Capítulo 26 "Malos imprevistos"

168 25 24
                                    

Yura se encontraba en su hora de comida mientras revisaba su correo cuando llego el mensaje que Bankotsu le había enviado, no pudo esperar para leerlo, conforme avanzaba de párrafo su rostro se iluminaba, no podía negar que ese hombre la volvía loca y el saber que la extrañaba la hacia perder completamente la razón, medito por unos minutos que podía responder su cerebro estaba en blanco por tanta emoción así que decidió responder más tarde mientras sus ideas se aclaraban en su cabeza.

Rin y Sesshomaru terminaban de arreglar un nuevo caso cuando notaron a Light un poco estresado, ambos se miraron confundidos —No puede ser... de plano los dos andan mal —Comento Sesshomaru

—Tranquilo cariño... archiva la carpeta... yo iré con él —La castaña llego a donde estaba su amigo y lo abrazo por detrás —¿Qué ocurre hermanito?

Light giro para verla y le sonrió —Bankotsu me tiene arto... se la a pasado dando vueltas por todo el lugar

—¿Sabes a que se debe?

—Le mando un mensaje a Yura y espera contestación

—Ya veo —Sonrió la castaña, pero rápido se puso seria al ver a su amigo —¿Te ocurre algo más cierto?

—No hermanita —Intento sonreír

—Yo creo que si... y si mi instinto no me falla tiene que ver con aquello que no has querido hablar desde que llegaron

—No se de que hables hermanita

—Light... Deja de evitarme... sabes que estoy para escucharte y ayudarte en lo que pueda

—Misa y yo nos dejamos... —Soltó con pesar aquello que lo atormentaba —Creí que venir aquí me ayudaría a no pensar en ella, pero hoy no la he podido sacar de mi mente.

Rin no sabia que decir, recibir esa noticia así de golpe le afectaba, intento reaccionar —¿Por qué? —De verdad no se te ocurrió algo más Rin Coleman Se reprendió mentalmente —Hermanito cuéntame ¿Qué ocurrió?

—No quiero hablar de ello aquí... te parece si cuando termine nuestro turno vamos a cenar algo

—Claro... ¿quieres que solo seamos tú y yo?

—¿Crees que haya problema?

—Para nada... estoy segura que Sessho y Bank lo entenderán

—Gracias... no me siento listo para hablar con ellos aún.

—Vale hermanito —Rin le dio un ligero abrazo —Nos veremos en la salida —El asintió y Rin lo dejo solo para que pudiera regresar a sus pendientes.

El peli plata esperaba a su jefa para recibir ordenes de su siguiente caso, cuando la vio algo pensativa, se alejó un poco de sus colegas y le susurro al oído —¿Todo bien hermosa?

—Si cariño... solo quiere que hablemos más tarde ¿No hay problema cierto?

—No hermosa... iré con Bankotsu a beber algo para darles privacidad

—Gracias cariño

—No es nada bonita... Vamos el equipo te espera

Por la tarde Rin y Light fueron a un restaurant cercano, Rin no sabia como preguntar más, así que concluyó en esperar a que Light hablara, ordenaron la cena y cuando él se sintió cómodo decidió hablar —Ella... solo me dijo que conoció a alguien más en su trabajo... Habíamos planeado vivir juntos al terminar nuestro contrato, pero se excuso con que aun no estaba lista para ese paso —La castaña podía notar el dolor que esas palabras le provocaban a Light, le tomó la mano e hiso una ligera presión para que sintiera su apoyo, él le regalo una melancólica sonrisa —Quise saber más... me dijo que era su jefe y que le había ofrecido un contrato por un par de años más... eso explicaba mucho y no tenía sentido que yo insistiera

Kiss... Una historia de amor de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora