TRES

383 63 8
                                    


Ellos le preguntaron si podrían conocer al chico, que iban a la misma escuela y eran nuevos. Ella estaba encantada de que su hermano conociera más gente, les explicó que el mejor amigo de su hermano había fallecido hace algún tiempo y él había estado aislado después de eso.

También les dijo que lo que ordenaron iría por cuenta de la casa.

-HanSol has estado algo callado-
-Es verdad JiSoo ¿ocurre algo HanSolie? - Jun tenía esa veta protectora en él.
-Es que... yo no he podido sacar ese nombre de mi cabeza-Respondió el aludido.
-¿Cual?
-SeungKwan- Incluso decirlo en voz alta le hacia retorcer las tripas.
-¿Alguien me busca? -

 Todos, con excepción de HanSol que estaba a la cabecera, vieron al chico del cual hablaban llegar a la mesa con un mandil sucio y rostro brillante.

Igual a como fue el día anterior, con la fotografía de WonWoo, sufrieron un leve dolor punzante en la cabeza y flashes de imágenes con solo ver su rostro. Ellos se quejaron por eso.


-Uhhh ¿están bien?.
 Con todo el valor reunido HanSol se paro de golpe y se giró para verle la cara al chico.

-SeungKwan.

Justamente en ese segundo, el mundo tuvo sentido.
Fue como cuando estas armando un rompe cabezas y te falta una pieza, la buscas por todas partes; aunque sabes que podrías olvidarle, dejarlo así y seguir adelante no lo haces, entonces ahí debajo de algún sofá estará esa pieza llena de polvo.
Y la pones en su lugar.
Al fin todo está completo.

-Disculpa ¿te conozco? - No dijo mucho más pues cuando HanSol tomó su mano lo recordó todo de golpe, pero era una sensación inexplicable y abrumadora.
Nadie se enteró de eso porque llegó inconsciente al frío suelo sin alcanzar a decir una sola palabra. 

-Levantemoslo -JunHui estaba como loco mientras los demás veían a SeungKwan en el suelo.

-Pon su cabeza aquí- Acomodaron el cuerpo de SeungKwan en el largo asiento dejando, tal como quería, su cabeza en las piernas de HanSol- Ay, Kwannie.

HanSol dejaba su frente apoyada en la del dormido chico, nadie dijo nada por unos minutos hasta que SeungKwan comenzó a abrir los ojos.

-HanSol- Lo abrazó de la nada- Lo lamento...yo...Yo te había olvidado por completo amor.

-¿AMOOOOOR?- El resto gritó.

-Esto es raro- SeungCheol habló- También pasó con MinGyu. Él dijo "Era mi novio"

-¿MinGyu?- SeungKwan preguntó- Sé quienes son todos ustedes chicos, lo supe con solo verlos, pero los demás en mis recuerdos...No puedo recordar sus caras, sus voces o nombres.

Ellos le explicaron la historia completa, bueno no, le explicaron lo sabían en base a los recuerdos que habían ido recaudando. SeungKwan hablaba con ellos como si hubieran sido amigos de toda la vida mientras apoyaba la cabeza en el hombro de HanSol y acariciaba su brazo.

-Creo que debería conocer o mas bien re-conocer a MinGyu- SeungKwan se  puso de pie- He estado pensando en algo, pero debo comprobarlo.

La hermana de SeungKwan, como estaba fascinada con que su pequeño socializara de nuevo, le dio dos días libres y le permitió llevarse el furgón de entregas; así que en ese auto se trasladaron todos a la casona donde viven los guerreros.

Al llegar admiro la antigua edificación, tenia bellos arboles afuera y era de dos pisos; sin embargo los chicos le comentaron que todos compartían una enorme habitación debido a las malas noches que pasan y porque deben cuidar de SeokMin.

-Parece muerto, pobre SeokMin- Dijo mientras mas recuerdos lo golpeaban al ver la cara del oráculo.

-Bienvenidos a casa- Con voz apagada, MinGyu llegó a verlos.

Como era de esperarse, al chocar miradas entre el Príncipe y el chico alto las memorias volvieron a ellos como una ráfaga de película. Se abrazaron en forma amistosa y SeungKwan dijo lo que había estado comiéndole el cerebro los últimos minutos.

-Que era lo que pensabas SeungKwan- JiSoo le hablo- ¿Por que debías ver a MinGyu?

-Porque asumí que al verlo mas recuerdos vendrían a mi, tal como paso con ustedes y HanSol.

-¿Recordaste algo importante?- SoonYoung preguntó mientras comía cereal.

-No recordé nada, mas bien comprobé algo- Les pidió a todos que se acercaran- Cuando las imágenes aparecían en mi cabeza, los vi a ustedes y los recordé . Pero en cada ocasión en las que estábamos todos reunidos, habían miembros cuyos rostros no podía ver... estaban borrosos.

- Es lo mismo para nosotros- Dijo SeungCheol y Kwan asintió.

-Aun así, aunque no vi su rostro del todo, había alguien ahí que conocí. Su anatomía me lo dijo porque la conozco muy bien, sé que es WonWoo.

Todos se miraron entre ellos, ya sabían que SeungKwan había conocido al novio de MinGyu, por lo mismo habían ido por él.

-Ten esto- MinGyu le pasó el retrato- Es WonWoo.

SeungKwan sacudió la cabeza.

-Ahora si lo vi claramente- SeungKwan al ver la foto de WonWoo pudo distinguirlo entre los recuerdos- No tiene sentido recordar todo esto ahora; Ví , hablé y toqué a WonWoo mil veces en mi vida y jamás recordé nada de esto antes.

-Ojalá SeokMin pudiera responder nuestras dudas- Dijo Jun- Aunque sea con sus raros acertijos.

-¿Ocurre algo cariño?- HanSol vió que SeungKwan lloraba callado.

-Es que, lo lamento tanto MinGyu pero no pude hacer nada por Won. Un día simplemente había muerto.

-Esta bien, no fue tu culpa- Sonrío sincero.



An Important Memory (Seventeen) Where stories live. Discover now