Capítulo 33 (final).

4.7K 273 5
                                    

POV CAMILA:

La semana había sido muy rara en general.

Considerando que esta era la ultima semana de Dinah aquí, antes de que empezara toda la mudanza. Pero ella me había ignorado y realmente creo que me ha estado evitando.

Margot había regresado la noche interior a Inglaterra, me llamo antes de subir al avión para decírmelo.

Sentí cuando Lauren entro al departamento, pero inmediatamente se encerró en su habitación. No sé que estaría haciendo o planeando y espero realmente que no sea una sorpresa, porque odiaba las sopesas y Lauren nunca había sido buena con ellas.

Lauren salió de su habitación y se acerco a mí, me beso en los labios.

-¿Vamos a cenar afuera esta noche? ¿Está bien?.-Preguntó sentándose en el borde del sofá.

-De acuerdo...¿A qué hora?

-Es un par de horas. Aun es temprano.

Cuando el reloj marco las siete, salimos al restaurante que estaba cerca del departamento. Comí un plato de lasaña y Lauren pidió una hamburguesa...en un restaurante italiano. La mesera le dijo que le podía conseguir algo parecido. Y lo hizo. Seguramente hizo lo imposible para conseguirla porque no le quitaba la mirada a Lauren desde que entramos al restaurante. 

En el camino de regreso al departamento, Lauren estaba notoriamente nerviosa.

Entramos al departamento y cuando me gire pude ver que Lauren estaba parada justo en frente mío, viéndome directamente a los ojos.

-Tenemos que hablar Camila.-Dijo.

-¿Qué pasa? ¿Esta todo bien?-Le pregunté.

-Sí, sé que dijiste que no querías que renunciara a mi sueño de ir a estudiar a Washington y obviamente yo no podía obligarte a irte conmigo cuando tu sueño es estudiar aquí en Nueva York.-Soltó un gran suspiro.-Yo no quiero que te sientas culpable porque yo decidí dejar Washington para quedarme aquí en Nueva York contigo. Porque mi sueño eres tú, cualquier lugar en donde este o a donde vaya es mi sueño, siempre y cuando tú estes conmigo.-Poso su mano en mi mejilla.

-¿Estas segura? No quiero que después te arrepientas de no haber elegido Washington por quedarte aquí conmigo. -Le dije.

-Estoy más que segura, además la universidad de NY tiene derecho, seré la mejor abogada. Estoy segura que quiero estar contigo, que quiero pasar mis días contigo, que las dos cumplamos nuestros sueños y sé que podré cumplir los míos aquí, contigo.-Me dijo dándome un beso en los labios.

-¿Sabes todo lo que nos espera ahora? La universidad no es como la preparatoria, Lauren. Tendremos que ser más maduras, tendremos mas responsabilidades, debemos conseguir un empleo porque no quiero depender por mucho más tiempo de tu familia y aunque ahora tengo a Alejandro, tampoco quiero disponer de su dinero para vivir bien.-Le dije.

-Lo sé, Camz. Muchas cosas van a tener que cambiar, vamos a tener que mejorar en muchas cosas y ser responsables, pero créeme que si nos proponemos a salir adelante, lo lograremos. Ya pensaremos en eso cuando sea el momento. Pero te prometo que vamos a tener una conversación seria frente a esto, vamos a salir adelante juntas, vamos a seguir nuestros sueños, vamos a demostrar que el amor todo lo puede.

-Te amo, ¿Lo sabias?-Dije envolviendo mis manos en su cintura.

-Creo que no me lo has dejado lo suficientemente claro.-Respondió haciéndome rodar los ojos.

-Te amo, te amo, te amo, te amo.-Le dije mientras le daba pequeños besitos al rededor de toda su cara mientras se reía con su adorable risa de niña pequeña.

-¿Vamos a estar juntas pase lo que pase?.-Me preguntó.

-Sin importar nada, ni nadie. Sin importar las peleas, los celos, los problemas que tengamos. Siempre y cuando las dos nos amemos. Podremos con todo y estaremos juntas.

-¿Para toda la vida?-

-Para toda la vida, amor.-Respondí viéndola directamente a los ojos, antes de darle un apasionado beso. 

Promises of love. (Segunda parte de Lies network)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora