Capítulo 31"La recuperación de Light"

154 24 6
                                    

Dos semanas transcurrieron y por fin dieron de alta a Light, aun no sentía mucha confianza por no recordar nada, sin embargo el ver a todos los chicos día con día allí apoyándolo le generaba tranquilidad, Rin se ofreció a llevarlo a su casa mientras se daba el proceso de recuperación, sin duda era en la que más confiaba al creer que eran hermanos así que no se opuso en irse con ella, Miroku y Sango se quedarían en el departamento de los chicos y ayudarían a Rin con el cuidado de su amigo.

El lunes por la mañana la castaña se encontraba en recepción liquidando la cuenta de Light cuando Sango llego alegremente saludando —Hey! Amiga buenos días

—¡Sanguito! buenos días —Respondió de igual forma

—¿Esta todo listo?

—Si, el medico está dándole la ultima revisión a Light para poder llevármelo

—¿Sessho y Bank están con él?

—No... ellos tuvieron que regresar al trabajo... Y ¿Miroku?

—Ya viene se quedó pagando el taxi

—¿Crees que él pueda ayudar a Light a vestirse? No quiero incomodarlo

—Tranquila seguro que él lo hace —Esperaron a que Miroku entrará con Light y le ayudará a vestirse, unos minutos después ambos salieron de la habitación, Rin escuchaba atentamente las indicaciones del médico.

Subieron a Light al auto de Rin y con ella sus otros dos amigos, de camino a casa de la castaña iban platicando algunas anécdotas de la universidad para ayudar a su amigo a recordar, Al llegar la castaña guardo el auto y todos bajaron, Sango no pudo ocultar su emoción por conocer la casa de su amiga. Entraron y Miroku le ayudo a subir a la habitación que Rin había adaptado para él, en cuanto lo recostaron para que descansará los tres bajaron para prepararle algo de comer.

—¿Qué recomendó el doctor?

—Me dio una lista de alimentos blandos, debemos seguir todas sus indicaciones

—¿Y de la amnesia, te dijo algo?

—Nada concreto, debo llevarlo en una semana para que le hagan estudios y ver cómo avanza

—Bueno tranquila amiga —Sango le dio una ligera palmada en la espalda en señal de apoyo —Aquí estamos para apoyarlo entre todos

—Gracias pero... ¿Y Kohaku?

—Mi papá lo cuida... esta locamente emocionado con él desde que nació, así que no tiene problema

—¿No lo extrañan?

—Horrores amiga —Admitió Sango —Pero el viaje es por una buena causa así que... debemos aguantar en verlo

—Son tan buenos amigos

—Aprendimos de la mejor —Exclamo Miroku —Tú nos hiciste unidos Rin...

—Bueno... preparemos la comida —Por la tarde Sesshomaru regreso del trabajo en compañía de Bankotsu, cenaron todos juntos y la castaña se alisto para su trabajo pues su turno había cambiado a la noche, Sesshomaru se haría cargo de cuidar a Light.

La semana paso tranquila, con ayuda de sus amigos Light comenzaba a recordar ciertas cosas aunque aun vagamente, sin falta Rin lo llevo a su consulta, el medico lo reviso y le comentó a Rin que iban por buen camino pues al ser estimulado su cerebro pronto se recuperaría de la amnesia, al salir del hospital caminaban tranquilamente mientras la castaña buscaba las llaves del auto, de repente Light se paro en seco, esto hiso reaccionar a la castaña —¿Ocurre algo?

—¿Dónde esta Misa?

Al escuchar aquel nombre Rin se sorprendió bastante — ¿Cómo?

—Si... mi novia Misa ¿Dónde está?

Kiss... Una historia de amor de verdadWhere stories live. Discover now