ONCE parte UNO

339 60 4
                                    

-No grites- SoonYoung tenía una mano tapando la boca de MingHao. El chico asintió y Soon lo volteó sin quitarle aún la mano de la boca.

Mientras lo sostenía sus ojos se encontraron.


-No SoonYoung, ni creas que irás solo ¡Idiota!

-Me alegra saber que te tengo SoongYoung.

-Todo saldrá bien, ya verás.

-Sin importar lo que pase, recuerda que yo te amo.


-So..s...SoonYoung- MingHao balbuceaba en voz baja.
¿Qué había pasado? Había vivido tan normalmente sin recordar nada hasta ahora. ¿Cómo pudo haber olvidado a su SoonYoungie?¿Y los demás?

-MingHao-SoonYoung sabía que todo en la memoria de su chico había sido restaurado por lo tanto no le importó abrazarlo con fuerzas- Al fin te encuentro. Ahora todo está bien.

MingHao asintió y ellos estaban acercando sus rostros lentamente para poder besarse, pero tal parece que fue demasiado lento pues los demás chicos llegaron a interrumpir su encuentro romántico.

Aunque fue algo inoportuno a ninguno de ellos le importó, al fin se habían reunido los doce guerreros del reino y tal como todos sabían...

-Es hora de ir con SeokMin-Dijo SeungCheol y todos estuvieron de acuerdo.




SeokMin dormía, al igual que siempre, en su pequeño hogar de cristal. Fue rodeado por doce chicos, todos ellos emocionados por saber al fin las respuestas a sus interrogantes.

SeungCheol asintió y puso su mano sobre el cristal, lo siguió JiHoon; luego SoonYoung cuya mano estaba entrelazada con la de MingHao, JeongHan y JiSoo pusieron sus manos al mismo tiempo, Jun dejó a Chan poner su mano antes de la suya, SeungKwan y HanSol fueron los siguientes, MinGyu puso su mano con seguridad y finalmente todos miraron a WonWoo quien con una pequeña sonrisa en sus labios dejó caer su palma sobre el frío material.

Una luz fuerte y cegadora rodeó el cuerpo del oráculo, los chicos tuvieron que cerrar los ojos para no dañarse. Sintieron el cristal desaparecer bajo su tacto y dejar solo vacío.

-¿Chicos?-La inconfundible voz de SeokMin rompió el silencio en el cual estaban hundidos- Ya se habían tardado.

Festejo y abrazos no tardaron en llegar, lo habían logrado.

SeokMin explicó que sabía todo sobre el pasado y la actualidad, por supuesto, y que tenía la mayoría de las respuestas a sus dudas, a excepción de unos detalles que ni él lograba comprender pues algo ocurrió en un momento en que su existencia fue muy débil.

-Les enseñaré lo que pasó, como pasó- Dijo haciendo que todos tomaran sus manos en un circulo- Entonces la totalidad de sus recuerdos deberían llegar. Recuerden que estaré usando recuerdos de sus mentes, pues si bien sé todo no lo presencié por mi mismo.

Al estar todos listos SeokMin comenzó por el inicio.


Año 376, Mes 4.

-¡Cheol!- El rey ChanYeol llegaba a la guardia donde SeokMin era vigilado.

-Rey- SeungCheol puso una mano sobre su pecho en gesto de saludo y respeto- ¿En qué puedo ayudarlo?

-He recibido un sinfín de cartas de amenaza, los otros reyes quieren llevarse a SeokMin-El rey se notaba preocupado-¡Debemos hacer mas horas de vigilancia! ¡Traer mas guerreros!

-Pero señor, no existen más guerreros reales que nosotros seis-Cheol explicó- Solo nosotros tenemos los diamantes reales, los demás guerreros son hombres y mujeres comunes.

-¿Y doblar sus horas de vigilancia?-El mismo rey negó ante su idea- No. Eso sería cruel para ustedes y sus parejas.

-Usted esta en lo correcto rey, yo gracias a su esposo rey BaekHyun quien eligió a JiHoon como su ayudante real, puedo ver a mi cónyuge en el palacio y en nuestro hogar pero los otros no.


Año 376, mes 4.

-SeungCheol-El rey llegó nuevamente a hablar con el lider de los guerreros reales- Llama a SoonYoung de Inmediato.

-Lo haré rey- SeungCheol iba saliendo por la puerta cuando el rey grito tras él.

-¡Trae a JiHoon también!- Le pareció extraño, por qué necesitaría el rey a su esposo.

Pocos minutos después llegaron los tres involucrados.

-Los llamé porque he tenido una idea brillante- El rey estaba emocionado- Lo conversé con SeokMin y dijo que era posible.

Cheol y Soon miraron a SeokMin con cara de "Sabías y no dijiste nada, eres un traidor y mal amigo", ante eso el oráculo levantó ambas manos.

-No puedo faltar una promesa a mi rey- Dijo riendo.

El rey ChanYeol les explicó a los tres su brillante idea. Había hablado con el oráculo SeokMin y este les dijo que un diamante de guerrero no podía crearse pero si podía dividirse, y tendría el mismo poder siempre y cuando las dos mitades no estén demasiado separadas. Dividirán cada diamante en dos, y en lugar de tener seis guerreros habrán doce de ellos.

-Entiendo todo a la perfección rey ChanYeol-JiHoon se atrevió a preguntar- pero  ¿a que se debe mi presencia aquí?

-Porque JiHoon, tu sabes todo sobre el palacio. Serás quien ayude a los otros guerreros-El rey estaba emocionado.

-¿Quienes serán los nuevos guerreros?-SoonYoung pregunto- Creo que MingHao se pondrá celoso cuando sepa que le dí mi diamante a alguien desconocido.

-Creo que Ming amará la idea- SeokMin lo agarró por los hombros-Debido a que él y las parejas de los demás guerreros serán los nuevos miembros ¿Qué tal?

SeungCheol, JiHoon y SoonYoung quedaron sin palabras.


An Important Memory (Seventeen) Where stories live. Discover now