Cap. 30

120 11 0
                                    


Narra Omnisciente

Con Yoon Gi.

Cuando Yoon Gi despertó su madre había llegado, se colocó un pantalón y decidió bajar a la cocina por un vaso de agua, y aprovechar para hablar con su mama de la propuesta de Hoseok. Cuando bajó vio que su mamá estaba bebiendo un vaso con agua.

Mamá: Hola hijo ¿Cómo estás? – dijo cuando se terminó de beber el vaso de agua.

YoonGi: ¡Hola bien! ¿Y tú? – dijo sacudiéndose el cabello

Mamá: Bien ¿Quieres agua dormilón? – dijo riéndose, y dándole un vaso con agua

YoonGi: Sí, por favor – dijo riendo y recibiendo el agua.

Mamá: Yoon Gi ven vamos a sentarnos en la sala necesito hablar contigo – ellos se fueron a sentar en el sofá grande, Yoon Gi se bebió el agua, la mamá lo miraba fijamente. – Yoon Gi ¡Ahm! – suspiró profundo y continuó – esto es difícil. Necesito que vayas empacando tus cosas, me dieron empleo fuera de la cuidad.

YoonGi: ¡Que bien! Pero ¿Por qué no me puedo quedar mientras tú vas y vuelves? O acaso ¿No vas a volver? – dijo preocupado y algo confundido.

Ella negó con la cabeza y dijo: No te puedes quedar porque tengo que vender la casa para comprar un local allá, pues el empleo es completamente fijo, significa que no vuelvo.

YoonGi: ¡Pero no me puedo ir! Ya tengo mi vida aquí, además en un par de días comienzo a trabajar – dijo asustado.

Mamá: Esa es la parte que me duele más... no te vas a poder ir conmigo serian muchos más gastos, y si, tendrías que quedarte – decía y se le partía en corazón a los dos. Yoon Gi no podría volver a ver a su mamá, si no de vez en cuando, cuando ambos estén de vacaciones, y la mamá no podría seguir viendo crecer a su hijo, ya no más peleas por cualquier cosa y que al final se terminaran riendo. Todo cambiaría.

Yoon Gi se quedó en shock y luego habló: ¿Pa... para cuándo te vas? – viendo fijo a su mamá.

Mamá: Dentro de una semana.

YoonGi: ¿Tan rápido? – se quedó aún más sorprendido.

Mamá: Comencé hoy, para mañana quieren la casa completamente vacía, para que vengan las personas a verla – dijo tomando la mano de Yoon Gi.

YoonGi: Entonces tengo que ir haciendo las maletas – dijo levantándose del sofá

Mamá: Si, aunque deberías de ir viendo para donde te vas a ir; aunque me imagino que te vas con Kook, como ya has vivido con él. – dijo levantándose y caminando con Yoon Gi hacia su cuarto.

YoonGi: No, no puedo vivir con él; no me ha respondido los mensajes, no me contesta las llamadas, y además siempre se la pasa fuera de casa, en el trabajo u ocupado, y no quiero que por mi culpa su itinerario cambie.

Mamá: Entonces... ¿Para donde te vas a ir? – dijo llegando al cuarto junto con Yoon Gi.

YoonGi: Me voy a que Hoseok, el me había hecho la propuesta de irme para allá, cuando me vaya a ir de aquí. Pero tengo que llamarlo. – dijo comenzando a hacer sus maletas.

Mamá: Bueno llámalo de una vez.

YoonGi: Sí, arreglo las maletas y lo llamo. – la mamá aceptó, lo ayudó a hacer las maletas, y cuando estuvieron listas la mamá salió del cuarto dejando a Yoon Gi solo, sentado en la cama.

The Biggest Deception [Yoonseok]Where stories live. Discover now