Capítulo 36 "El gran día"

155 30 6
                                    

Un par de días de convivencia y la pareja de enamorados regresaron a su hogar, asegurándose contar con la presencia de Inu y de Naomi quienes se morían por conocer a la familia de Rin, 10 horas de vuelo después llegaron al aeropuerto de Denver en donde ya los esperaban sus dos amigos inseparables, Bankotsu al verlos abrazo a la pequeña castaña elevándola en el aire —Tonta! Ya te extrañaba —Después saludo a su mejor amigo —Hermano! ¿Qué tal el viaje?

—Todo tranquilo Bank —Sessho y Rin saludaron al menos expresivo de Light, ambos ayudaron con el equipaje de los chicos para subirlo al auto, prontamente los llevaron hasta su casa en donde la madre y hermana de Rin los esperaban con una calurosa bienvenida, y que decir de sus sobrinas que al verlos corrieron y los abrazaron fuertemente.

Rin estaba feliz de volver y alegremente les contó cómo había salido todo con su suegro, Bankotsu al escuchar el cambio en Inu no podía creerlo, Sesshomaru le comentó que se había tomado la libertad de invitar también a su padre de Bankotsu ya que se había mostrado muy interesado en el compromiso del peli plata.

Las semanas transcurrieron sin problema y rápidamente, solo faltaba un mes para la boda, Sango y Miroku ya se encontraban en Denver ya que habían decidido llegar con anticipación para ayudar con los preparativos de la boda.

Todo estaba casi listo, a la novia solo le faltaba escoger el vestido y a Sesshomaru el traje que usaría. Tsubaki le dio un día libre para poder buscarlo, con la compañía de su mejor amiga Sango quien estaba más emocionada que los novios.

Se encontraban en la gran tienda anna bé bridal boutique —¿Qué opinas de este? — pregunto Rin a su amiga mientras se probaba un precioso vestido color blanco a los hombros corte sirena y de los pies algo ampón con unos lindos guantes blancos de seda.

—Es precioso —Exclamó Sango emocionada —¿Tú como lo sientes?

Rin sonrió —Me encanto este sin duda alguna

—¿Entonces ese señorita? —Pregunto la encargada de la tienda

—Si será este gracias —Confirmo la castaña

A pesar de la emoción que su boda le estaba generando tal como Bankotsu le había dicho, algo la tenía intranquila un mal presentimiento la invadía pero no quería cancelar su boda con Sesshomaru, él estaba feliz y no sería ella quien le arrebatará esa alegría, decidió continuar de manera normal esperando que nada malo pasará.

Los días pasaron de lo más normal, estaba a un día de su boda, Sango, Mayu y algunas amigas más le organizaron la tradicional despedida de soltera en su casa, mientras que a Sesshomaru los chicos le organizaron una reunión con el mismo motivo en el departamento de Bankotsu y Light.

—Nos veremos mañana en el altar —Suspiro Sesshomaru con una sonrisa

—Será una larga noche —Admitió la castaña

Él la tomo de la cintura y la beso lentamente mientras la miraba a los ojos —Solo piensa en lo que nos espera en la luna de miel —Le mordió sensualmente el labio inferior —Prepárate Coleman porque serás solo para mi

—He sido solo tuya desde que te conocí mi amor —Confirmo ella dándole un beso más

—Bueno eso es cierto... pero... ahora serás mía legalmente

Rin sonrió con el comentario de su amado y lo miro fijamente —Pórtate bien Friedman

—Usted también señorita Coleman futura señora Friedman

Ella cerro sus ojos deleitándose con sus palabras —Suena tan lindo y sensual

—Será mejor que te acostumbres señora Friedman —Exclamó con pasión

Kiss... Una historia de amor de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora