T W E N T Y

1.5K 264 96
                                    

But if you like causing trouble up in hotel rooms
And if you like having secret little rendezvous
If you like to do the things you know that we shouldn't do
Then baby, I'm perfect
Baby, I'm perfect for you
___________________________

Colette se había ido, al igual que Lorraine... solo que la última un poco más temprano.

Brian y Roger se encontraban en la habitación, en silencio.

Roger estaba sentado en la ventana, fumando.
Brian en su cama, leyendo.

Ambos tenían cosas que decir, pero ninguno quería comenzar.

Brian era el que peor lo llevaba... ya no podía más.

Se decidió por hablar cuando Roger se levantó para salir de la habitación. En ese momento, él decidió acercarse a él y tomar su muñeca.

Roger se volteó a verlo ante tal acto, y con una mirada, pudieron expresar todo.

—¿Por qué lo hiciste? —Roger fué el primero en hablar —¿Por qué la trajiste? ¿Acaso no sabias que no estábamos bien? —Brian bajó la mirada.
—Pensé que, quizás, podrían solucionar lo suyo.
—¿Con Colette aquí? ¿No es un poco obvio que eso no iba a solucionar nada? —Roger se soltó de su agarre.
—No lo sé. Eres tú quién parece estar enamorado —El blondo rodó los ojos.
—¿Algo te molesto Brian? ¿Tanto como para que vuelvas con Lorraine?
—No, Roger —Brian elevó su tono de voz— solo me la encontré en la calle mientras caminaba, y decidí que quizás sería una buena idea traerla.
—¡¿Acaso no lo pensaste bien?! —el rubio ya estaba enojado.
—¡No es mi culpa! ¡Fuiste tú quien decidió quedarse con tu amiga y dejar a Lorraine conmigo, sin siquiera hablarle! —ahora era Roger quien se sentía intimidado— ¿Acaso no pensaste que tu amiga necesita que le hables? ¿No lo piensas? —Brian estaba casi gritando, y Roger ya comenzaba a sentirse mal, sin fuerzas y con ganas de llorar.

Sus ojos se cristalizaron.

—Es que no sabía cómo hablarle, Brian. En serio no sabía —rogaba por que su voz no se rompa. Brian ya estaba maldiciéndose a sí mismo por ser tan duro. Estaba aguantando para no abrazarlo, ya que realmente quería.

—Tu amiga, Colette, se veía tan... perfecta. Todo en ella es hermoso, y Lorraine también lo sabe. Ella... ella quiso abrazarme, yo... —Brian ya no sabía que decir— es que ella es tan linda.

Roger lo miró indignado.

—¿No confías en mí? ¿Crees que podrías dejar de gustarme por ella? Brian... yo... eres perfecto para mí, hermoso a mis ojos. ¿No puedes verlo? —sus corazones latían demasiado fuerte, tanto que el pecho dolía.
Sin pensarlo más, Brian envolvió al menor en sus brazos, pegándolo a su pecho. A Roger se le escaparon algunas lágrimas... se sentía débil.
—No suelo ser una persona celosa... Creo que si hubiésemos hablado de esto antes, nada había pasado —Roger asintió repetidas veces, aún en su pecho. Y una vez que se separaron, Brian preguntó algo que al menor le detuvo el corazón.
—Roger... ¿Quieres ser mi novio? —Roger lo miró, no más de diez segundos a los ojos, y luego unió sus labios— Necesito que lo digas —Brian sonreía.
—Sí, idiota. Claro que sí —y volvió a besarlo.

Stars [MAYLOR]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang