Cap. 8

146 13 0
                                    


Narra SeokJin

********Alerta de lemon********

Namjoon me dijo que quería hablar conmigo no sé de qué será, pero espero que valga la pena para decírmelo en el auto en el oído, al final bajé, me despedí de los chicos, entramos y vi como se iban.

SeokJin: A ver Namjoon ¿Qué me querías decir que casi me sacas a patadas del auto? – dije cruzando mis brazos en signo de molestia.

NamJoon: 1. Tú nunca me dices Namjoon eso son los chicos, ¿Qué pasa? ¿Ya no me quieres como antes? – dijo fingiendo estar triste, realmente me dio de risa y me reí un poco. Luego prosiguió – 2. Yo no te saque "casi a patadas del auto", nunca lo haría y 3. ¿Te vas a reír de mí? – dijo fingiendo asombro.

SeokJin: ¡Si, mi cielo me voy a reír un poco de ti! – dije con una sonrisa y rodando mis ojos en círculos.

NamJoon: ¡¿Ahh, si?! – dijo acercándose a mí, me dio un beso, yo solté mis brazos haciéndolos rodear su cuello y lo pegué más a mí, haciendo el beso más largo, adoro con él me besa, como mis labios tocan sus labios, como se mueven a perfecto compás parecemos uno solo, nos volvemos uno, solo él y yo. Al inicio fue un beso algo simple para nuestro gusto, pero lleno de amor y pasión, se fue tornando más agresivo, con más y más pasión, parecía que nuestros cuerpos se necesitaban más y más, como si no se hubieran tocado antes, sentí como su lengua pasaba a mi boca, comenzamos una mini batalla de lenguas, donde como siempre terminada ganando él, sus manos estaban inquietas por tocar mi cuerpo, así que fue quitándome el chaleco y desabrochándome la camisa de la noche pasada suavemente, luego su boca fue bajando a mi cuello, lo besó e hizo unos hematomas que no se quitarían sino dentro de un par de días, o por lo menos espero que menos; en eso me pega contra la pared, para agarrarme las piernas y las entrelaza en su cintura, camino hasta su cuarto, por suerte la puerta estaba abierta, solo tuvo que darle una patada para cerrarla, me colocó en la cama delicadamente, de una manera tan caballerosa, porque sabía que lo que venía no sería nada caballeroso; fue bajando despacio hasta llegar a mis tetillas y comenzó a mordisquear y besarlas, me daba cierta sensación de sensualidad, y hacia que mi miembro se excitara mucho más, luego fue bajando lentamente hasta mis pantalones, fue quitándomelos hasta dejarme en bóxer, empezó a jugar con la pretina, y fue a quitármelos cuando así sin más lo detuve y lo subí al nivel de mi boca

NamJoon: ¿Qué pasa? – dijo con voz excitante *Él sabe que me mata esa voz, rayos* pero al mismo tiempo algo extrañado porque lo detuve.

SeokJin: Falta que te quites la ropa – y después de eso, en un movimiento él se encontraba debajo de mí.

Comencé mordisqueando su oreja mientras el movía sus manos por mi espalda por debajo de mi camisa, después me la quité, la sensación de la camisa en ese momento me molestaba, al igual que la camisa de él, con su poco de ayuda le quité la de él, luego bajé a su cuello, le hice unos hematomas de esos que se quitan dentro de un mes aproximadamente, con suavidad fui bajando hasta su pecho dejando un rastro de besos haciéndolo gemir muy bajo, pero fue lo mejor que mis oídos pudieron escuchar, por el momento; llegue a su pantalón y se los quité, ahora ambos estábamos en ropa interior, yo me senté es su regazo y me quedé viendo su cuerpo tan perfecto, miré hacia atrás y contemplé sus piernas por unos instantes, antes de que pudiera ver su cara rogándome que lo besara y eso hice asalté su boca iniciando otra batalla con nuestras lenguas que estaba dispuesto a darlo todo para ganar, pasaba mis manos por todo su torso, y una la subí para tocar su cara, estaba a punto de ganarla si no hubiera hecho un movimiento rápido para cambiarnos de posición, haciendo que perdiera esta batalla también; ahora yo me encontraba debajo de él, luego fue bajando con algo de rapidez, pero sin despegar su boca de mi cuerpo, me quitó el bóxer y vio que mi miembro estaba excitado y duro, lo lamió haciendo que soltara un gemido y arqueara mi espalda, luego lo metió es su boca, comenzado con un movimiento suave de arriba abajo, yo me agarraba de las sábanas con fuerzas, al ver mi reacción, fue más rápido y más rápido, e hizo que gimiera más y más fuerte; a tal punto de eyacular.

SeokJin: ¡Ah!... ¡Ya...! – no podía hablar más que eso, estaba casi sin aliento. Pero fue suficiente para que se moviera más rápido y yo terminara en su boca.

Luego lo sacó de su boca, me volteó se metió tres dedos en su boca y luego metió el primero en mí, yo gemir de placer, luego lo movió un poco, gemí más, metió el otro yo gemí más fuerte, lo movió más fuerte y yo gemía más fuerte, después metió el último, y comenzó a hacerme pequeñas embestidas gemía en cada una de ellas.

SeokJin: ¡Hazlo ya! – dije gimiendo y casi rogándole, ya no aguanta más que estuvieran sus dedos y no su pequeño amigo.

Namjoon sacó los dedos y metió su miembro en mi oscuro agujero, gemí cuando lo hizo, lo realizó tan rápido que no sentí cuando lo hizo; se quedó quieto por un rato y luego se fue moviendo más y más rápido, yo no paraba de gemir, luego sintió como yo necesitaba un poso más de atención, tomó en mano el mío y comenzó a atenderlo rápidamente, al rato de estar así nos llegamos los dos al mismo tiempo, dejando mi trasero y las sábanas manchadas de semen, y al levantarnos teníamos que lavarlas, nos dejamos caer, y Namjoon se salió de mi trasero dejándome salir un gemido ronco, besó mi espalda para que el cansancio nos abarcara; yo estaba encima de él.

NamJoon: ¡Te amo mi cielo!

SeokJin: ¡Yo mucho más, mi corazón! – y así nos quedamos profundamente dormidos, yo sentía su respiración perfectamente y también sentía su corazón, y el mío.

Era más que hermoso, único y perfecto.

The Biggest Deception [Yoonseok]Where stories live. Discover now