¿Qué es lo que hago?

2K 202 12
                                    

Cuando llegamos al cuarto Kageyama no dijo nada, sí se recostó como le dijeron los superiores, ya tenía que decirle la razón de todo ésto por qué me estuvo ayudando en este tiempo y ni si quiera sabía que era lo que me mantenía así.

—Kageyama tengo que decirte algo. —dije mientras estaba parado atrás suyo.

—No hace falta. —respondió sin más.

—Pero has estado ayudándome y no sabes las razón. —dije algo triste. —No puedo seguir ocultando esto de mi amigo. —agregué y en eso no se que paso, pero cuando reaccione este ya se encontraba encima mío. —¿K-Kageyama?

—Tal vez creas que soy un idiota pero no es así, ya sé que salías con el cabeza de pudín de la estúpida escuela en la que estamos ahora mismo y digo "salían" porque ya terminaron hace unos días ¿no es así H-i-n-a-t-a? —respondió mientras me sostenía ambos brazos mientras seguía posado encima mio.

—P-Pero no te lo dije ¿cómo es que lo sabes? —respondí algo sorprendido y mirándolo a los ojos.

—Me di cuenta desde que pidió tu número celular, se veía en sus ojos y.. —pauso un momento, —en los tuyos también, después de eso sonreías cada que sonaba el celular, creí que eran ideas equivocadas mías pero no era así, ese día cuando dijiste que habías ido a despedirte venías feliz y no es que no sonrías todos los días, pero ese día esa sonrisa era algo inusual y fue entonces que me di cuenta que habían comenzado a salir y no estaba equivocado, después de que regresamos te observe más y el celular lo comenzaste a usar constantemente, no había error alguno en mis sospechas además cuando te preguntaba reaccionabas demasiado rápido, nervioso y hasta a veces sonrojado después de ver eso decidí que no te presionaría y dejaría que me lo dijeras tu mismo pero nunca sucedió y entendí una cosa estabas asustado de como reaccionaría, por alguna extraña razón no sé porque pero me alegró y desde entonces te cuido, cuando te comencé a ver triste supuse que algo andaba mal y volví a acertar y ahora mírame aquí preocupado por que estés bien Hinata, más bien Shoyo. —dijo he hizo una pausa nuevamente, pero cuando escuche que me nombró no fue lo mismo que cuando lo escuche decir por primera vez a Kenma, ese sentimiento era distinto y entonces entendí una cosa, en realidad me gustaba tanto. —En verdad estoy preocupado por ti. —volvió a decir comenzando a acercarse y supuse que me besaría pero no puse resistencia ya que no estaba en mis sentidos debido a que los recuerdos de Kenma venían aunque fueran pocos, sin embargo no lo consiguió porque la puerta del dormitorio la comenzaron a tocar, Kageyama se incorporo dejándome ahí y fue abrir, en ese momento reaccione por completo.

"–¿Qué estaba apuntó de suceder?" –me dije mientras me incorporaba y veía que ya no estaba.

—Hinata es hora de irnos a las pruebas. —dijo Suga quién ahora abría la puerta por completo. —¿Sucedió algo con Kageyama? —preguntó confundido, en eso entendí algo, ¿qué clase de cara tenía en este momento para que ya se diera cuenta?.

—¿Por qué lo preguntas? —respondí evadiendo la otra pregunta y sonando lo más normal posible.

—Porqué Kageyama me pidió que te dijera personalmente que ya teníamos que ir a las pruebas ya que no quiso decírtelo él e iba con la cara roja, pensé que tenía fiebre pero solo contestó que se adelantaría, por eso te pregunto a ti. —volvió a decir.

—N-No lo se, debió ser por un sueño raro que allá tenido. —dije nervioso a lo cual no creyó del todo ya que miró hacía ambas camas y levantó una ceja.

—Si tu lo dices, —levantó los hombros. —En fin vámonos o llegaremos tarde.

—S-Sí. —dije mientras lo seguía.

~~~

Cuando lo vi entrar al salón que nos tocaba juntos, ya que se quedaba así como la otra vez lo vi algo distraído, supuse que había pasado algo entre Kageyama y él, nuevamente mis celos estaban atormentándome, aunque me alegraba algo porque estaría a lado mio, pero de repente se borro esa alegría debido a que se sentó del otro lado por la ventana y se quedo mirando por está pensativo, en verdad esta situación hacía que me sintiese mal, las pruebas comenzaron después y cuando levante el rostro para verlo se veía concentrado, en eso volteó y cruzamos miradas por unos segundos pero de inmediato la quitó y siguió en lo suyo, eso me dio a entender que tenía una oportunidad de sí hablar y de una vez aclarar todo y regresar o ese era lo que tenía en mente.

—Profesor. —dijo levantando la mano.

—¿Qué pasa joven Hinata de la escuela Karasuno? —respondió y levante la mirada al escuchar su nombre.

—He terminado el exámen. —dijo seguro.

—¿De verdad? —preguntó.

—Sí. —respondió nuevamente seguro.

—Esta bien, tráelo y puedes retirarte. —se levantó, lo entregó, hizo reverencia al profesor y a los alumnos pero sin voltear a verme. —Me voy primero. —dijo y el profesor asintió con la cabeza y después se volteó y se fue sin mirar atrás.

Sabía que mi oportunidad estaría ahí porque ahora todos seguían en pruebas y si no había nadie sería más fácil encontrarlo y hablar, comencé a leer las preguntas y responder rápido, sabía que tal vez podría reprobar pero en ese momento no me importó.

—¡Profesor terminé el exámen! —exclamé mientras me levantaba que incluso espante a algunos compañeros. —L-Lo siento. —volví a decir y me acerqué al escritorio para entregarlo, hacer reverencia e irme pero escuche de lejos que comenzaban a hablar de mi.

—¿Ése no es de esta escuela?

—Sí, es Kozume Kenma de segundo año, al que le es llamado "cerebro de pudín" típico de estos compañeros gatos, son astutos.

Salí rápido ya que no me gustaba resaltar porque eso era lo que más detestaba, ya que por esa razón fue el causante de que me tiñera el cabello a rubio.

Cuando salí no lo veía por ningún lado entonces comencé a buscar desesperado para dar con él pero estaba siendo algo difícil, sin embargo al fin lo pude localizar estaba comprando un helado y ahí era el momento de poder detenerlo cuando cruzará para el lado donde me encontraba.

"–Está es mi oportunidad"–pensé muy seguro.

¿Mi Destino? ~×KenHina×~ [Completa]Where stories live. Discover now