Capítulo 21

60.2K 3.4K 875
                                    

Fiesta de Halloween: Parte 2.

DEMON

Demonios, por qué me dejé convencer por Carter para venir a esta ridícula fiesta, lo único bueno fue que logré escapar de Megan gracias a todo esta multitud; esa chica ya estaba comenzando a sacarme de mis casillas. Me abrí paso entre la gente para poder localizar a Carter y así estrangularlo, cuando escuché la música en vivo supe que él estaba en el escenario. 

Lo único que captaba mi atención era la hermosa castaña que ocupaba la voz principal y con ese disfraz... Dios ¿acaso quería matarme? Ese pequeño short debería ser censurado por dejar expuesta sus largas y sexys piernas a la vista de todos esos primates hormonales, su cabello estaba ligeramente alborotado por el viento, la curvatura de sus pechos se asomaba por esa camisa demasiado ajustada, era la primera vez que podía apreciar sus ligeras curvas. Sacudí esos pensamientos lejos de mi cabeza y fue entonces cuando su voz llenó el espacio.

Lying beside you here in the dark
Feeling your heart beat with mine
Softly you whisper
You're so sincere
How could your love be so blind

Su mirada estaba perdida, era como si buscara a alguien.

We sailed on together
We drifted apart
And here you are by my side

De repente sus ojos se detuvieron en mí.

So now I come to you with open arms,
nothing to hide
Believe what I say
So here I am with open arms
hoping you'll see what your love means
to me
open arms

¡Está bromeando! ¿Acaso esto era una especie de indirecta? No podía moverme, esa voz siempre traía problemas a mi mente, quedé hipnotizado como la primera vez que la escuché. Estas semanas habían sido un infierno tratando de ignorarla, no sabía si estar molesto con ella o decepcionado, pero me había tomado por sorpresa cuando supe que estaba averiguando mi pasado, no quería que lo supiera porque sabía que se iba a alejar de mí y aunque debía mantenerla alejada para que esté segura, mi yo egoísta me lo impedía. ¿Cómo rayos logró meterse bajo mi piel? Había pasado tanto tiempo evitando interesarme por una chica, que no me había dado cuenta cuando ella empezó a importarme.

Entre mis pensamientos me di cuenta de que ella empezó a bajar del escenario, su mirada todo el tiempo fija en la mía, la perdí de vista cuando muchos se aglomeraron alrededor, escuché unos gritos que me pusieron alerta y me abrí paso rápidamente para poder llegar a ella, cuando lo logré, vi a Anabelle detrás de Carter, quien tenía sus manos en puños y su cara completamente roja, su mirada se dirigía a un chico que yacía en el piso con su nariz ensangrentada.

—Intenta tocarla de nuevo y te arrepentirás —habló Carter con los dientes apretados. Me sentí orgulloso de Carter, pero no pude evitar preguntarme si sería cierto el rumor de que Carter y Anabelle están juntos. De repente Carter se tambaleó y Anabelle lo sostuvo, él le dijo algo en voz baja, ella asintió y junto a una pelinegra empujaron a Carter hacia la casa.

Los seguí sin que se dieran cuenta hasta una habitación apartada que parecía ser una sala de estar, me apoyé de la pared de afuera de modo que no pudieran verme. La pelinegra salió volando de la habitación y me pasó por el lado sin ni siquiera darse cuenta de que yo estaba ahí.

—¿Qué te sucedió allá afuera? —escuché la voz preocupada de Anabelle, así que presté atención a la conversación.

—Nada serio —dijo Carter con voz cansada.

Sweet Peril. (The Sweet #1) [EDITANDO]Where stories live. Discover now