Una Boda 1/2

19.3K 2.2K 1.6K
                                    

Narra Midoriya

- Es por eso que quiero que lleves a Todoroki, ya es parte de la familia, ¡llevan casi medio año siendo novios! Y es la segunda boda de tía Yu, es mi mejor amiga y ella te quiere mucho. Podrían venir el viernes por la tarde y quedarse a dormir en tu habitación, aunque... ¡Necesito dormir bien para no despertar con ojeras!

- ¿Y por qué no dormirías bien?...

- Ya sabes, Izuku, no seas tan inocente... como sea, si van a hacer cualquier cosa no hagan tanto ruido ¡y con responsabilidad!

- ¡M-mamá!

- En fin. Invítalo ¿Dónde está él ahora?

- A-al lado de mí...-enciendo el altavoz.

- Hola, señora Inko.

- ¡Hola, cariño! ¿Cómo estás?

- Muy bien, gracias. ¿Y usted?

- Feliz, mi mejor amiga se casa por segunda vez y creo que ahora sí encontró un buen hombre. ¿Escuchaste lo que le dije a Izu?.

- La verdad no mucho...

- ¡Te cuento! Me gustaría que fueran a la boda, mi amiga Yumi quiere mucho a Izuku y cuando le conté que tenía un novio se alegró mucho, a ella siempre le gustaron las parejas del mismo sexo, es una gran aficionada del genero... ¿Yajoi? Ah, no recuerdo... en fin. Sería muy feliz si van los dos, pueden quedarse en mi casa aunque la primera noche necesito dormir bien así que si hacen algo procuren ser silenciosos-Shoto se sonroja un poco-. Al día siguiente casi no estaré porque desde la mañana iré con Yu, pueden ponerse guapos en casa, y en la noche dos nos regresamos todos de la boda y dormimos.

- Mamá, ya tienes todo planeado...

- ¡Porque quiero que vayan, hijo!.

Shoto aleja un poco el teléfono.

- Por mi no hay problema, Cariño. Además verte con traje será lindo-susurra en mi oído. Un escalofrío recorre toda mi espalda.

- Sh-Shoto, no me susurres tan cerca...

Se aleja un poco - ¿Por qué no?-se vuelve a acercar- ¿No te gusta?-y pasa ligeramente su lengua por mi oreja. Siento mi cara arder. Doy un salto lejos de él.

- ¡Shoto!.

- Ven, acércate, respondamos a tu mamá.

- ¿chicos? ¿Hay alguien ahí?

- Lo siento, mamá, aquí estamos... y sí, iremos.

- ¡Que bien! Si pueden vengan temprano ¡debemos comprar sus trajes!.

Inmediatamente se acabaron las clases nos cambiamos, llenamos nuestros bolsos y fuimos a mi casa.

Abro la puerta y una Inko Midoriya muy feliz nos abraza.

- ¡Hola chicos!. Mi lindo Izu, siento que hace meses no te veo.

- Mamá, te visito casi todos los domingos-comento devolviéndole el abrazo.

- ¡Y Shoto! ¿Estas más guapo?

Mi novio ríe.

- Lo dudo, señora Inko.

- Pasen, pasen-ella va y viene por toda la casa-. Tienen poco tiempo para descansar, así que dejen sus cosas en el cuarto de Izuku y descansen lo que puedan, cuando esté lista los llamo y salimos por sus trajes.

Days [TodoDeku]Where stories live. Discover now