Cap. 19

107 10 0
                                    


Narra JungKook

JungKook: ¡Hola! ¿Qué paso? ¿Qué tienes Jimin?

JiMin: Kookie ¿Estas ocupado? – dijo con la voz quebrantada

JungKook: ¿Qué pasa? – dije con voz de preocupación.

JiMin: ¿Puedo pasar? – y de la nada comenzó a llorar, en ese instante lo abracé, y escondió su cabeza entre mi hombro y mi pecho, y siguió llorando.

*JungKook: ¡Dios! Hoy es el día de que las personas de quien he estado enamorado toda mi vida, lloren – dije internamente.*

No sé cómo he podido vivir enamorado de 2 personas desde que las conocí, desde que los vi supe que no me podía salvarme de este sentimiento, y no lo he podido.

JungKook: Jimin pasa, tranquilo. – dije y acaricié su cabello.

Jimin se paró un poco, pasó, se quedó parado esperándome, cuando cerré la puerta, me coloqué al lado de Jimin, me agarró el brazo y caminó con la cabeza agachada y había parado de llorar. Cuando entramos a la sala levantó la cabeza y vio a Taehyung.

JiMin: No sabía que estabas ocupado, mejor me voy – dijo soltándome el brazo y dándose la vuelta para irse.

JungKook: No estábamos haciendo nada, solo hablamos – dije agarrándole la mano para impedir que se fuera.

TaeHyung: Sí, quédate tranquilo, estábamos hablando – noté que se le estaban aguando los ojos. Jimin le volvieron a salir algunas lágrimas.

JungKook: Ven, siéntate – dije acercándolo al sofá suavemente, para que se sentara. Se sentó – Ahora dime ¿Qué te pasó?

JiMin: Yoon Gi y yo terminamos – dijo secándose las lágrimas delicadamente.

JungKook: ¿Ustedes también? – dije desconcertado

JiMin: ¿También? – dijo extrañado.

JungKook: Si, Tae y Hoseok también terminaron – dije viendo a Tae – hoy es el día que se terminan, ojala el Destructor y la Diva no terminen, menos mal que no tengo pareja – dije soltando un suspiro, que cuando lo hice Tae y Jimin sonrieron y luego se enseriaron repentinamente.

TaeHyung: Es que, si no me equivoco, sé razón por la que Jimin y Suga terminaron ¿Es la misma correcto Jimin? – este asintió y yo me quedé bastante perdido.

JungKook: No entiendo nada. Hagamos algo, le traeré una taza de té a los dos no, a los tres, se tranquilizan y me cuentan despacio, uno a uno. – ambos asintieron, agarré la taza que tenia Taehyung me la llevé, busque más té y les di, luego fui por mi taza. Me senté en el sofá que estaba ladeado de donde ellos estaban sentados, tome un sorbo al igual que ellos y dije – ahora sí, cuéntenme todo.

Jimin comenzó diciendo que él y Tae eran amantes en súper secreto, pero cuando estaban todos en su casa, la primera vez que conocimos a Hoseok, los encontró en pleno acto *Yo me estaba muriendo por dentro de excitación, tan siquiera imaginarme a ellos dos juntos y luego que me metiera yo* bebí un sorbo de té, para bajar lo caliente de mi cuerpo; también dijo que no los quiso interrumpir, luego dijo sobre la advertencia de la que habían hablado ellos dos. Después hablo Tae y dijo sobre la discusión y luego Jimin me dijo lo que acaba de pasar con Yoon Gi, a ambos le salieron unas cuantas lágrimas mientras hablaban, que luego se las secaron y bebían del té que le hice para relajarse.

JungKook: ¡Wow! – fue todo lo que pude decir al respecto.

Yo había terminado de beber mi té, coloqué la taza en la mesa, al igual que ellos, me senté en el medio de ellos, los abracé, les di me mi apoyo, en el abrazo los apreté un poco; aunque debo decir que sentir solo a dos personas es algo raro, ya que estoy acostumbrando a sentir siete apoyándome o solo uno (Suga o Jin). Pues después de todo no me importa, son los dos chicos que más amo en el mundo y no me importa lo que hayan hecho, Taehyung estaba con su cabeza escondida en mi cuello y Jimin tenía su cabeza en mi pecho, y yo me sentía bien abrazarlos a los dos, cuando los chicos se sintieron bien los dije, y nos pusimos a ver una película.

TaeHyung: Gracias Kookie, por habernos abierto las puertas de tu casa a pesar de que no debiste. – dijo con una sonrisa desde mi cuello.

JungKook: Sí, sí debí, somos amigos ¿No? – dije con una pena en mi alma de ser solo eso, amigos.

JiMin: No, no debiste, a pesar de que seamos amigos; eso no tiene que ver, tú nos escuchaste y no nos juzgaste, eres más que un amigo Kookie, eres nuestro.

Taehyung: Eres más que nuestro, solo serás de nuestra propiedad.

Cuando dijeron eso me sentí más que feliz, sentía que el corazón se me iba a salir de tanta alegría emoción, ilusión, sentí que al fin podía intentarlo con alguno de los dos, el problema sería con cual, pero eso no importaba ahora.

JungKook: Ok, solo seré de ustedes dos. – intente no ser tan obvio de que estaba tan lleno de felicidad y alegría que podría estallar.

Taehyung: ¡Sí, así! – dijo con su sonrisa, luego se pegaron a mí para seguir viendo la película, colocaron sus cabezas en mis hombros.

The Biggest Deception [Yoonseok]Where stories live. Discover now