Cap. 10 : Yo no siento nada...

986 77 15
                                    

-¡¿Mike?! - grito. Está todo lleno de moratones, tiene un ojo morado y alguna que otra gota de sangre en los brazos.

Parece como si le hubieran dado un paliza.

-Ni-nicole - tartamudea.

-¿Estás bien? - pregunto , él me manda una mirada dura, vale está claro que no está bien. - Eh, yo no quería decir eso... Yo... bueno da igual. Te voy a acompañar a tu casa, ven.

-N-no es necesario. - me dice frío.

-¡Oh cielos! ¡No me hagas llevarte a rastras. ¿O no me digas que prefieres quedarte aquí y desangrarte? - le digo irónicamente. Este chico es exasperante , sólo quiero ayudarlo y encima se niega. Supongo que el también me ayudaría en una ocasión así ¿no?... Bueno no lo creo... no sé.

Mike me mira indeciso pero luego se da cuenta de que es la mejor idea así que acepta mi ayuda.

¡Vaya! ¡Me ha hecho caso por una vez! Seguro que los golpes que tiene le están afectando.

Lo agarro del brazo y en ese momento Mike se pone tenso pero no me importa y le agarro más fuerte. Se nota que le cuesta un poco andar,

comenzamos a caminar hasta que llegamos a su casa.

Abro la puerta y con cuidado le ayudo para que se siente en el sofá.

-¿Dónde tienes el botiquín de emergencia? - le pregunto. ¿Qué? Se supone que todo el mundo debería tener uno.

- En el baño - me responde en voz baja.

Me voy hacia el baño , buscó en los cajones y veo un pequeño botiquín, lo cojo y vuelvo al sofá.

Saco los algodones y comienzo a darle en las heridas que tiene en los brazos que no son tan graves, Mike de vez en cuando se queja. Una típica pelea, sí seguro fue eso.

-Levantate la camiseta - le digo mirándolo.

-¿Qué? - pregunta abriendo los ojos soprendido.

-Para ver si tienes alguna herida - le digo obviamente.

-No creo que sea buena idea - dice sonando un poco molesto.

-¡Levantatela sólo será un momento! - le exclamo. ¡Ni que fuera a violarlo!

Se la levanta aún dudoso. Debo admitir que tiene un cuerpo... genial. Tiene los abdominales bien marcados y ahora debo de estar babeando.

-Emm.. a ver - hablo totalmente nerviosa. Entonces observo un pequeño moratón la altura del pecho, no parece grave pero sí molesto. -¿Te duele? - le pregunto rozando con mis dedos el moratón.

-Un poco - susurra.

Le doy con el algodón y le pongo una pequeña venda, él se vuelve a poner la camiseta ¡qué pena!... ¿pero como que pena ? Algo me está afectando eh, debe ser que no he desayunado bien hoy.

    -¿Que te ha ocurrido? - le pregunto finalmente. Él como hace siempre, no me contesta. -¿Estás mejor? - le vuelvo a preguntar, Mike me mira y asiente con la cabeza.

Vuelvo a coger el algodón y lo voy pasando en la herida que tiene sobre la nariz, bajo el algodón hacia el corte que tiene en el labio.

Pero me paro, y lo miro. Miro y miro otra vez sus labios. Tengo ganas de besarlo...esa es la cruda realidad. Él me mira fijamente , nuestros ojos se miran durante unos minutos.

¡Oh dios mío! ¡Quiero besarlo, como nunca he querido besar a nadie!

Voy acercandome lentamente a su cara, aún sin creerme lo que estoy haciendo pero no puedo controlarlo.

Nuestros labios se rozan.

-Creo que deberías irte. - me susurra apartando su cara.

En ese momento siento un pinchazo de dolor.

Sin pensarlo dos veces ni despedirme siquiera me voy de allí. ¿Por qué he pensado que él quería besarme? ¿Y por qué yo he querido hacerlo? Esto no está bien. Sólo ha sido un impulso de momento. No sé ni por qué he venido aquí, lo tenía que haber dejado allí tirado... Bueno tampoco soy tan cruel. En fin, no importa. Esto ha sido un error yo no tenia que haber querido besarlo supongo que él no tiene la culpa sino que la que la tiene soy yo. No somos ni amigos sólo conocidos... Sólo eso, compañeros de trabajo y yo no siento nada por él.

Narra Mike :

Nicole se va , sin despedirse siquiera. He estado apunto de besarla, ¿pero qué narices? He tenido que decirle que se vaya, porque era lo mejor.

Una parte de mí quería besarla, pero no, no podía hacerlo... ¿¡Qué he dicho!? Yo no quería besar a esa chica entrometida que cualquier día va a acabar muy mal. Es tan testaruda, curiosa y yo no siento nada por ella.

Yo no debo dejarme llevar nunca más por ella y sus impulsos sin control.

¡Auch! Las heridas me escuecen , supongo que se me están curando.

Saco un cigarro del paquete de mi bolsillo y me lo llevo a la boca. Expulso el humo una y otra vez.

Aparto la vista de la ventana y miro hacia mi armario durante unos segundos hasta que veo algo tirado entre los cajones.

Así que cojo el cenicero de la mesita de noche, apago el cigarro y me acerco al armario. Me fijo que lo que hay tirado es una foto, en la cuál salgo yo con mis padres y mi hermano. Frunzo el ceño ¿Qué hace aquí esta foto? Entonces, el día en que nos echamos esa foto viene a mi mente.

~ Flashback ~

- ¡Eh mamá! ¡Mike me ha quitado mi juguete! - grita muy fuerte Peter.

- Déjale el juguete Peter, él es más pequeño - le ofrece dulcemente mamá.

Yo sonrío, mamá es tan buena.

- ¡Ya tiene 6 años! ¡No es tan pequeño! - vuelve a reprochar Peter.

Mamá ríe.

-¡Ya estoy en casa! - se escucha una voz desde dentro de casa.

- ¡Estamos en el jardín! - gritamos todos a la vez.

- Mira lo que me han regalado. - dice papá mostrando una cámara nueva. -Venid vamos a estrenarla.

Todos nos juntamos y papá saca una foto. Mamá sale con su linda sonrisa, Peter sacando la lengua, papá sonriendo sin mostrar los dientes y yo formando un corazón con los dedos.

~Fin del flashback.~

Una lágrima se desliza por mi mejilla, pero rápidamente la quito con mis manos. Prometí no volver a llorar. Yo soy fuerte.

¿Qué como recuerdo a la perfección ese día si tan sólo tenía 6 años? Pues porque fue el único día que fuimos una familia feliz y unida.

Comienzo a romper la foto pero algo me interrumpe.

Mi móvil.

-¿Si? - digo tras descolgar.

-Mike, tengo otro encargo importante - dice Ben desde la otra línea. - Y ya me he enterado de la pelea que has tenido con Parker.

-Eh Ben, yo...

-Ahora me explicas, pero ven ya. - me dice cortante.

Cuelgo sin contestar, bajo las escaleras y al llegar a la sala de estar tiro la foto sin saber donde cae. Salgo de casa, supongo que me hace falta distraerme un rato. Al fin y al cabo mi vida es una mierda.

FRÍO COMO EL HIELOWhere stories live. Discover now