Capítulo 6

16.5K 1.1K 585
                                    

Mina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mina

¿Han sentido que no pueden dormir por unas horas a causa de algo que no tienen ni la menor idea qué es? Bueno, justamente a mí me pasa esto. Estuve toda la noche sin pegar un maldito ojo, y para mi suerte no tengo sueño. No sé que mierda hacia mi mente y que tan jodida estaba, pero de algo que estoy segura es que tiene que ver, o bueno, quién tiene que ver. Chaeyoung, aquella persona la cual no podía dejar de contemplar. Dos semanas, dos jodidas semanas pasaron y ya me estoy más que muriendo, porque no puedo seguir pensando en esta mujer. Ayer, el maldito día que me revolvió la mente, la había visto en el patio junto con sus amigos fenómenos. Ella se veía de lo más feliz, cosa que quise arrebatarle como buena persona que soy, pero algo en mí me había dicho que la deje, que no debería hacerlo. Intenté bailar, lo hice demasiado bien, ignorando mis sentimientos anteriores, pero cuando ella puso su ojos chocolate en mí, no me resistí ya que algo decía que la provoque. Y así fue, mi cuerpo comenzó a moverse solo, como sí tuviese vida propia.
Cuando, me di cuenta de que ella fue interrumpida por su irritable y estúpida novia, cosa que me provocó una puntada en el pecho y ganas de ir hacia ella para romperle la mandíbula de un golpe, me irrité demasiado cuando la vi alejarse.

A todo esto, Jihyo me había derretido con la mirada, sonreía como idiota la maldita traidora, como sí le divirtiese la situación en la que Chaeyoung y yo nos encontrábamos. Pude sentir los ojos de BamBam en mí, pero poco me importó lo que pensase en ese momento, porque yo estaba disfrutando. Él me recalcaba a cada instante que yo era su novia, que yo era la única que debía estar con él, que se suponía que yo tenía sentimientos hacia él. No es que no los tenga, al contrario, pero ahora era otra persona la que ocupaba mi mente a cada rato, y no me dejaba ser normal.

El salón estaba casi lleno, algunos compañeros estaban apurados y otros a paso lento, entre ellos, Chaeyoung y Dahyun, su amiga.
La profesora Sunmi, empezó su clase luego de que entrara el último compañero.

-Buenos días.

-Buenos días profesora Sunmi -contestamos al unísono, lo típico, respeto.

-¿Qué tema nos toca hoy? -preguntó el nerd que tanto odio.

-Hoy vamos a ver la revolucion industrial, pero antes, necesito algunos libros que olvidé en la biblioteca... Chaeyoung -lo dijo sin pensar -y...

Pareció buscar un compañero, por lo que estuve rezando a todos los dioses para que no me toque ir con el fenómeno-Mmm... Mina, vengan -hizo un gesto para que vayamos, la puta madre de todos los 35 alumnos que hay, yo tuve que ser elegida, la suerte parece que se fue a la mierda. Nos paramos de nuestros lugares al mismo tiempo escuchando los murmullos de los inservibles compañeros que tengo. -Necesito que vayan a buscarlos a la sala especial que hay en la puerta detrás de la zona de descanso, la van a ver apenas se asoman al mostrador -le entregó las llaves a Chaeyoung, quien miraba con el ceño fruncido -Recuerden, no cierren la puerta, porque no se puede abrir con llave desde adentro. Por mientras haré a mis alumnos trabajar, así que no tarden -sonrió divertida.

Eres Mía [MiChaeng] G!P Where stories live. Discover now