Capítulo 5

18K 1.2K 881
                                    

Chaeyoung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chaeyoung

No habíamos tocado el tema del beso ni nada parecido, estábamos todos tensos, menos Jihyo quién pareció notarlo. Han pasado dos semanas desde mi último encuentro con el grupo de Mina, ya me estaba extrañando sus comportamientos. Siempre me miraba con el ceño fruncido cuando estaba con Momo, Dahyun, Tzuyu o Sana, pero no pasaba lo mismo cuando me encontraba con Jihyo.
Sí, Jihyo se volvió muy apegada a mí, entablamos conversación luego del acontecimiento en el baño de la pizzería y al siguiente día se había disculpado por el comportamiento de su "mejor amiga" Mina, que estuvo muy mal de su parte. Luego me pidió que si podía juntarse conmigo más seguido, porque estaba harta de su actitud y decidió estar de mi lado, todo en un mismo día. El tiempo paso, y me di cuenta de que ella era una buena persona, que de verdad quería acabar con todo esto, como yo.

En gran parte, les cayó bien a todos mis amigos, pero Sana se sentía rara, algo así como nerviosa. La verdad que me interesaba lo que le pasaba, pero no tenía tiempo de preguntarle.

Nos encontrábamos en el patio de la escuela, ya que Tzuyu tenía que practicar ya que era porrista, y como buenas amigas que somos, la acompañamos.

-Entonces... ¿el pollo fue bueno? -pregunto Jihyo, confusa y tonta por alguna razón.

-No, esta sin vergüenza -me señaló -Me había puesto comida de perro en mi plato.

-Se llama ven-gan-za, no es mí culpa de que no entiendas ese concepto, Dahyun -negué con la cabeza mientras hacia una señal de estar rendida -Además, te termino gustando, a mí no me engañas.

-Cierra la boca -asentí en burla, parece que se lo tomó en serio -Gracias.

Mientras Momo intentaba calmar a Sana con su "nerviosismo" y Dahyun hablaba con Jihyo, yo miraba a Tzuyu como hacia sus movimientos de porrista. Pero cuando alguien pasó delante de ella, sacándome de mis pensamientos, me di cuenta de que era, ni más ni menos que Mina. No sé porque la miré ni porque tenía mi atención en ella, pero algo que me pareció demasiado relevante fue su vestimenta. Ella iba exactamente igual que Tzuyu pero en versión Mina, claro.

La falda corta que llevaba le quedaba demasiado bien, resaltando así las piernas largas y las caderas bien curvadas que desearía en este instante poder tocarlas. El top color violeta oscuro con franjas amarillas en los costados hacía ver que sus pechos sean más grandes de lo que eran anteriormente, por lo que pude ver tenía una ligera capa de sudor por el baile. Los movimientos que hacía con sus caderas me dejaron sorprendida, no sabía que bailaba demasiado bien, todo en perfecta sincronía con la música.

Tragué saliva, no sé si me estaba muriendo de calor o era ella la que producía algo en mí, no debería estar pensando en esto. Me encontraba perdidamente embobada con sus movimientos sensuales y al parecer ella pudo notar mi mirada por lo que incremento sus movimientos. Sentí demasiado calor en todo mi cuerpo pero más en mi parte baja.

Eres Mía [MiChaeng] G!P Where stories live. Discover now