Cap. 24 : No podemos ser amigos.

776 75 11
                                    

- Nikki - dice Olivia mientras mueve la mano delante de mi cara. - ¿Me estás escuchando?

  -¿Qué? Oh si - le respondo volviendo al tema de la conversación. Estábamos hablando de su cita con Logan pero entonces recordé que después tengo historia y me puse a pensar en lo que Mike me dijo el sábado en la cafetería, ignorando por completo a mi amiga.

  -No, no lo estabas haciendo. Llevo todo el fin de semana sin verte, y ahora no me prestas atención cuando te hablo - me responde un poco molesta.

   - Tienes razón, es que me he puesto a pensar en... mis cosas - le digo y pongo cara triste. - ¡Perdónameeee Vi!

   -Está bien, pero dime esas "cosas" en las que pensabas, de seguro Mike es una de ellas - contesta con una sonrisa.

   -Te lo contaré cuando tu me cuentas de nuevo tu cita con Logan

    Ella suspira vencida y accede.

    - Bueno pues fuimos al cine y después a dar un paseo, estuvimos hablando y... -  se detiene y me mira.

   -¿Y...? - hablo con desesperación.

   - ¡Nos besamos! - termina entusiasmada.

   -¿¡En serio!? Sabia que tarde o temprano pasaría

   -Si y luego me acompañó a casa, no dijimos nada más... pero creo que no hicieron falta palabras - termina con cara de enamorada. - Ahora cuenta tú

   Empiezo a hablar y le cuento a Vi mi fin de semana completo,  que vinieron Luck y Lia, el mensaje de Mike más lo que pasó el sábado, y por último lo ocurrido en casa de Liam. Ella estalla en carcajadas cuando termino de contarle todo.

   - Vaya, definitivamente podrías escribir un libro sobre tu interesante vida - propone con una sonrisa de loca, aunque creo que ya está loca. - O un diario en el que cuentes todo lo que...

   -¡Dejalo ya! No voy a escribir nada en ninguna parte sobre mi vida, ¿qué es lo que te pasa por la cabeza? - la interrumpo y acto seguido las dos comenzamos a reirnos.

   Repentinamente suena la odiosa campana finalizando el corto recreo. ¿Por qué se tiene que pasar tan rápido?

   Vi se despide de mí y yo hago lo mismo. A continuación empiezo a caminar en dirección a la clase historia. Al llegar entro en ella y me siento en mi sitio, Mike no está.

   La maestra aparece por la puerta al pasar unos minutos y Mike aún no ha llegado.

    La profesora Maccon empieza a dar consejos para facilitarnos los trabajos y también empieza a explicar otra cosa. Dejo de prestar atención y fijo mi mirada en la puerta... ¿Por qué no llega? ¿Pero por qué espero que venga?

   Una parte de mi cabeza me dice aquello que yo sigo negando. No, no y no. No me gusta Mike, es sólo que él es tan misterioso y tan tan... llamativo. Es tan frío y parece peligroso, eso es lo que me llama la atención. Por no mencionar ese carácter tan difícil, lo único que quiero es saber sobre él y en caso de poder, ayudarlo.

    La campana suena de nuevo al pasar un rato y yo salto de la silla. Ni siquiera me he dado cuenta de que la clase ha terminado.

   Todos los alumnos se levantan y se dirigen hacia la puerta, yo voy a hacer lo mismo pero una voz llamándome me detiene. Me doy la vuelta y es la profesora; me acerco a ella y con una sonrisa le pregunto :

   - ¿Si?

    -Quería preguntarte si te gustaría que te asigne a una nueva pareja para que no tengas que hacer los trabajos sola - me habla devolviéndome la sonrisa.

FRÍO COMO EL HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora