Capítulo 20

16.3K 955 351
                                    

Mina

Ya han pasado varios meses, 12 para ser exactos, desde que empecé a salir con Chaeyoung y juro por dios que eran los mejores meses que pasé en mi jodida vida. Sus padres habían vuelto hace diez meses y Chaeyoung no podía haber estado más feliz que antes.

Ahora estamos en el último año del instituto y agradezco a todos los dioses que en unos días nos graduaremos y podré salir a tener una vida... claro, seguir estudiando en la universidad es el verdadero problema.

Pero eso no es la parte mala, no señor, aquí en mi historia no hay partes malas, si no buenas. ¿Razón? Son Chaeyoung.

Los últimos meses estuve organizando algo extremadamente maravilloso. Iba a pedirle a Son Chaeyoung si quisiera ser mi esposa. ¿Entienden? Estar comprometidas luego de que terminemos el instituto y empezar la universidad con una chica que amo demasiado que, si todo sale bien, estará a mi lado por el resto de mi vida. Momo, aunque no lo crean, me había dado su bendición como amiga y ella misma me ayudo a escoger el anillo que pude comprarlo normalmente.

Era un pequeño anillo que se ajusta bien a su dedo. Tiene pequeños detalles de diamante pulido y brillante, cubriendo la base con oro puro. ¿Saben que fue lo mejor? Que era el anillo más caro de la mejor joyería de todo Corea del Sur.

Ahora mismo necesito la bendición de sus padres. Los míos ya me la han dado, dijeron que esta sería una hermosa oportunidad y un momento único de poder seguir adelante.

-Buen día, princesa -dijo mientras plantaba un beso en mi frente.

-Buenos días, mi hermosa reina -atrapé sus labios y rápidamente me correspondió.

La puerta fue abierta y la figura de sus padres con una bandeja se hizo presente.

-¿Cómo amaneció nuestra hermosa parejita? -dijo mientras apoyaba la bandeja con dos cafés y tostadas sobre nuestro regazo.

Me senté para tomar el desayuno que sus padres nos trajeron pero ella frenó mi movimiento.

-Amor, estamos desnudas -dijo sonriendo.

-Oh, si quieren privacidad ya nos vamos -Seokjin plantó un beso en mi frente y luego en la de Chaeyoung -No hagan nada raro mientras no estamos -amenazó y solté una carcajada.

-Creo que ya hicimos muchas cosas raras -el señor Nam rió.

-Ahora sí, las dejamos solas para que se preparen para salir -avisó Nam aplaudiendo.

¿Salir? ¿Planearon una cita?
Dicho eso, se fueron rápidamente.

-¿Salida? ¿De qué hablan Chaeng? -pregunté observándola. Ella reía ante mi rostro de sorpresa y confusión.

-Papá Nam organizó una salida a un nuevo parque que se inauguró hace unas semanas. Pensó que si salíamos en parejas sería todo más divertido y entretenido. No te dijo nada porque sería una sorpresa pero ahora que ya lo sabes, así que... ¿vendrás?

¡Me lo hubieran dicho antes! ¿Salir con su familia? Es un buen momento para demostrar que amo verdaderamente a Chaeyoung y pedirle la bendición a sus padres... si claro... están de acuerdo.

-¡Claro que iré! -exclamé alegre mientras la abrazaba, obviamente con cuidado porque si no tiraría la bandeja y eso sería un poco desastroso -Nunca me perdería uno de esos momentos para pasar en familia.

Luego de un rato de besos y caricias, nos fuimos juntas a la ducha. Saqué mi ropa de mi cuarto, que agradezco que aún me dejen quedarme aquí, y me vestí con ropa cómoda. Guardé algunas cosas en mi bolso y bajé para encontrarme con Chaeyoung y sus padres atrás de ella.

Eres Mía [MiChaeng] G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora