L. O. V. E.

11.6K 1.2K 994
                                    

Narra Todoroki

Después de abrir mis ojos y acostumbrarme un poco a la luz, lo primero que capto es una cabellera verde que conozco muy bien, unos rizos únicos que distinguiría donde fuese.

— I-Izuku.

Trato de enfocar, parpadeo repetidas veces y cuando al fin mi vista es más clara, observo como mi pecoso llora desconsoladamente. Intento tocar su rostro con mis manos pero aún no puedo moverme bien, él lo capta y me ayuda dirigiendo la palma de mi mano hacia su mejilla, y ahí siento de nuevo la vida.

Siento de nuevo el amor.

Sus mejillas suaves y húmedas a causa de las lágrimas, su sonrisa forzada porque claramente la comisura de sus labios insiste en estar abajo, sus cejas fruncidas, su nariz rojita, sus ojos verde vida llenos de amor.

Un gran sollozo sale de su linda boquita.

— Sh-shoto...—pronuncia con voz temblorosa.

Quiero decirle que no llore, que estoy ahí con él, y no me iré, pero mi boca está seca, siento el interior pastoso y no produzco suficiente saliva para humedecerlo.

Lo único que puedo hacer es seguir acariciando su hermoso rostro.

Escucho una puerta abrirse y pasos cerca, pero nada puede quitarme la vista de la preciosa persona que se encuentra justo en frente de mi, llorando como si su amada mascota hubiese fallecido.

— ¡Shoto!—percibo la voz de mi hermana. Se acerca y me ayuda a beber un poco de agua, justo lo que necesitaba.

Tomo mucha, la suficiente para poder pronunciar lo que quiero.

— Te amo.

Mirándolo a los ojos, y con un volumen más alto, pronuncio de nuevo:

— Te amo, Izuku, no llores.

Al parecer mis palabras no ayudaron, porque lo único que lograron fue hacer a mi conejito llorar con más intensidad.

Se abalanza sobre mi, dándome un cuidadoso pero apretado abrazo.

— Te amo, te amo, te amo, te amo tanto, Shoto...—susurra justo a un lado de mi oreja, un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Extrañe su voz.

Y sus brazos, y sus ojos, y su boca, sus manos, sus rizos, su cabello verde, las pecas, la risa... Lo extrañé a él.

¿Se puede sentir tanto amor por alguien?

Reparte besitos por toda mi cara, al parecer el Izuku tímido fue por unas vacaciones, ya que lo hace en frente de mi hermana y... Y mi padre.

— Oh, cielos, que lindo, llamaré a todos y les diré que estás despierto. —comenta Fuyumi después de acercarse y darme un beso en la frente. Ella también tenía lágrimas en sus ojos.

— Me alegra... Me alegra que estés bien, Shoto, y me alegra que estés con Midoriya. —es turno de mi padre para hablar, se acerca y agrega: —dejaré que se pongan al día, estaré a fuera esperando mi turno y llamaré a tu madre.

— Gracias, p-padre.

Con una ligera palmada en mi cabeza, sale.

Justo cuando pasa eso, la única persona que queda en la habitación se vuelve a abalanzar sobre mi, ahora sin tanto cuidado.

— A-agh, Izuk-ku.

— Lo siento, lo siento, lo siento, ¿estas bien, amor?

También extrañaba que me dijera así.

Days [TodoDeku]Where stories live. Discover now