Epilogo

189 17 2
                                    

Los meses habían pasado, ocho meses que corrieron de sus manos, no se sentía mal aunque en realidad no era como que aquel omega lograra sentir algo en concreto.

Después de su cuarto mes decidió despedirse de plagg, aquella pequeña criatura que alguna vez le dio su anhelada libertad, aquel que había considerado su mejor amigo y que le había permitido ser más que un modelo o un omega, que le había permitido ser un héroe. Se había despedido de su carrera, aquella que su padre tanto había implementado en su vida, aquel que lo había echo en algún punto sentirse vivo. También y no menos importante, se había despedido de sus amigos, esto último por decisión de él.

Había tenido Dias felices, aquel alfa se encargaba de hacer su día a día incluso mejor que el anterior, haciéndolo sentir importante, amado. Su padre no era la excepción, su actitud había cambiado, incluso habían comenzado a conversar, lo cual aún era extraño incluso para el rubio, pero lo hacía sentir bien. Lo único que odiaba era cuando ambos alfas cambiaban sus miradas y le daban una sonrisa triste la cual casi siempre era seguida una caricia hacia su estómago, como si en alguna parte inconsciente de ellos le tuvieran lastima, tristeza.

-hey, si está grabando esto?- hablo adrien mientras miraba la cámara de su celular, colocó el dispositivo sobre un soporte y luego sonrió- hola mis bebés, este debe ser su cumpleaños número 25, que grandes deben ser, mamá está orgulloso de ustedes, que han echo?, terminaron la escuela ya?, cómo está su papá?. Amo escucharlos, lamento no haber podido estar aquí para ustedes, pero quiero que sepan que sobre cualquier cosa mamá los a....- un nudo se hizo en su garganta y después volvió a sonreír ampliamente- los ama con todo su corazón, ustedes son los que han estado más cerca de él, miren- comentó y después mostró su gran barriga seguido de unas pequeñas risitas- los esperare para que nos volvamos a ver- susurro- Feliz cumpleaños mis hermosos hijos- adrien dio un beso en la cámara y después cortó el video

Había dejado 25 videos preparados para cada cumpleaños de los bebés, aunque aún se formaba un nudo en su garganta al intentar expresar algún sentimiento de amor pero sabía que aquellas criaturas que crecían dentro de él no tenían la culpa, no debían de vivir lamentándose de las decisiones de su progenitor.

La puerta principal se abrió dejando entrar a luka el cual sonrió ampliamente al ver a su novio sobre la cama, adrien sonrió de vuelta y cerró su computador dejándolo de lado mientras iba a recibir al alfa.

-como estuvo tu día?, resolviste tus asuntos?- preguntó el omega tomando la mano de su novio y ambos dirigiéndose al sofá dentro de la habitación

-si, al final creo que mis padres se tomaron muy bien la noticia de los bebés, aunque claro que a mi madre le hubiera encantado saberlo antes y pues mi padre..bueno, el se encuentra de gira por America pero dijo que traería regalos para ellos- comentó el alfa con una gran sonrisa aunque sin quitar la vista de su omega

Adrien por su parte reía al escucharlo pero no podía evitar que su vista se perdiera en aquel gran ventanal de su habitación, como si el exterior lo llamara, como si quisiera una vez más, aunque sea una última vez volver a saltar sobre los techos de paris.

-escuchaste sobre la noticia del nuevo cat noir?- preguntó Adrien a lo cual luka salto y asintió nervioso- tranquiló, estoy bien, me siento feliz que ladybug tenga un nuevo ayudante y que plagg consiguiera a alguien, veo que trabajan bien juntos- mencionó seguido de una sonrisa

Sería mentira decir que aquel omega había cambiado en aquellos meses, no era el mismo que había conocido al inicio pero a pesar de eso no podía decir que no lo amaba, en verdad aquel omega era su pareja destinada y no podía evitar amarlo, aquel alfa amaba tanto a Adrien que aquello mismo lo hacía sentirse mal al saber que su omega no era honesto con sus sentimientos.

I kissed a boy Kde žijí příběhy. Začni objevovat