EPÍLOGO.

398 79 6
                                    


SeokMin bajó corriendo las escaleras de su casa, su hermano no lo despertó ni para su primer día en la nueva escuela.

-¿Dofe efa Fihoon?- Tenía un trozo de pan metido en la boca mientras rápidamente agarraba su mochila y le preguntaba a su mamá.

-Hijo, habla bien- Su madre lo reprendió.

-Dije ¿Dónde está JiHoon? El maldito demonio no me despertó.

-No eres un bebé para que te despierten- Su mamá terminó de empacar el almuerzo- Su novio pasó por él para irse juntos a la universidad.

-¿SeungCheol vino? Wow, el vive algo lejos- SeokMin siempre era igual, muy hablador. A veces su mejor amigo SeungKwan y él eran corridos de la biblioteca porque quién sabe cual de los dos tiene mas baterías, gracias a Dios que Vernon, el prometido de su amigo, es bastante tranquilo o nadie controlaría a SeungKwan cuando empieza a irse por las ramas y llega tarde a donde sea que vaya.

¡Hablando de ir tarde!

Se despidió de su mamá con un beso y salió disparado.


En el trayecto pudo ver un choque de autos, no se veía muy terrible.

-Mire oficial ¿huh?..SoonYoung- El muchacho leyó el nombre del oficial en su uniforme- Por qué mejor no me da su número y hablamos sobre como no tuve la culpa.

-¿Está coqueteando conmigo señor... MingHao?- el oficial tenia la licencia de conducir del chico en la mano- Si es así, bueno gracias, pero de todas formas vendrá conmigo a la estación.

SeokMin adoraba un buen chisme, pero iba demasiado tarde como para quedarse a escuchar.



Afortunadamente pudo alcanzar el bus y tomó asiento al final. Estaba a punto de ponerse sus audífonos cuando vio que un chico era molestado; antes que Seok lo pudiera defender alguien mas lo hizo.

-¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño?- Un tipo realmente alto y algo moreno se levantó de su asiento- Si WonWoo te dice que no te quiere ver, entonces te largas.

Los matones, entre quejas y burlas, se alejaron del mencionado WoonWoo.

-Gracias MinGyu, pero no es necesario que me defiendas cada vez- Esto parecía la escena de un drama romántico.

Asco.

SeokMin no quería oír mas así que se puso los audífonos.




-Por favor todos saluden a su nuevo compañero SeokMin- Todos los chicos en el salón respondieron un "Bienvenido SeokMin", luego de eso el maestro Chan le pidió que se sentara junto a JeongHan.

-Hola, me llamo JeongHan y adoro los chismes así que empieza a hablar sobre tí- El chico, pues antes pensó que era una mujer, le tendió la mano. Se notaba que era agradable.

-Un gusto, soy SeokMin. También adoro los chismes así que empieza a soltarlos.

Resultó que JeongHan si sabía un poco de todos, y con esa pinta tan angelical que tiene. En los treinta minutos de descanso después de almuerzo SeokMin se había enterado de cada cosa, como por ejemplo que el profesor Lee Chan estaba casado con el profesor de chino de la escuela.

-Pero el profesor Wen es mayor ¿Habrá sido Lee su estudiante antes de casarse?- Preguntó SeokMin.

-No, tengo entendido que ellos se conocen desde niños así que realmente no fue una relación oculta o algo parecido- JeongHan si que sabe todo- Aunnque de ser así, al menos me daría esperanza.

-¿Estás enamorado de un maestro?- Él asintió- ¿De cuál?

-Del profesor de ingles- El chico acaricio su cabello avergonzado- Joshua Hong es un sueño hecho hombre.

SeokMin no pudo evitar reírse, habían personas realmente extrañas por ahí. Al menos eso hacía el mundo escolar mas divertido; luego el tendría que ir a la universidad a estudiar y después trabajar. Aprovecharía cada minuto de diversión.

SeokMin suspiró cuando la campana les indico que debían volver a clases.

Ojalá pudiera ser cantante en su próxima vida, de seguro sería divertido.







An Important Memory (Seventeen) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang