DIEZ

361 62 12
                                    


-WonWoo-SeungKwan no había dejado de llorar desde que lo vio- Estaba tan triste.

WonWoo sonreía mientras tranquilizaba a SeungKwan, lamentaba tanto haber hecho esa farsa pero debido a la situación con su padre no tuvo tiempo siquiera de despedirse o dar explicación alguna. Según JiHoon ellos ya estaban al tanto de lo ocurrido pues les había contado la historia desde que se conocieron.

-Estuve muy contento cuando vi a JiHoon llegar con Do KyungSoo, pero al parecer él no me recordaba en absoluto- JiHoon asentía en señal de recordar- De todas formas yo estaba en un mal momento de mi vida, tenía que despedirme de mamá.

-¿Que hay de JeongHan? - Dino preguntó
- Bueno, lo reconocí en el teléfono, pero una vez más, él no me identifico. Llegué a la conclusión de que ustedes no me recordaban, por mucho que en mi cabeza hubieran miles de recuerdos, así que decidí no interferir en ello. Pensé en lo que dijeron en ese entonces sobre SeokMin despertando y simplemente espere que algo ocurriera.

-¿Recuerdas mucho sobre eso? - MinGyu se sentó el el gran sofá blanco, justo al lado de WonWoo y tomó su mano-Nosotros hemos perdido mucho.
-¿Como es que recuerdas tantas cosas WonWoo? - JiHoon lo miro, lo miró como si supiera que algo no estaba del todo bien.
-Se los diré-WonWoo se puso de pie y comenzó a recoger algunas cosas-Vamos a juntarnos con Seok y Ming para estar todos juntos.
-Claro, no hay problema- JiSoo se puso de pie-Pero Won... ¿Quien es Ming?
-Pues Ming ¿No lo dejaron con SeokMin en su casa? - WonWoo parecía desconcertado.
-Huh no, no sabemos de quien estas hablando- SeungCheol.


Los muchachos tuvieron que explicar todo con lujos de detalle, incluyendo la parte donde WonWoo era un muerto según la predicción de SeokMin y que MinGyu había estado llevando la foto con él por todos lados; cosa que se le hizo muy tierna; Dijeron que de todos ellos faltaba alguien a quien denominarían amuleto.

-Bueno, solo asumí que estaban todos ustedes y que habían dejado a Ming en casa- WonWoo miró a SoonYoung- También me pareció extraño que lo dejaras solo.

-¿Sabes donde esta él?- SoonYoung pregunto con la angustia atorada en la garganta, era mas que obvio que esos sentimientos venían de alguna parte en su memoria- ¿Podemos ir por él?

-Si-Dijo HanSol- Entonces podemos ir por SeokMin y saber al fin todo lo que pasó.

-Creo que ya está decidido- JiHoon tomo la mano de Cheol- Vamos por nuestro amuleto.




-Oye idiota-Unos chicos vestidos con uniforme similar de fútbol estaban arrinconando a otro- No puedes largarte así simplemente.

Era un barrio algo peligroso y abandonado, estos chicos estaban en una cancha de futbolista hecha con cemento y sin un solo rastro de sombra o arboles que cubran el terreno del sol. Los asientos alrededor estaban llenos de gente bebiendo y fumando, JeongHan y Chan por sus ropas caras eran quienes mas desentonaban.

-Tengo que estudiar chicos- El muchacho delgado estaba de espaldas a los once chicos que los espiaban- Estoy seguro que ganarán sin mi.


-¿Cual es él?- SoonYoung miraba a todos los chicos pertenecientes al equipo, pero ninguna de sus caras generó algo en él.

-Es el de espaldas idiota- Jun lo golpeo la cabeza.

JiHoon estaba preocupado si una pelea se armaba, no podía interrumpir como parte de la policía pues las personas de estos barrios no les temen y ademas él ya no esta de guardia. Tendrían que pelear a la mala.

-Óyeme MingHao, no sé porque una basura como tu traerá la suerte consigo. Pero siempre ganamos cuando tu estás, debes quedarte porque eres nuestro amuleto- Dicho esto lo pescó por el cabello.

-Muy bien chicos, ustedes ganas- Los miembros del equipo sonrieron y caminaron junto con Ming en dirección a la cancha, pero este ultimo de un segundo a otro dio media vuelta y salió corriendo.


MingHao corría todo lo que sus piernas daban, no quería quedarse a un estúpido juego otra vez; escuchó que algunas personas tras él estaban entorpeciendo al equipo y eso le dio ventaja. Solo una calle más, cruzar el semáforo y podría perderse entre las tantas tiendas pero cuando pasó por la salida de un pequeño pasaje alguien lo agarró del brazo y lo jaló hacia adentro.

Oh, no.

An Important Memory (Seventeen) Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon