Capítulo 33 "Enmendando mi error"

169 24 18
                                    

Una hora después de que Bankotsu se marchó le marco a Rin para avisarle que Sesshomaru se encontraba en el departamento —¿Seguro que está bien? —Cuestionó la castaña preocupada

—Claro! solo que están algo tomados, será mejor que pase la noche acá

—Está bien... Solo cuídalo por favor

—Tranquila Rin, él estará bien, trata de descansar

—Gracias Bank... hasta mañana —Colgó la llamada, suspiro algo triste, aunque el saber que estaba bien la tranquilizaba un poco.

Como era de esperarse Rin no pudo concebir el sueño en toda la noche, sus pensamientos sobre lo sucedido no le daban tregua, logro quedarse dormida al amanecer, despertó alrededor de las 11 de la mañana, de inmediato lo busco en la habitación pero se encontraba sola, se levantó y se dirigió al baño donde observo la ropa de Sesshomaru en el cesto, aquello indicaba que él había estado allí ¿Por qué no me hablo? Estaba a punto de llorar pues la ocurrido la desesperaba, jamás había tenido un problema así con Sesshomaru en todos los años que llevaban juntos. Aprovecho el tiempo para asear su casa, al terminar se dio un baño mientras analizaba la situación, era evidente que no quería seguir así con él, después de pensarlo tomó su decisión e ideo un plan para llevarlo a cabo.

Salió de casa decidida, condujo hasta una joyería en donde compró un anillo de compromiso para él y uno para ella, de allí fue al centro comercial, debía comprar algunos víveres para llevar acabo la idea que rondaba su cabeza.

Al llegar a casa guardo las cosas, y alisto algunos documentos de su trabajo, ya que su sorpresa la realizaría al día siguiente.

Esa noche Sesshomaru no llego nuevamente a su casa, ella moría por hablarle y pedirle que volviera a casa, pero entendía a la perfección que él necesitaba su espacio, así que solo le mando un mensaje a Bankotsu Hola tonto!! ¿Él está contigo? Bankotsu se encontraba acomodando la mesa para que cenaran cuando su celular timbro, Light lo tomó y vio en la pantalla el mensaje, no pudo evitar sentirse triste por su hermanita, miró a Bank mientras le daba su celular, ambos se dedicaron una mirada de complicidad Hola pequeña, si esta aquí, por cierto esta bien solo algo triste porque te extraña... En ese momento Sesshomaru llego al comedor, Bank al verlo guardo el celular y sirvió la cena, ninguno comento nada, Rin al leer el mensaje sonrió melancólicamente, ella también lo extrañaba mucho.

Al ver tanto silenció Sesshomaru decidió hablar o sentía que se volvería loco —¿Creen que me extrañe? No me ha buscado

—Vamos Sessho, tú la conoces mejor que nosotros, sabes que ella te esta dando tu espacio... Pero es evidente que te extraña —Confirmo Bankotsu

—Y si no es así... tal vez por eso no acepto casarse conmigo, puede que ya no sienta lo mismo por mi

—¿Cómo puedes decir eso? Ella te ama Sesshomaru... se que su respuesta y actitud ante tu proposición no fue la correcta pero... no puedes pensar que ya no te quiere

El peli plata se quedo callado, decidió retirarse para descansar, realmente quería creer aquellas palabras y que su castaña lo siguiera amando con la misma intensidad que él la amaba a ella.

Por la mañana Rin se levantó pesarosamente para ir a su trabajo, al llegar hablo con Tsubaki y pidió permiso para salir temprano. A las tres de tarde ya iba de regreso, al llegar a casa preparo una deliciosa Lasagna y ambiento el lugar de manera romántica, a las 4 de la tarde Sesshomaru se encontraba en su trabajo y eso Rin lo sabía muy bien así que fue en busca de su gran amor dispuesta a solucionar aquella situación entre ellos dos, aparcó su auto en el estacionamiento y entró al departamento donde el primero en verla fue Juromaru quien le saludo amablemente, ella correspondió el saludo y le pidió hablar con Sesshomaru, Juro sin dudar le indico donde se encontraba.

Kiss... Una historia de amor de verdadWhere stories live. Discover now