[041]

2.7K 280 81
                                    

Noona.

—Tengo el presentimiento de que esto será un desastre, ¿ustedes no? —Murmuró Momo después de que Chaeyoung tocara el timbre por quinta vez, mirando con la misma actitud ansiosa que el resto poseía a la puerta de madera frente a ellos.

Finalmente pasos comenzaron a escucharse desde adentro, y entonces la puerta se abrió, dejando ver a una Alice despeinada, con los ojos entreabiertos, en pijama y desprendiendo mal humor.

Sus ojos pasearon con lentitud por todos los rostros de los presentes, identificando vagamente el de su hermana hasta que paró en los oscuros ojos de Jennie, quien soltó una sonrisa de oreja a oreja antes de gritar:

—¡Cuñada!

Y la puerta se volvió a cerrar.

—Unnie... ¿podemos quedarnos a dormir por un par de noches? —Suplicó Chaeyoung con dulzura, deseando que aquello ablandara el corazón de su hermana.

—¡¿Es en serio, Chaeyoung?! Primero la malcriada de tu novia, ¡¿y ahora me traes a seis clones más?!

—Por favor... no tenemos dinero...

La puerta volvió a abrirse y entonces Alice miró a cada uno de los presentes de arriba a abajo, frunciendo el ceño al notar la similitud que la mayoría tenía con la novia de su hermana.

—¿Cuántos de ustedes tienen sexo?

—Estas dos bellezas son mis novias —Sonrió Nayeon, pasando sus brazos por detrás de las cinturas de Jeongyeon y Momo.

—Jimin es mío —Respondió Yoongi con su usual tono frío, mirando de reojo al pequeño rubio que reprimió una sonrisa.

—Creo que no es necesario decir que tengo sexo con tu hermana todas las noches —Se burló Jennie, sonriendo ampliamente al ver la amargura en el rostro de la mayor.

—Los quiero a todos separados.

Tras decir aquello Alice se hizo a un lado y permitió la entrada de los adolescentes y jóvenes adultos, pero cuando el pelinegro pasó frente a ella puso una mano sobre su pecho, abriendo ligeramente los ojos con sorpresa al reconocer las facciones de éste.

—¿Yoongi?

—Ha pasado un tiempo, ¿huh?

Alice no podía evitar analizar su rostro una y otra vez, no podía creer que aquel niño que desprendía luz inclusive en el anochecer se había convertido en un hombre que transmitía oscuridad con simplemente su mirar.

Su historia juntos no era igual a la de Chaeyoung y Yoongi, ellos simplemente eran vecinos que jugaban de vez en cuando, pero la verdadera razón por la que Yoongi se encontrara casi todo el día en casa de los Park era Alice.

Sus edades eran parecidas, tenían gustos en común, no había un día en que no rieran juntos hasta que su estómago doliera, definitivamente eran muy buenos amigos.

Pero cuando los padres de Yoongi se fueron éste se encerró en su propio mundo, y a pesar de que Alice lo intentara con todas sus fuerzas, el contacto entre ellos se fue perdiendo hasta que desapareció totalmente después de la ida de la mayor a la universidad.

Y en cierta parte, lo había olvidado.

Pero él a ella no.

El chico volvió a caminar dentro de la casa, y entonces Alice cerró la puerta nuevamente, caminando a la sala junto al grupo para luego señalar dos sofás.

—Es todo lo que hay, traeré sábanas y almohadas para los que dormirán en el suelo.

Alice desapareció por un pasillo, y enseguida Nayeon tomó de la cintura a Momo y le plantó un largo beso en los labios, repitiendo estas acciones con Jeongyeon.

Under the blooming roses - ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora