Cap. 45

74 11 0
                                    


Narra Omnisciente

HoSeok: Bueno que opines acerca de quién es la persona que me gusta – bebió más jugo, respiró y dijo – la persona de la cual me he enamorado tanto es... eres tú, Min Yoon Gi. – el mencionado se quedó en shock. Gracias al cielo no hay nada de jugo en su vaso ya que lo soltó, dejándolo caer en la manta. Hoseok cerró los ojos bastante fuertes se volteó, no quería abrir los ojos, repentinamente sintió unos labios sobre los suyos haciendo que abra los ojos. Vio que Yoon Gi lo estaba besando, ahora este no sabía cómo responder parecía que nunca había besado, y como su fuera su primera vez al besar. Sentía cosquillas en el estómago, se sentía nervioso, las manos le temblaban y le sudaban, y sin querer dejó caer el vaso con contenido a un lado de ellos; después de un rato así Yoon Gi se separó, él no dejaba de sonreír.

YoonGi: Hoseok... ¡¡Por Dios!! No me vuelvas a asustar así – se colocó la mano en el pecho y bajó la mirada – creí que te gustaba alguien más, casi me muero por dentro – suspiró profundo, se quitó la mano del pecho, miró a Hoseok a los ojos y vio que este estaba aún en shock – disculpa, es que estoy sumamente alegre – se fue a buscar una cajita en la cesta que estaba al lado de la manta, mientras hacía eso, Hoseok salió del trance diciendo en su mente *Yoon Gi me besó*, vio que se acercaba con algo en las manos, se extrañó y se quedó viendo a Yoon Gi algo extraño. – Hoseok, estoy completamente enamorado de ti – dijo frente a este – Hoseok te amo, y estoy muy seguro de eso, puedo repetirlo 1.000 veces y amarte cada vez más y más – Hoseok sonrió de oreja a oreja, y tras esas palabras Hoseok le robó un beso, colocó sus brazos alrededor del cuello de Yoon Gi, este le pasó los brazos por la cintura, hasta abrazar al contrario, de un beso sencillo pasó a uno más apasionado, más intenso, el beso que siempre habían buscando en otros labios, en labios que no eran para ellos, era especial, único, perfecto. Luego de un largo beso se tuvieron que separar por falta de aire, después de ese beso Yoon Gi le mostró la cajita que tenía en las manos.

HoSeok: ¿Qué hay dentro? – preguntó emocionado

YoonGi: Es para ti, ábrelo. Cuando lo abras sabrás que hay dentro – dijo sonriendo. Dentro de esta cajita había un pequeño obsequio, era una pulsera negra con un la mitad de un corazón en plata y tenía el nombre de Yoon Gi en coreano, Hoseok se sorprendió aún más, no podía creer lo que veía – la otra mitad la tengo yo – sacó de su bolsillo uno igual pero a diferencia que decía el nombre de Hoseok – los escogí yo, espero que te guste, y con esto te quería preguntar ¿Hoseok quieres ser mi novio?

Hoseok se le lanzó encima haciendo que ambos cayeran al suelo sobre la manta, lo abrazó muy fuerte y le dio otro apasionante beso a Yoon Gi para responder – Sí, sería el hombre más feliz del mundo – ambos rieron, Hoseok se colocó a un lado de Yoon Gi para que los dos se sentaran, se colocaron las pulseras y se acostaron juntos otra vez, Hoseok tenía la cabeza sobre un brazo extendido de Yoon Gi, se encontraba de lado viendo la cara de Yoon Gi que se iluminaba con la sonrisa que tenía en sus labios, este estaba boca arriba con la mirada fija en Hoseok, con la mano disponible acariciaba la cara del contrario, y así se quedaron gran parte de la noche, en silencio, solo contemplándose las caras y sus inmensas sonrisas.

Después casi toda la noche así, llegó el momento de marcharse, ya que afuera hacía demasiado frío como para quedarse a dormir, se levantaron, se colocaron los abrigos, recogieron los vasos en el suelo, la manta, y lo demás Yoon Gi iba al día siguiente para llevárselo todo a la casa. Bajaron la montaña, se montaron en el auto y Yoon Gi condujo hasta su casa, Hoseok abrió la puerta del garaje, Yoon Gi colocó el auto dentro, cerraron la puerta, llegaron a la puerta interna del garaje, se quitaron los zapatos y se colocaron sus pantuflas, Hoseok se fue al baño para ducharse, y Yoon Gi se fue a su cuarto para buscar un pijama y colocárselo, cuando ambos estuvieron cambiados, se acostaron en sus camas; Yoon Gi se encontraba boca arriba viendo el techo, con una sonrisa y pensando en el día tan maravilloso que había pasado con su novio, cuando sintió la puerta sonar, alguien llamaba, Yoon Gi respondió con un "Adelante", era Hoseok que asomaba su cabeza.

HoSeok: ¿Puedo dormir esta noche contigo? – dijo con una sonrisa y abriendo la puerta.

YoonGi: Sí, claro. – sonrió aún más grande de la tenía.

Hoseok terminó de pasar y cerró la puerta tras él, Yoon Gi se colocó aún lado de la cama y Hoseok se colocó al otro lado, se arroparon y Yoon Gi metió a Hoseok entre sus brazos, dejando su cabeza entre su pecho y cuello, una mano debajo de su cabeza y la otra en su espalda, Hoseok lo abrazó con un solo brazo mientras el otro o tenía contra su pecho y así se quedaron profundamente dormidos.

Al día siguiente

Hoseok se despertó sintiendo a alguien en frente, recordó lo que pasó la noche pasada, vio la mano que tenía en su pecho, bajo un poco y vio la pulsera con el corazón y el nombre de Yoon Gi grabado en el. Se llevó la mano a la boca, ya que iba a bostezar, luego subió un poco la cabeza para ver la cara de su novio aún durmiendo, le besó suavemente los labios, hubo una sonrisa por parte del contrario, este abrió los ojos y sonrió, se abrazaron más y luego Yoon Gi se separó para agarrar el teléfono y ver la hora, eran las 6:45, tenía que levantarse para ir a trabajar, debía bañarse, hacer el desayuno para irse.

YoonGi: Buenos días, ¿Cómo dormiste? – dice dejándole un beso en la frente.

HoSeok: Buenos días, bien ¿Y tú? – dijo sonriendo.

YoonGi: Mejor que nunca, ya que tengo a la persona que amo junto a mí – dijo con la misma sonrisa.

HoSeok abrazó otra vez a Yoon Gi, luego se separó: Es hora de levantarse, tienes que ir a trabajar – dijo separándose un poco de Yoon Gi.

YoonGi: Sí, vamos – dijo dándole un abrazo de oso para luego levantándose y Hoseok también. Yoon Gi se fue al baño principal, mientras Hoseok se fue al secundario; Hoseok salió primero, y fue preparando el desayuno para que no se le hiciera tan tarde a Yoon Gi, cuando estuvo listo Yoon Gi salió al comedor con el uniforme ya puesto, y Hoseok lo esperaba con el desayuno listo, se sentaron comieron entre sonrisas y cositas cursis de novio, luego Hoseok se cambió rápidamente para dejar a Yoon Gi en el trabajo y luego ir al supermercado, a comprar comida y alguna cosas para la casa, para luego regresar a la casa, y decirle a SeokJin de todo lo que pasó la noche anterior, se iba a alegrar por todo...

*****************************************************

Mi corazón... Que bello

Me muero...

Nmms...

The Biggest Deception [Yoonseok]Where stories live. Discover now