Prologo

874 60 0
                                    

Adrien acabó con su sesión de fotos diarias y salió del estudio despidiéndose con su típica sonrisa, su cabeza dolía, apenas unas horas atrás había salido de vacaciones de verano pero él seguía trabajando.

Se dirigió a su habitación y se recostó sobre su gran cama, estaba aburrido quería una distracción mayor, su celular vibró y rápidamente lo sacó de su chaqueta, era su mejor amigo nino.

-que pasa nino?- pregunto adrien algo feliz

-amigo, tengo cuatro boletos para un concierto, quieres venir?, vamos a ir alya, marinette y yo- pregunto el joven feliz

Admitiría que la propuesta era tentadora, escapar de su mundo unas horas aunque eso significase pasar un poco de tiempo con marinette. La chica le caía bien aunque notaba bien las insinuaciones que la omega le daba y él no tenía ningún interés en respondérselas.

-llegó de inmediato- respondió adrien emocionado colgando su teléfono

Se levantó y vistió con algo más apropiado, se dirigió a un pequeño refri y sacó un trozo de queso oloroso.

-plagg tenemos que irnos- grito el joven llamando a la pequeña criatura voladora

-a donde iremos hoy?, vas a ver aquella omega que tanto te coquetea?- decía la criatura negra juguetona comiendo el queso de un solo mordisco

-plagg no juegues con eso, no estoy interesado en salir con omegas, normalmente omegas no salen con omegas- decía el joven rubio algo apenado

-y porque no le dices a tus amigos que eres un omega?- la criatura negra solo flotaba por encima del pelo del rubio

-lo he pensado, pero no encuentro el momento para decirles, no creo que sea muy necesario- decía el adolescente algo intranquilo- como sea, plagg las garras- grito el joven

El rubio se transformó y poniendo una almohada bajo las sábanas se fue de aquella triste habitación con dirección a sus amigos.

Saltando de casa en casa logró llegar más rápido de lo esperado y un poco antes aterrizó sobre un callejón des transformándose y yendo con dirección a sus amigos.

Alya era una beta por la cual adrien había tomado mucho cariño al punto de sentirla como una hermana mayor, una hermana la cual nunca tuvo, en cambio nino un alfa, era su mejor amigo, la primera persona la cual lo quizo por como es y no por quien era y por último marinette una omega, aquella chica había mostrado interés en él desde el primer día de clases, aunque odiará hacer eso él fingía cada que ella se le acercaba con alguna propuesta, la consideraba su amiga más algo dentro de él le gritaba que no la tomara tan a la ligera con ella.

-bien chicos, entremos al concierto, hoy estará tocando luka- decía nino sonriente y emocionado

-quien es luka?- pregunto el rubio algo ingenuo, aunque había ido ese día a la escuela había estado teniendo muchas faltas por su trabajo en modelaje

-luka es un guitarrista de nuestra clase, te encontrará- comentó marinette sonriente

Adrien sonrió, tal vez ese día sería diferente de lo habitual.

Después de unos minutos el concierto comenzó, los chicos tocaban bien, en especial uno con puntas azules en el pelo, él llamó su atención pero a su parecer no era el único, marinette tenía su vista perdida en el, sonrió de lado y se despegó de sus amigos dirigiéndose a la barra de bebidas.

-disculpe, deme tres de lo más fuerte que tenga- comentó adrien al "bar man" con una sonrisa

-no creo que sea muy conveniente que un omega tome tanto, corazón roto?- comentó dejando a adrien boca abierto

-como sabe que soy omega- pregunto el joven algo avergonzado

-tengo buen ojo para identificar personas y vi unas pastillas en tu bolsillo derecho- sonrió y entregó las bebidas al joven

Aunque aún no cumplía la mayoría de edad no era la primera vez que alguien le servía bebidas pues su cara y su tamaño lo ayudaban.

Sin pensarlo dos veces tomó aquellos tres vasos al mismo tiempo y pidió más, ese día no quería saber nada.

Después de unas horas el concierto acabo y con él la cordura del rubio, adrien comenzó a bagar por aquel lugar casi vacío, no sabía su dirección, su vista estaba nublada y algo dentro de él se sentía extraño, sin darse cuenta terminó en el suelo, subió su vista y notó que había chocado con aquel que le había llamado la atención.

-te encuentras bien?- pregunto el joven de pelo negro con puntas azules sonriente ofreciendo su mano al rubio

Adrien la tomó pero algo dentro de él se empezó a sentir caliente, su temperatura corporal subió y el callo, en poco tiempo sus piernas no respondieron, era su primer celó y el borracho, sin darse cuenta el pelo azul se acercó a sus labios en un beso brusco, aquel joven era un alfa al cual él había incitado, después de sentir los brazos de aquel joven cargándolo su vista se nubló y solo vio negro, ya no comprendía nada.

I kissed a boy Where stories live. Discover now