El principio del Fin.

863 81 8
                                    

¿De verdad esto acababa de suceder? o ¿Es qué solamente había soñado? Pellizque mi brazo y sentí dolor, ahí fue donde entendí que no era así, todo ésto había sido real pero, ¿Qué era lo que había hecho mal? ¿Aún merecía esto por el daño que le causé? no creía que haya sido así debido a que no hubiera regresado a mi lado, pero sabía algo, esto de regresar y hacer como que nada había pasado seguía ahí a nuestro lado mientras lentamente nos carcomía por dentro sin que nos diéramos cuenta y logrará lo que acababa de pasar.

Terminamos nuevamente y al parecer esta vez fue definitivo pero no lloré, solo tuve la mirada un rato perdida y después de pensarlo un rato lo entendí, nuestro encuentro no fue el destino solo fue casualidad, es como cuando encuentras a un gato perdido y lo adoptas para que después de que ya le hallas dado todo se aburra y se marché, absurdo es esto pero así pasa, no quería guardarle rencor y no lo haría ya que desde un principio sabía que regresar con la misma persona por segunda vez no es lo mismo porque tanto él como yo puede cambiar su corazón y al parecer eso le pasó, entonces por eso no lloraré porque prometí no hacerlo, no lloraré porque esto ya estaba planeado aunque no esperé que pasara tan rápido y no lloraré porque dije que me vería nuevamente débil pero ahora ya lo descubrí esas palabras no san tan fuertes como para detener justo ahora mi llanto, pero vuelvo a lo mismo no debo llorar porque según lo "prometí" pero... ¿A quién engaño?

La decisión que tomé de dejar de existir no era broma, hablaba en serio y es por eso que digo esto:

—Mi tiempo en Karasuno llego también a su límite.

Adiós es lo que diré ahora, tal vez sea por todo esto que lo que decidiré es cruel pero, no puedo seguir engañandome, Kenma fue mi primer amor y siempre lo será en mi corazón, sin embrago lo que deseó ahora es poder borrar lo que pasé a su lado, fueron unos bonitos recuerdos aunque pocos, quería más y así lo deseaba pero es como me dijo "mi corazón es débil" y puedo cambiar así que para dejar de ser cruel para él me iré lejos para que así tanto ambos sepamos que no debimos encontrarnos esa vez ya que también lo mencionó, duele y mucho pero si ya no queda nada que hacer pues es momento de que también le ponga final, no se que es lo que piensa y tampoco sabe lo que pienso, quizá en un futuro seamos felices ya que estamos destinados a encontrarnos pero no destinados a estar juntos, mi corazón justo ahora latía tan rápido y hacía que me doliera como si clavaran algo en este, se que debería calmarme y dejar de recordar como lo conocí, como me obsesioné con el celular por esperar un mensaje suyo o una llamada, como me puse demasiado celoso y decidí terminarlo, como fuí cruel y trató de remediar el problema pero no lo dejé, cuando aunque habíamos terminado estaba feliz de verlo, de que aunque celebramos juntos e hiciera como que no importaba estaba observándolo, cuando me marco 30 veces para que supiera si estaba bien debido a que mi hermana estaba en el hospital, después de colgar estaba realmente feliz o cuando fuimos una de las mejores escuelas y ganamos un campamento y los primeros días estaba nervioso porque nos quedaríamos a dormir bajo el mismo techo pero en diferentes habitaciones o cuando fuimos al karaoke y cante la canción que me recordó a nosotros y comencé a llorar mientras corría y este había sido el que me seguía y ahora se hacía el fuerte conmigo, pero en el fondo quería que lo perdonará y eso hice para después regresar al final, cuando le conté a Suga sobré de que había regresado debido a que le había contado todo lo que me pasó, o cuando me felicitaron todos por haber después de mucho vuelto a salir y estaba nervioso y me hicieron muy feliz, cuando tuvimos nuestra primera cita donde a pesar de que estaba asustado por lo que paso en el consultorio del doctor no me desagrado o cuando me festejo mi cumpleaños y fue la mejor sorpresa que me pudo dar.. Pero justo ahora todo eso son recuerdos que no podré olvidar, justo ahora creo que iré a dormir y a escribir la carta que dejaré mañana en el buzón de la escuela ya que mañana regresamos a Miyagi para después seguir como antes pero sin mí...

La hora de la partida llegó, no estaba con cara larga ya que todo eso lo deje salir ayer y hoy sería diferente, todos me dijeron cuando nos reunimos para subir al autobús que me despidiera de Kenma pero con una sonrisa y tranquilidad conteste:

—Kenma y yo terminamos ayer en la noche.

—¿Qué? —respondieron todos mientras me miraban.

—Shoyo pero si acababan de comenzar hace pocos días. —dijo esta vez Nishinoya.

—No importa ya, debemos irnos. —respondí y subí al autobús mientras todos me miraban sorprendidos, no los culpó ya que como era posible que eso había pasado pero es como todo siempre pasa por algo, no miré a Kenma esta vez ya que me propuse no hacerlo ni una vez más, desde el autobús pude ver como los sempais se despedían de los de la otra escuela y después comenzaban a subir, a mi lado se sentó Kageyama y creí que había sido Sugawara así que eso me sorprendió.

—Boke. —dijo fastidiado, dándole un golpecito a mi cabeza.

—¿Eh? —respondí incrédulo.

—Hacerte el fuerte delante de todos no funcionará conmigo. —dijo seguro, solo sonreí.

—No me hice el fuerte Kageyama. —pause. —¿Sabes? gracias por ser mi amigo. —volví a decir y me miró asustado.

—¿Q-Qué cosas dices boke? —respondió algo asustado, solo reí y mire por la ventana.

"—Espero que no me odien después de lo que haré, ustedes no tienen la culpa pero ya no quiero soportarlo". —pensé.

Llegamos a la escuela y de ahí cada quien partió a su casa, hice lo que tenía que hacer sin que se dieran cuenta y después fui a casa en donde mi mamá me esperaba llorando y con las maletas que ya tenía preparadas.

—Esta bien mamá no es tu culpa, si es por un futuro mejor lo tomaré. —le dije a lo cual me abrazo y luego Natsu se abalanzó para hacer lo mismo.

—Nosotras vamos mañana ¿de acuerdo? —dijo entre sollozos.

—Las estaré esperando, me voy ahora madre.

—Ve con cuidado Shoyo. —dijo triste.

—Onni-chan espérame ¿si? —dijo Natsu ahora con la voz quebrada.

—Lo haré Natsu, las esperaré con muchas ansias. —dije para tomar el taxi que me llevaría al aeropuerto donde tomaría mi vuelo de las 6:00 rumbo a Canadá...

—No me olviden ya que regresaré lo más pronto posible, en serio. —fue lo último que mencioné cuando el avión comenzaba a moverse.

¿Mi Destino? ~×KenHina×~ [Completa]Where stories live. Discover now