NUEVE

361 65 7
                                    


En conclusión, no tenían mucha información la verdad, pero habían concluido entre todos que las probabilidades de que la persona que es su Amuleto fuera mayor que JeongHan eran pocas si nos referíamos a los que estaban perdidos, por lo tanto el chico debía estar en la escuela o en la universidad.

Habían decidido también que irían a buscar a WonWoo un día sábado, pues los miembros que trabajaban o estudiaban no tenían deberes; no perdieron el tiempo sin embargo. HanSol dejó la escuela pero empezó a trabajar en el restaurante de pollo junto a SeungKwan, Joshua y Jun se quedaron en la casa de JeongHan cuidando al pequeño ByunHun en su tiempo libre y Jun iba por Chan a la escuela cada día, aun le faltaban dos años pues en su inconstante vida de orfanato sus estudios habían sido irregulares, MinGyu aun asiste a la escuela, SoonYoun, SeungCheol y JiHoon se quedaron en la antigua casa para seguir investigando.

Todos los días ellos observaban detenidamente a cada chico que pudiera ser la persona que les falta, en caso de que aparezca antes de ir por WonWoo.


-Creo que la suerte no nos acompaña esta vez- SoonYoung estaba abatido sin razón.

-No lo creo- SeungKwan tiro de la mano de HanSol -Ven acá todos.

Era viernes por la noche y todos estaban en casa, sentados junto a SeokMin que aun dormía.

-¿Qué es?- Jun traía al pequeño ByunHun durmiendo en sus brazos, ya era prácticamente su padre.

-WonWoo siempre tenía un sinfín de sueños extraños, jamás le hice caso al respecto- SeungKwan rebuscó entre su mochila- Creía hasta en unicornios.

-¿Podemos dejar de hablar de WonWoo como si estuviera muerto?-MinGyu interrumpió.

-A lo que quiero llegar es que, muchas veces mi amigo participó en concursos literarios y ganó, él jamás me mostró una de sus historias.

- Entonces...-JiHoon ya se estaba aburriendo.

-La maestra las recolectó y me las dio, pues yo soy su único amigo- SeungKwan eligió un cuento para leer una parte en especifica- Oigan esto..."Frente a ellos un castillo, enorme y hermoso, con puertas de cristal y tres altas torres; rodeado de arboles de naranjas y limones"

-Puede ser coincidencia- Cheol habló.

-Otra historia- Kwan cambio de hoja- "Un hombre alto y tan magnifico como lo es una escultura. Su piel había sido tocada por los rayos del sol de una forma artística, ojos oscuros e indescifrables; me sonríe con ternura y al voltear"-SeungKwan hizo una pausa -"En su espalda una cicatriz desde su hombro, pasa por su columna y se pierde en sus pantalones"

-No puede ser- Dijo JiSoo y todos miraron a MinGyu.

-¿La tienes?- Preguntó Chan- ¿La cicatriz?

-La tengo.

-Como esta hay miles- SeunGkwan leyó una tras otra-"Un chico de pelo largo, podría haber sido una mujer","Pequeño y con ojos violentos", "Alguien confiable, un excelente líder"

SeungKwan sacó y sacó hojas de su mochila, todos ellos con historias cada vez mas acertadas.

-Quizás los sueños de WonWoo eran mas exactos que los nuestros- JeongHan agradecía saber donde encontrarlo- Tal vez sepa donde está el Amuleto.




MinGyu no podía de los nervios.

-¿Seguro es aquí?-HanSol miró la puerta de madera de un bello departamento en las afueras de la cuidad.

-Yo mismo compre esta propiedad HanSol- Tocaban el timbre una y otra vez, pero nadie salia.

-Quizás no esta en casa- Sugirió Jun.

Tenían un molesto murmullo en el pasillo, todos algo inquietos, pero se detuvo con en eco de una voz que salio del asesor.

-¿MinGyu?-MinGyu se volteó y ni las explicaciones de los demás, ni cuando vio la fotografía, nada lo preparó para el asalto de emociones que vivió al ver a ese chico parado frente a el.

-WonWoo- MinGyu arrastro un paso, sin querer asustarlo pero para su sorpresa WonWoo dejó caer sus bolsas y corrió a abrazarlo.

-MinGyu no puede ser, estas aquí- WonWoo lo besó repentinamente, como si se conocieran hace cientos de años.

Muy literal

-SeungKwan- entonces cambio a los brazos de SeungKwan- Están todos aquí, que alegría.

-No pareces sorprendido...

-¡JiHoon! No lo estoy en lo absoluto- WonWoo se dio cuenta que ellos no comprendían- Yo recuerdo todo chicos, o bueno, todo lo que llegué a saber.

-¿Disculpa?- Todos habían quedado consternados.

-Mejor hablemos adentro.

An Important Memory (Seventeen) Where stories live. Discover now