Capítulo 1

24.6K 1.5K 1.8K
                                    

Me levanté como de costumbre, con cansancio, haciendo mi rutina diaria mientras papá me hacia el desayuno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me levanté como de costumbre, con cansancio, haciendo mi rutina diaria mientras papá me hacia el desayuno.

Papá estaba trabajando, y casi nunca la veía. Papá esta a cargo de las cosas aquí mientras el no esta, ¿No es algo muy tierno? Los roles se invirtieron en esta familia, o bueno, todo lo que vive aquí se invirtió. Contando que no tengo mamá y papá reales ya que sólo son dos chicos que me tuvieron con inseminación artificial o eso fue lo que me contaron.

Pero odio el hecho de que muchas personas no acepten el matrimonio homosexual, pensando que es muy anormal. Algunas personas en la escuela me dicen cosas horribles, pues creo que todo el instituto sabe sobre mis padres.

¿Gracias a quién? A la idiota de Mina y sus perras falderas que la siguen todo el día.

Baje de las escaleras hacia donde estaba papa, quien me había llamado hace rato para decirme que el desayuno estaba listo.

-Buenos días pa -me acerque a él y le di un beso en la mejilla, a lo cual me sonrió.

-Buenos días linda -me acaricio mi mejilla con su mano que era dos veces mayor que la mía -¿Esta todo en orden? -alzo una ceja ladeando su cabeza en forma de preocupación

No, no está nada en orden.

-Sí, o bueno eso creo -le di un mordisco a mi tocino con un poco de tristeza -¿Tengo que ir al instituto?

-Chaeyoung querida... ya sé porque estas así, por favor ponte feliz -acaricio mi cabeza -Es algo totalmente normal.

Obviamente papá y papá 2 no sabían sobre que Mina y sus perras falderas hacían de mi vida un infierno del cual no puedo escapar. No tengo la valentía para decirles. Prefiero estar callada y recibirlos a contárselos para que sea peor.

-Claro, es muy normal ver a una chica con un miembro más grande que el de su papá -alcé una ceja, pues tenía razón, siempre la tengo.

-Bueno -rió, no sé qué le causaba gracia -Nadie lo tiene que saber de esa forma si lo dices así. Prometo que todo estará bien, si pasa algo, llama a papá y él les pateara tanto su trasero que tendrán que ir al hospital. Nadie se mete con la mejor hija del mundo.

¿Qué haría sin un papá así?

-Es por eso que te quiero tanto -lo abrace y el reloj sonó, haciéndome entender que debía estar alistada para que el me lleve a la escuela.

-Se nos hace tarde, ¿nos vamos? -dijo levantándose de la silla.

Tome mi mochila y me dirigí a la puerta.

-Espera, querida -se me acerco y acomodo mi falda, para que no me viera nada e hizo lo mismo con mi corbata -Listo.

-Gracias, Pa -le di un pequeño besito en la mejilla y abrí la puerta para caminar por el largo parque que a veces me molestaba.

Eres Mía [MiChaeng] G!P Where stories live. Discover now