Regresé por ti.

816 72 15
                                    

Y así el tiempo pasó, no tuve demasiadas amistades, mi único amigo fue Ken y se podría decir que también mi ¿pareja? me pidió que saliéramos y no había comprendido pero después de un rato lo entendí, acepté porque era una persona demasiada buena y amable cuando se trataba de mi, también lo hice porque a pesar de querer olvidar todo este tiempo a Kenma no pude, nunca recibí ni una llamada por parte suya y eso solo me daba a entender que sus palabras si habían sido reales y entonces las mías también pero debo admitir que hasta ahora no lo he olvidado a pesar de que sigo en relación con Ken pero no lo sabe y no quiero que lo sepa.

Como todo visitaba dos veces a mamá por semana osea fines de semana, le conté todo y cuando digo todo es TODO, no pensé que me entendería pero me comprendió y dijo que me apoyaba en lo que decidiera y realmente estaba alegré por eso.

Pronto entraría a tercero de preparatoria así que para entonces cumpliría 18 años y 2 años desde que me fuí de Japón y realmente no cambié mucho, sigo siendo el mismo chico que siempre suelo ser, también iré a Japón en poco tiempo porque quiero ver a mis antiguos amigos y quisiera a mis sempais pero no podré porque ellos ya están mucho más grandes y no creo que estén por ahí pero aun así iré, Ken quiere ir conmigo y a estado juntando mucho dinero para poder ir y según esté visitar a su familia, pero lo escuche hablando con alguien que era porque no quería verme con nadie y es que desde que le dije que quería ir a nipón a estado actuando muy raro pero quién sabe que trama ya que nunca lo había visto comportarse de esa manera tan extraña y no es como que peleamos ya que no hay razón para hacerlo aunque cuando le mencioné esto parecía también molesto, sinceramente a veces no sé que es lo que esta pensando.

Lo que también me preocupaba era Kageyama, ya que no sabía como reaccionar cuando lo viera, nunca me marcó tampoco pero creo que lo entendía, sinceramente eso me tiene demasiado nervioso, mi viaje será dentro de unos días, mamá se quedará aquí ya que solo iré de visita y 2 semanas después regresaré.

—¡Shoyo!. —gritaron desde la cocina.

—¿Qué pasa? —pregunté incorporándome del sillón.

—Nos hacen falta ingredientes para la cena, ¿quieres ir conmigo a comprarlos?

—¿Qué soy? ¿tu madre? —respondí sarcástico.

—Mi novio y quiero que vayas conmigo o te llevaré a la fuerza. —dijo seguro.

—Esta bien, vamos entonces. —respondí levantándome.

—Sabía que no podías resistirte. —agregó seguro.

—Cállate y camina o me arrepentiré.

—Jajajaja —rió y salimos rumbo al supermercado. —Oye Shoyo.. —habló.

—¿Mmm? —respondí.

—¿Sí puedo ir contigo a Japón? —preguntó mientras me miraba.

—¿Por qué me preguntas eso justo ahora?

—Porque quiero tu respuesta. —dijo seguro, si soy sincero no sabía que responder, ya que si le decía que no pensaría que algo le oculto y es que por una parte quiero ver a Kenma pero por otra parte me aterra verlo y estoy seguro que a Ken no le parecería ya que el a dado todo por mi en estos 2 años y lo estaría traicionando cuando no se lo merece ni en lo más mínimo, además no sabe que solo es el remplazo de un chico del que me enamoré y no olvidé, no es que no lo quiera ya que hizo todo por mi y estoy por así decirlo en deuda, odiaría verlo sufrir y más si es porque lo ocasione, me dolería más que cualquier otra cosa y no sé que hacer, a veces me gusta que sea él con quién estoy pero a veces me arrepiento de todo y se que suena egoísta de mi parte pero no se que hacer, simplemente no sé ni que hago ni quiero cuando se trata de él. —Shoyo. —volvió a decir interrumpiendo lo que pensaba.

—¿Qué quieres que te diga? —respondí deteniéndome y mirándolo.

—Que seas sincero. —agregó.

—Si quieres ir ve, no puedo decirte que no vayas si quieres ir a ver a tus padres. —respondí y se que nunca lo mencioné pero Ken es un año más grande que yo, es por eso que no está con sus padres y no lo detendré, si quiere ir que vaya y lo que llegué a suceder adelante lo resolveré cuando pase algo que no deba pasar.

—Vaya, me sorprende tu manera de decirlo, sin rodeos. —replicó sin más.

—Cállate. —dije y seguí caminando.

Nunca he sido de esos que no les deja hacer algo que quieren hacer, pero sí alguien que se molesta por algo que dice y no va hacer, si sus intenciones de ir son otras me tomaré la molestia de decirle cosas que ni yo mismo acostumbró a decir pero eso solo se verá hasta esr día y ya.

---

El día del viajé que tanto esperé llego al fin, estaba emocionado pero a la vez aterrado por lo que me esperaba al llegar ahí, quise mandarle un mensaje a Kageyama, Yamaguchi y Tsukishima pero no tuve el valor de hacerlo y decidí que mejor les hablaría cuando estuviera allá y si recibía una golpiza me la tendría bien merecida, ya nada podía salir mal y estaba seguro de que esto un día pasaría y hoy era ese día.

Las horas pasaron como si no hubiera un mañana y al aterrizar el avión mi piel se estremeció tanto que sentí que me ahogaba con el aire que respiraba ahí, fue una sensación sofocante y a la vez agradable.

—¿Estás bien Shoyo? —preguntó Ken al verme muy agitado.

—Tenía tiempo que no reaccionaba así. —dije con una sonrisa un tanto forzada.

—Estarás bien, tus antigüos amigos deberán entenderlo. —respondió dándome ánimos pero pude notar que estaba más ansioso que yo.

—Gracias.. creó. —respondí.

—¿Qué significa ese agradecimiento tan cruel?. —agregó, solo reí para salir del aeropuerto y avanzar unos cuantos kilómetros cuando en eso a lo lejos pude ver la silueta de alguien que podría reconocer en cualquier lugar, la sonrisa que traía se borró, mi corazón se aceleró y se detuvo el tiempo, era una sensación que había sentido la primera vez que lo vi, no volteó pero sabía bien quien era con solo verlo de espaldas;

 —agregó, solo reí para salir del aeropuerto y avanzar unos cuantos kilómetros cuando en eso a lo lejos pude ver la silueta de alguien que podría reconocer en cualquier lugar, la sonrisa que traía se borró, mi corazón se aceleró y se detuvo el tie...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

lo perdí entre las calles y en toda esa gente, vi como Ken giraba para ver que veía pero no supo que y preguntó curioso.

—¿Qué tanto vez?

—El lugar que fue mi hogar mucho tiempo y por motivos personales dejé. —fue lo que le dije ya que nunca le conté nada y no quería que supiera que veía.

—Aaah.. —dijo no muy convencido. —Vamos al hotel donde no hospedaremos y después veamos que a cambiado. —dijo y comenzó a caminar, se veía molesto y no tenía idea del porque, llevaba más tiempo sin venir y no parecía nada contentó al estar aquí.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Lectores míos, perdón por la tardanza del capítulo pero se me van llendo las ideas :v pero aquí regrese, esperó que no le allá dado un giró demasiado raro, si es así díganme y la modificó, ésto lo hago por ustedes que son los que me apoyan y les agradezco demasiado por eso de verdad. 
( ͡ಥ ͜ʖ ͡ಥ)

¿Quisiera saber que piensan al respecto sobre este capítulo? 

Bueno es todo de mi parte.

Nos leemos pronto! \(^-^)/

EASY los esta viendo! ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)

¿Mi Destino? ~×KenHina×~ [Completa]Where stories live. Discover now