Capítulo 23

9.7K 721 164
                                    

Chaeyoung

Hoy es el gran día, hoy termina lo que una vez quise que se muriera, hoy me voy a graduar. Suena genial, pero no lo es. Siento unas enormes ganas de vomitar, sumado a que tendré que pasar al frente para recoger mi diploma... ufff, que nerviosa estoy.

-¡Chaeyoung apúrate o llegarás tarde! -gritó Jin desde abajo.

-¡Ya voy! -exclamé.

Me puse mi preciado collar que Mina me regaló en mi cumpleaños y baje. Me había puesto ropas demasiado simples para después, en el instituto, ponerme el conjunto cómodamente.
Baje para encontrarme a mis padres esperando por mí en el umbral de la puerta. Rápidamente corrí y nos dirigimos hacia el carro para arrancar e irnos al instituto.

Al llegar, varias miradas se posaron en nosotros y mis amigos vinieron hacia mí para darme un abrazo.

Pero lo que me extraña es que Mina aún no esté aquí, tal vez no ha llegado o siga durmiendo.

-Hola bola de inútiles -dije con una sonrisa.

-Hola perra -dijo Momo dándome un beso en la mejilla.

-Tonta -dijo Dahyun.

-Invalida -sonrío Tzuyu.

-Imbécil -Sana y Jihyo vinieron juntas.

-¿Así se tratan ustedes? -rió Jin -No creí que Chaeyoung tuviera ese tipo de amistades.

-Somos así la mayoría del tiempo señor Kim -habló Tzuyu educadamente.

Me sigue extrañando que Mina no esté presente.

-¿Buscas a tu chica? -dijo Momo y asentí -Ella está allí -señaló.

Ella se encontraba con una chicos, estaba sonriendo y de repente escuche su risa... Oh por Dios, su hermosa y melodiosa risa que siempre alteró mi ser por completo.
Al parecer se dio cuenta de que estaba mirándola y dejo de sonreír. Se acercó a mí y nos abrazamos para que luego giremos, como si fuera la primera vez que nos encontrábamos después de tanto tiempo.

-Pensé que no vendrías -le di un tierno beso en los labios que correspondió de inmediato.

-¿Y perderme una oportunidad de verte? Nunca -ahora ella fue la que me besó.

Sentí las miradas de todos, no me importaban, sólo éramos nosotras. El director nos interrumpió a todos, diciendo que entremos al gran gimnasio, donde allí sería el gran cambio.

Nos dieron una bata y un birrete a cada uno, obviamente que nos la pusimos rápidamente y nos dirigimos hacia nuestros asientos, gracias a Dios que nos pudimos sentar donde quisiéramos así me sentaba con Mina, ya que insistió todas las últimas horas en estar conmigo.

La presentación fue aburrida, ya saben, el típico sermón que el director suele dar que duró, o al menos eso calcule, una hora o casi dos.

Algunos estudiantes empezaron a pasar y decir sus discursos a medida que los llamaban, las risas y las lágrimas no tardaron en salir en la mayoría de los presentes.

Primero llamaron a Mina, le dediqué un "suerte" con mi sonrisa y ella entendió. Se dirigió al escenario, recogió su diploma y volvió a su asiento. Me observo feliz y deje un pequeño beso en su frente.

Mi turno había llegado, mis piernas temblaban y no sabía el porqué, está decidido que cuando suba los escalones me caiga como siempre lo hago, ya que soy torpe, sí, muy torpe.

Me sorprendió bastante que no me haya caído pero ahí estaba, frente al director.

-Felicidades Son, buen viaje pequeña -hizo una reverencia, seguido de un apretón de manos y luego me entregó el diploma.

-Muchas gracias director Song -sonreí.

-¿No le gustaría dar un discurso de despedida? Me encantaría escuchar uno de su parte.

Oh no, si no me gusta estar en público mucho menos hablar.

-Créame que soy un asco en esas cosas, director Son.

-Anda, inténtalo, sé que no -ánimo pero me seguí negando.

-Me gustaría hacerlo, de verdad, pero no tengo idea de qué decir y además no me gusta estar mucho en público -me encogí de hombros y me di una palmadita.

-Entiendo. Bueno, buen viaje, señorita Son. Apuesto que le irá muy bien en el futuro -sonrío y sonreí ante tales palabras de ánimo -Nos veremos esta noche.

-Gracias director Song.

Y ahora sí, me dirigí hacia mi asiento, pero de camino agité mi diploma en el aire y vi a Nam llorando como un idiota y Jin consolándole, que sensible es papá.

Cuando el evento terminó, todos salimos hacia afuera y tiramos nuestros gorros. Estábamos muy felices de terminar el instituto, porque ya éramos grandes e independientes de otros, ya sabíamos lo que íbamos a hacer, ya teníamos planeado nuestro futuro y nuestra vida.

-¡Chaeyoung! ¡Ven a festejar con nosotros! -dijo Momo, llevándose a Mina del brazo.

-¡Ya voy!

Me dirigí hacia mis padres, quienes estaban orgullosos de mí y se les veía en la mirada.

-Chaeyoung, no tienes que venir para pedirnos permiso. Ya eres mayor, ve.

-Ustedes son los mejores padres que una niña puede tener -les di a ambos un beso en la mejilla y luego gire hacia dónde estaban mis amigos -¡Espérenme bola de inútiles!

» FIN «






















































[Mentiri sjksjs, esta es la primera parte(?)
Nos leemos mañana 💜]

Eres Mía [MiChaeng] G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora