¿Por qué dudas?

976 88 8
                                    

Cuando llegué al cuarto debo admitir que si estaba demasiado nervioso aunque a Kenma le hubiera dicho que todo había estado bien, que no se preocupara pero era inevitable sabiendo mi posición, si soy sincero a un podía sentir sus manos jugar con mi espalda y su lengua en mi boca, solo recordarlo me erizaba el cuerpo y hacía que mi cara cambiara a un color tan intenso que podía sentir desde mi nuca hasta las orejas, aunque se que había sido producto de una droga no me creía que tuviera esa necesidad hacía mí, estaba feliz no podía negarlo, pero sabía que era demasiado temprano debido a que no tenía mucho que acabábamos de reconciliarnos y comenzado a salir, y eso era lo que me asustaba, no estaba listo aún, ya que ni si quiera sabía que se hacía en esos momentos, aunque nunca lo había pensado ni tantito y mi pregunta debido a esto aumentaba ¿Qué es lo que se sentía?, mis pensamientos impuros fueron interrumpidos debido al golpe de la habitación en la que estaba, reaccioné y me tranquilice un poco antes de dirigirme a abrir.

—¿Cómo te fue? —había un Suga con una sonrisa pícara mientras preguntaba curioso.

—Bien. —fue lo que dije debido a que no sabía que decirle.

—¿De verdad?, tu cara me dice otra cosa. —dijo este sospechando de que algo estaba mal, no tuve que contestar y deje que entrara para que pudiéramos platicar mas tranquilos.

Le conté cada detalle y cuando termine al mirarlo vi a un Suga boquiabierto debido a lo que le había dicho y sabía que no debía decirle pero era demasiado tarde, porque ya estaba hecho.

—¿Suga-sempai? —dije para hacer que reaccionara pero solo me miró más.

—L-Lo siento Hinata es que proceso lo que me has dicho. —tartamudeo.

—No debí decírtelo entonces, sabes que solo olvídalo, deberías irte debo descansar. —dije algo decepcionado.

—No me mal entiendas Hinata, pero es que son muy jóvenes para comenzar ese tipo de "relación", deberían disfrutar su juventud, no diré cosas que no son ya que si ambos así lo quieren ¿Qué te puedo decir? —contestó.

—Esto es vergonzoso. —dije y cubrí mi cara.

—Es más vergonzoso para mi ya que soy el que te lo esta diciendo, pero en serio Hinata no pienses en eso y solo sean una pareja acaramelada. —repitió.

—E-Esta bien. —respondí ya calmado.

—Bueno ahora debo irme o Daichi se enojara por salir del cuarto sin avisar. —dijo y se levanto para salir del cuarto pero no se porque o como paso pero me arme de valor a preguntar aunque me arrepentiría después.

—¿Tú y Daichi-san están en una relación? —pregunté pero cuando me miró me sentí mal. —Sabes que olvídalo, descansa Suga y ve con cuidado. —sonreí incrédulo.

—Se supone que era secreto pero tu me contaste el tuyo y haré lo mismo, la respuesta es si, llevamos saliendo casi los 3 años que nos conocemos, pero nadie sabe debido a como fuimos tratados antes, pero eso no nos importa. —decía tan calmado mientras sonreía, en cambio de mi me quede sorprendido, eran demasiados días y se veían bien con eso.

—Eso es estar enamorado ¿cierto Suga-san? —dije y se sonrojo ante mis palabras para después reír.

—Descansa Hinata. —fue lo último en decir para después salir de la habilitación.

Entonces entendí, que no era necesario pensar en llegar a la cama tan apresurados y seguir gozando un noviazgo y hasta puede que lleguemos lejos y nos casemos o esos eran ya mis deseos ahora.

>>>

Cuando desperté me sentía aún apenado y más porque le había contado a Kuro lo que había pasado en mi cita y me regaño, que ¿Por qué tenía esos pensamientos cuando aún soy joven?, pero no podía entenderlo ya que ¿Cómo pude desear algo así?, ¿Cómo pude comportarme así?, ¿Cómo podría desear a Shoyo de esa manera desesperada? esas preguntas rondaban mucho en mi cabeza y se que no debía de reaccionar así y si lo hacía era hasta que ambos estuviéramos de acuerdo en que eso pasaría, y mientras disfrutáramos nuestra relación.

¿Mi Destino? ~×KenHina×~ [Completa]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ