Cap. 23

119 10 0
                                    


Narra Hoseok

Cuando Taehyung se fue, me senté en el mueble y lloré unos pocos minutos más, pero mientras pasaba el tiempo me di cuenta que no tenía razón por la que llorar, me calmé y pensé

HoSeok: ¿Por qué voy a llorar? Ya no, ya no voy a llorar. Ya sabemos que Taehyung y yo... no fue amor, nunca fue amor, y yo nunca lo sabré ni supe qué es amor. Siempre fui y soy un bueno para nada – suspiré profundo – bueno... ya me podré a hacer la cena, se ve que es tarde. – fui a ver la hora en mi móvil – 6:35. Sí, iré a hacer la cena. – dejé el celular en el comedor interno aprovechando que estaba cerca de la cocina.

Iba a comenzar a cocinar cuando escucho el teléfono, estaba entrando una llamada, vi que era Azúcar y conteste.

HoSeok: ¡Aló! ¿Qué pasa? – dije esperando un "Nada quería saludar" como siempre o un "Nada, te llamo porque estoy en mi casa aburrido" y reírme; pero, la respuesta fue diferente.

YoonGi: ¡Aló! Hoseok ¿Estás en tu casa? Necesito hablar con alguien – escuché su voz algo quebrantada y con ganas de llorar.

HoSeok: Sí, claro – dije preocupado, creo que le paso algo en el camino, lo robaron o solo peleo con Jimin por la foto, no creo que este tan agitado por eso.

YoonGi: ¡Voy en camino! – escuché su respiración algo agitada, debe ser que estaba caminando rápido.

Hoseok: ¡Aquí te espero! – en serio estoy pensado lo peor.

YoonGi: Okey – y colgó la llamada.

Hoseok: ¿En qué estoy pensado? No le paso nada. Pero... ¿Y si Jimin le hizo algo? ¿Qué habrá pasado? – me puse a pensar en todas las probabilidades que le habrán pasado, y ninguna era buena. Estaba sentado en el comedor, me olvidé por completo de la cena, estaba tan preocupado por mi Azúcar que se me olvido casi todo. Repentinamente todo dio otra vuelta. – ¡Ya va! ¿Por qué estoy tan preocupado? Claro es mi mejor amigo, pero... este sentimiento es raro, ya que tengo a los chicos y son mis amigos, pero, no siento esto por ellos, yo los quiero como mis hermanos, y a Azúcar no, con el es diferente ¿Qué es esto? ¿Será...? ¿Será que he enamorado de él? ¡No! ¿Cómo voy a saber yo eso? Nunca he sentido el amor. ¡Necesito hablar esto con alguien! Pero ahorita no, tengo que pensar en Suga, debo concentrarme en el. ¡Sí!

Con Yoon Gi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con Yoon Gi

Narra él.

Me fui de la casa de Jimin y comencé a caminar y a pensar en todas las señales que le daba Jimin a Taehyung y a JungKook. Sinceramente me duele mucho, yo lo quiero demasiado... lo quiero... lo quiero.

*¡Ah! ¿Por qué? ¿Por qué no puedo llegar y decirle a Jimin "Jimin te amo"? ¿Por qué solo "Te quiero"? ¿Por qué sabiendo que solo me quiere no me pudo terminar? ¿Por qué ocultármelo? ¿Por qué no pude darme cuenta?

Tantas preguntas y no veo respuestas, quizás las tengo en mi nariz pero no las puedo ver; necesito hablar con Namjoon o JungKook para que me ayuden. Llamé a Nam y lo tenía apagado, llamé a JungKook, sonaba y sonaba pero no respondía, de seguro está durmiendo, debe estar demasiado cansado. Cuando vea mis llamadas perdidas me llamará lo más seguro, pero... en eso comencé a llorar otra vez, no podré aguantar hasta que Kook me llame, así que llamé a Hoseok

HoSeok: ¡Aló! ¿Qué pasa? – dijo como siempre

YoonGi: ¡Aló! Hoseok ¿Estás en tu casa? Necesito hablar con alguien – dije con la voz quebrantada y con ganas de llorar, intenté no hacer la notar pero fue en vano

HoSeok: Sí, claro – noté que dijo preocupado

YoonGi: ¡Voy en camino! – comencé a caminar algo rápido a la parada para agarrar el autobús que estaba allí.

Hoseok: ¡Aquí te espero!

YoonGi: Okey – y colgué la llamada.

Llegué a tiempo el autobús no se había ido, me monté por suerte encontré un asiento vacío y me senté estaba viendo hacia la ventana y escuchaba la música que tenía de fondo que era bastante triste, en el camino me secaba las lágrimas e intentaba tranquilizarme para que cuando llegue a la casa de Hobi no me viera tan mal. Cada vez más le doy gracias a Hobi por aparecer en mi vida

YoonGi: Gracias Jung Hoseok por aparecer en mi vida – dije casi en un susurro, fui el único que escuchó eso, y en mis labios se colocaron una sonrisa escabullida. Ya me estoy acostumbrando a esa sonrisa, y creo que no quiero que se vaya; es linda esta sensación.

The Biggest Deception [Yoonseok]Where stories live. Discover now