Capítulo 2

5.1K 216 19
                                    

5 meses después.

Alex.

Salgo de mi última clase y me dirijo a mi casillero, guardo algunas cosas y cojo mi teléfono, veo que tengo algunos mensajes y chequeo.

Leo el de "mi madre..."

<Alex, saldré de viaje, tú padre me ha llamado y dijo que quería hablar conmigo en persona, lamento no habértelo dicho con anticipación, pero sabes cómo son las cosas, te quiero, cuida a Aliss>

Ruedo los ojos y decido no responder, la relación con mi padre es buena, realmente no mezclo las cosas, ellos saben cómo las hacen.

Guardo mi teléfono y cierro el casillero.

_Hola Alex, ¿Cómo estás?_ Pregunta Verónica posicionándose a mi lado, ella es una peliroja muy bonita, tengo que admitirlo.

_¿Qué onda? Estoy bien_ La saludo y mis ojos se van directamente a sus grandes pechos.

_Me contenta cariño, hoy mis padres saldrán del país y daré una fiesta por nuestro último año ya sabes y quisiera que fueras, invité a todo el instituto y a tus amigos, pero quería invitarte a ti personalmente_ Dice mirándome provocativamente, joder, ella sabe que está buena.

_Cariño_ Digo imitándola _Iré a tú fiesta, cuenta con eso_

Ella sonríe, se da la vuelta y se va meneando sus caderas.

Okey, esta chica a estado con ganas de estar conmigo, me lo ha demostrado más de una vez, pero la quiero hacer sufrir un poquito.

Salgo del instituto y veo a Alisson con su grupo de amigos, ella me pilla y me sonríe, joder, esa castaña es hecha por los ángeles, tiene un belleza única, natural, su rostro de niña es precioso y su sonrisa es tan perfecta que no merezco que me sonría. Ella, Alisson, es la única chica que tiene mi atención completamente y no lo sabe, no se da cuenta, mientras tanto somos mejores amigos y "casi hermanos"

No la merezco, mi vida es un caos, tengo malas juntas, suelo correr peligro un 80% de mi vida, hay cosas que ella no sabe y aunque es muy importante para mí, la quiero mantener al margen de lo que es mi vida de verdad, mi familia, mi pasado, porque ella es tan pura que debe quedarse en su paraíso, pasó un infierno en su infancia hasta hace algunos meses, pero la saqué de allí y eso quiero, hacerla feliz, merece sonreír, disfrutar, es la persona más amable, hermosa y solidaria que conozco, tiene tantas virtudes que amo eso, amo tantas cosas de ella y debo cuidarla porque soy lo único que tiene y no la quiero decepcionar y mucho menos lastimar, no quiero que vuelva a derramar una sola lágrimas y el que haga que eso suceda, me conocerá de verdad.

_Hey, te andaba buscando y hasta ahorita te veo_ Dice sonriendome mientras abotona el segundo botón de mi camisa, suele hacer eso, es compulsiva con el orden, al igual que yo.

_Acabo de salir de mi última clase, mi última clase del año, Alisson, mañana...

_Mañana es tú graduación_ Dice interrumpiéndome y viéndome un poco triste, sus ojos son mis favoritos veo tanto en ellos, aspiraciones y planes de vida.

_¿Qué sucede? ¿eh?_ Pregunto agarrando su cabello.

_Te vas a ir, a mi aún me queda un año acá, no te veré más por los pasillos y no tendré con quién hablar cuando quiera huir de clases_ dice y yo río.

_Exagerada, vivimos en la misma casa, hablaremos allí todo lo que sea necesario y acá yo... Igual estaré pendiente de ti_

_Realmente me da un poco de nervios, Alex, ya sabes, aquí las chicas me odian solo porque vivo en tu casa y como están locas por ti viven diciéndome cosas, insultándome, temo a que ahorita que no vas a estar, pasen hacer cosas más...

Siempre serás tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora