Cap. 17

107 11 0
                                    


Narra Omnisciente

Con Jimin y Yoon Gi

Yoon Gi se quedó en silencio un rato y vio el reloj que estaba en la pared eran las 05:13 más o menos.

YoonGi: Jimin... ¿Te puedo hacer una preguntar? – dijo bajando la mirada a sus manos, se encontraba algo tembloso.

JiMin: Sí, claro. – dijo algo asustado, viendo a Yoon Gi.

YoonGi: ¿Yo... yo... te hago feliz? – dijo sin dejar de ver sus manos y con los ojos aguados.

JiMin: Sí claro, ¡Soy uno de los mejores hombres más felices! ¿Por qué la pregunta? – dijo nervioso, pero sin que lo notara Yoon Gi.

YoonGi: Porque hoy paso algo – trago saliva y siguió – me enteré que un amigo algo cercano estaba con otro, cuando este tiene pareja muy buena, y me siento muy mal por él, lo peor de todo era que este otro también tiene pareja y la pareja es mejor amigo de este otro chico, y todos se conocen, además, las parejas de estos chicos son mejores amigos. Ósea, todos son amigos eso debe ser doloroso ¿No crees? – dijo con la voz quebrantada

JiMin: Sí debe doler pero... ¿Por qué te afecta tanto? – dijo con los ojos llorosos.

YoonGi: Me duele, porque son buenas personas, y son cercanos, a todos los conozco, y los quiero a todos como si fueran mis hermanos. ¿A ti no te preocupan? ¡Tú las conoces! – dijo respirando muy profundo, tragando saliva y sin dejar de ver sus manos

JiMin: ¿Yo las conozco? – dijo con una lágrima asomándose por su mejilla – no creo conocerlas, no sé de quienes me hablas – dijo con la voz quebrantada

YoonGi: ¡Sí! Estoy seguro de que las conoces. Para recordarte que las conoces déjame y te las nombro Kim Tae Hyung, Jung Ho Seok, Park Ji Min y en mi perspectiva el más tonto, ya que debió darse cuenta antes yo Min Yoon Gi; el más tonto de todos porque yo conocía a Taehyung y a ti desde hace tiempo – dijo viendo a Jimin que estaba llorando

JiMin: ¡No es cierto! ¡No eres un tonto!

YoonGi: Es cierto no soy un tonto. ¡Soy un estúpido! ¡Dios! ¿Cómo no me di cuenta antes? ¡Y ni siquiera lo niegas!

JiMin: Lo sé, pero ya lo sabes, ¿Por qué decir que no si ya lo sabes?

YoonGi: Tienes razón, pero te equivocas al mismo tiempo. Razón, porque para que decir que "no" si ya sé, no tendría sentido. Pero te equivocas porque esa no es la pregunta adecuada, y por ende esa tampoco es la respuesta, la pregunta es: ¿Por qué no decirme tú? – dijo molesto y llorando al mismo tiempo.

JiMin: Porque es difícil contarle eso al amor de tu vida, por eso. – dijo en algo de calma pero sin dejar de llorar.

YoonGi: ¿Pero no es difícil dejar de cabrón a tu pareja con tu mejor amigo? Y déjame decirte que al amor de tu vida ni siquiera se le hace eso, por eso no soy el amor de tu vida. Soy un completo idiota que se enamoró de ti.

JiMin: No eres un idiota, y si eres el amor de mi vida... - Yoon Gi lo interrumpe.

YoonGi: No sigas con eso y no cambies de tema. ¿Por qué? ¿Por qué me hiciste eso? ¿Por qué simplemente no me dejaste de otra manera? ¿Por qué tuviste que esperar tanto y este momento? ¿Por qué no me contaste antes? Yo te hubiera entendido, quizás me hubieras dolido, pero no de esta manera ¿Por qué sabiendo que te lo di todo? – dijo algo más tranquilo, pero aún llorando.

JiMin: ¡No sé! ¡No sé! Sólo no lo sé. Siempre hubo algo que sentía con ellos que no siento contigo – dijo y se asusto.

YoonGi: ¿Ellos? – dijo confundido – ¿Jimin hay alguien más aparte de Taehyung? La verdad – Jimin abrió los ojos como platos y negó con la cabeza fuertemente – ¡Si hay alguien más! ¡Jimin! ¿Quién es? – dijo pensativo, se comenzaron a secar las lágrimas, luego se impacto y dijo – ¡JungKook! – comento casi en un susurro pero Jimin escuchó.

JiMin: ¿Qué dijiste? ¿Cómo...? – fue interrumpido

YoonGi: ¿Cómo adivine? Fue sencillo, comencé a recordar las miradas, las señales, todo ¡Ya entendí todo! – YoonGi habló mientras veía el techo y luego vio a Jimin

JiMin: Eso no significa que JungKook y yo...– dijo asustado por lo que pensaba Yoon Gi de ellos.

YoonGi: No, no, no tranquilo. Yo sé como es Kook, el no haría eso y mucho menos contigo, el esta enamoradísimo de ti. – Jimin lo vio confundido y con un "¿Qué dijiste?" en su mente – ¿Nunca te diste cuenta? ¿No captaste todas las desesperadas señales que te daba JungKook a diario? – dice sorprendido sin dejas de ver su cara.

JiMin: YoonGi ¿Qué estás diciendo? ¿Kookie está loco por Taehyung? Todos sabemos eso.

YoonGi: Sí, pero también está loco por ti, Jimin en pocas palabras, JungKook está enamorado de Taehyung y de ti. Ya todos los chicos saben que siempre estuvo enamorado de ustedes dos.

JiMin se quedó en pensando, se quedaron un rato en silencio, pensado en las siguientes palabras, y terminando de tranquilizarse. Yoon Gi fue el primero en romper el silencio.

YoonGi: Creo que después de todo lo que vivos y todo lo que pasó, lo mejor será que terminemos con esto, ya no va a ser igual que sigamos con esto, cuando en realidad no sentimos amor entre nosotros.

Jimin: ¿Qué? – dice sorprendido – podemos superar, se... se que... – Yoon Gi lo interrumpió.

YoonGi: No, no vamos a mejorar, esto se queda aquí Jimin así será mejor, así conocerás es amor de verdad, el que te da Taehyung y JungKook, probablemente sigamos siendo amigos, pero solo eso, será lo mejor para los dos. – Jimin volvió a llorar. Yoon Gi le besó a frente y mientras lo abrazaba le dijo – No hagas esto, así será más difícil, espero que estemos en contacto. ¡Te Quiero Mucho! Pero... debemos llegar hasta aquí, lo lamento – se separó del abrazo, se levantó del sofá y se fue.

Jimin se quedó en el sofá; y después de un rato de tanto llorar, se secó las lágrimas y salir a caminar. Necesitaba hablar con alguien. Llamo a Jin y no entraba la llamada, luego llamó a Namjoon, lo tenía fuera de cobertura y por ultimo llamó a Taehyung, quería que lo abrazara, pero tristemente lo tenía apagado. No tenía a donde ir, así que fue al único lugar que lo recibirían bien, vio la hora y eran las 6:33, se montó en un autobús, espero que llegara a la parada correcta, se bajó y camino unas pocas casas, llegó a su destino.

JiMin: Kookie ¿Estas ocupado? – dijo con la voz quebrantada

JungKook: ¿Qué pasa? – dijo con la voz preocupada

JiMin: ¿Puedo pasar? – y de la nada comenzó a llorar, en ese instante Kook lo abrazó, y escondió su cabeza entre su hombro y su pecho. Y siguió llorando fuertemente.

The Biggest Deception [Yoonseok]Where stories live. Discover now