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora