KiriBaku

12.9K 1.1K 835
                                    

》Distintos héroes han sido brutalmente lastimados y otros han terminado con daños letales últimamente, cada uno a sido encontrado con una carta en la que está escrita "Atentamente: Liga de villanos". La seguridad está aumentando, hay más héroes en las calles, policías y aprendices, la comunidad de héroes nos recomienda mantener la calma. Pero, ¿realmente debemos mantener la calma?.

Narra Kirishima

— Por último, Todoroki, Bakugo y Kirishima serán otro equipo, tengan, cuidado Shonens, y recuerden que tienen su licencia, pueden usar sus poderes.

Todos salimos de el aula para ir a hacer guardias, mi equipo es genial, estoy con dos hombres fuertes y capaces, lo único malo es mi situación con Bakugo, es incómoda y he notado que me evita.

Salimos a hacer nuestras guardias, callados, ni Todoroki ni Bakugo ni yo decimos algo. De vez en cuando le doy una mirada a Bakugo, el parece evitar hasta mi acercamiento. Caminamos por nuestra zona designada, todo está tranquilo, la gente está feliz, hay niños jugando vigilados por sus madres, a decir verdad, nos dieron una zona bastante tranquila, ya que los disturbios se han localizado en el centro de la cuidad, por eso los héroes profesionales se concentran en ese lugar.

— ¿Y todo bien con Midoriya?—pregunto, me incomoda un poco el silencio, aunque no sé qué decir.

— Todo perfecto.—Todoroki siempre ha sido cortante, y así me cae bien y es mi amigo, pero por una vez en la vida quisiera que fuera un poco más hablador.

— ¿Con tu familia?.

— Bien.

Ya no sé qué más decir...

— ¿Qué tal tú?—lo miro sorprendido, Todoroki Shoto haciendo conversación...

— ¡Mi familia está bien!—digo alegre de que al fin parece acabar el silencio incómodo.

— Todo parece estar tranquilo...

— Sí, ¿cierto? Parece que hoy tenemos un día tranquilo.

— ¿Por qué no van a hablar ustedes dos?—ofrece.

— ¿Eh?

— No sé si no se dan cuenta, pero hasta yo siento que tienen algo entre ustedes un poco incómodo, y me está poniendo incómodo a mi también, hoy está tranquilo  vayan a hablar, den una vuelta, me quedaré a hacer la guardia.

— P-pero-

— Nos vamos mitad-mitad—Bakugo toma mi brazo y nos vamos de ahí rápido.

-.-.-.-.

— Tenemos que hablar, Kirishima—me suelto de su agarre.

— ¿De qué? Me pareció que me lo dejaste muy en claro la última vez.

— No quiero que te alejes de mi.—Escuchar decir eso a Bakugo katsuki es algo hermoso, pero ya tuve suficiente de su "Te acepto y luego no, te correspondo y luego no, estamos bien y luego no". Cualquier persona se cansa, y yo ya lo hice.

— Tú eres el que te alejas.

— No, pero-

— Basta, yo te dije que estoy bien con ser amigos y te has alejado, y me evitas, y te comportas raro, como si yo fuera una peste. Ya habíamos hablado antes, se supone que ya estábamos bien pero luego te vuelves a alejar.—a cualquiera podría herir eso.

— ¡Escúchame pelos de mierda!—grita, se nota nervioso y si no es una alucinación, creo que está un poco sonrojado.

— Bien.

Days [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora