Cap. 15

100 11 0
                                    


Narra Omnisciente

Con Yoon Gi

Cuando Yoon Gi se fue de la casa de Jimin estaba caminando y comenzó a pensar en que ese día fue estupendo, en la mañana salió un rato con Hoseok, toda esta semana que ha salido con Hoseok descubrió la gran persona que es hermoso, único, bondadoso, maravilloso. Le encantaba estar con él. *Me siento súper bien a tu lado – decía en su mente – Luego estuve con los chicos en la cafetería jugamos, nos divertimos mucho, luego estuve con Jimin, aunque no parecía muy alegre, pero ese beso me demostró todo lo contrario, aunque no fue otro como los de antes, siempre falta algo pero muy pronto lo descubriré* Yoon Gi seguía caminando viendo a las personas muy felices, y vio que estaba cerca de un parque, uno bellísimo, tenían una fuente en todo el centro y todo el suelo estaba cubierto de un espectacular césped verde, se fue a sentar en un árbol, estaba cerca del centro, a unos cuantos pasos de la fuente que daba la perfecta dosis de sombra y de sol, ya que había un poco de frio; y a esa hora era la mejor para estar así; Yoon Gi sacó el teléfono y vio la hora era las 04:40, dejó el teléfono en el verdoso césped. El parque está lleno de arboles, flores, niños jugando con sus padres, personas enamoradas haciendo sus picnics. Todo era perfecto, Yoon Gi pensaba que todo era un bello sueño. Y le daba miedo despertar repentinamente.

Yoon Gi comenzó a pensar *Alto, a ver todo está muy tranquilo, todo está muy bien; pero, ¿Por qué presiento algo malo? ¿Por qué siento algo que va a dañar este día tan feliz? Tengo algo que no procesa mi mente* repentinamente algo lo sacó de sus pensamientos era el timbre de mensajería, Yoon Gi decidió no abrirlo aún, pues estaba pensado en que habría de pesar algo malo, después de que pasaron unos minutos de tanto pensar no le llegó nada a la mente, así que, decidió ver el mensaje.

YoonGi: ¿Un mensaje de Hobi? ¡Que raro! Vamos a ver – dijo algo entrañado pero después alegre de ver que seria.

Hobi

Te mandó una foto

Lamento ser yo quien te diga esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lamento ser yo quien te diga esto. No quería ser yo quien

te destroce la vida, perdóname y lamento habértelo

guardado tanto tiempo, pensé que él te lo contaría; lo

lamento muchísimo, se como deberías estar sintiéndote me

siento igual, y porque te entiendo y te quiero.

Ya no puedo callar.

¡LO SIENTO MUCHO!

Enviado 04:50pm

Visto 04:56pm

Al leer esto y ver aquella foto el alma de Yoon Gi se destruyó en mil pedazos y su corazón se volvió, no pudo contener la lágrimas que caían por sus mejillas, aquellas lágrimas de dolor, tristeza, de un montón de sentimientos encontrados, no pudo creer que ese era el chico que estaba a su lado ¿Cómo no se dio cuenta? ¿Cómo? Aquellas lágrimas empaparon su cara, aquella carita tan hermosa, estaba cubierta de lágrimas que no podía contener, no dejaba, no podía llegar de llorar por aquel engaño tan grande, aquella traición, su amigo con su novio, por ahora.

Luego de quedarse un rato bajo el árbol llorando y pensando, decidiendo qué hacer por fin se levantó y se dirigió directamente a la casa de Jimin, por el camino pensó en todo lo que le diría a Jimin, se secó las lágrimas y se tranquilizó. Le faltan pocas casas para llegar a su destino, tomo el teléfono en su bolsillo y decidió ver la hora eran las 05:10 cuando llegó y paró en la puerta, vio hacia la ventana a ver su reflejo, quería ver si se notado que había estado llorando, por su suerte no se notaba tanto, respiró profundo y toco el timbre.

Jimin estaba en su cuarto, al escuchar el timbre supo que era él; salió corriendo de su cuarto a la puerta, se paró frente a la puerta respiró muy, muy profundo y la abrió; allí lo vio, parado no tenía la sonrisa de siempre, sus ojos lucían opacos, ya no tenían ese brillo tan especial.

YoonGi: ¿Puedo pasar? – dijo para romper el silencio, y dijo sin expresión alguna

JiMin: Sí pasa, sabes que no es necesario que lo pidas – dijo haciéndose a un lado y sonriendo nervioso.

YoonGi: Ok, - pasó sin más, sin ninguna sonrisa, Jimin le señaló el sofá para que se sentara y este se sentó. - ¡Vamos! Siéntate quiero hablar contigo.

Jimin cerró la puerta detrás de él y se sentó al lado de Yoon Gi – ¿De qué quieres hablar?...

The Biggest Deception [Yoonseok]Where stories live. Discover now