Capítulo 36

2.6K 160 72
                                    

Llegamos a las afueras de una enorme casa, una mansión con un portón muy bonito y elegante, este se abre y el auto entra por un largo camino que por los lados está lleno de bonitas plantas, no alcanzo a ver muy bien porque es de noche y solo unos faroles me dan visión a todo.

El auto se detiene y Alex abre la puerta, me tiende la mano y observo la entrada, hay unas escaleras que conducen al porche y próximamente a una hermosa y enorme puerta blanca.

Alex sin soltarme de la mano, empezamos a caminar y luego se detiene.

_Morgan, ve a descansar, no necesitaré más el auto si no hasta mañana, buenas noches_ Dice Alex.

_Buenas noches, señor_

Subimos las escaleras y entramos a la casa, Dios, que hermoso es todo.

_¿Esta es tu casa?_ Le pregunto.

_Sí, ¿Te gusta?_

_Es muy bonita, elgante y... Grande_

_Sí, es muy grande, no me adapto de igual manera, es decir, hace como una semana la compré, cuando llegué_

_Entiendo_ Digo y me hace seña de que me siente en el sofá.

_Puedes venir acá y quedarte, estaba pensando vender la otra, es dinero de mi padre y francamente no quiero nada de eso_

_¿Venderla?_ Pregunto.

_Sí, puedes venir aquí como ya te he dicho_

Joder.

_No_

_¿No?_

_Digo, es muy reciente, no creo que... No puedo venir a vivir aquí_ Digo levantándome.

_¿Por qué no?_

Me quedo en silencio y me acerco a la ventana.

_Aliss...

Escucho sus pasos y se pone frente a mi.

_¿Qué sucede, pequeña?_ Me pregunta tomándome de las manos.

Lo observo, su mirada sigue siendo la misma, se me hace tan increíble tenerlo justo frente a mi, cuando pensé que no lo volvería a ver.

_Tu tienes una vida, Alex, yo tengo la mía... Puede que antes viviéramos juntos, que me hayas ayudado y de verdad eso te lo agradezco, aunque no era tu obligación hacerlo, lo hiciste, siempre me sentiré en deuda contigo por eso...

_No, no tienes que sentirte así, yo lo hice porque quería y podía, además..

_Lo sé_ lo interrumpo y pongo mi mano en su mejilla, acariciándola _Gracias, Alex, gracias por todo. Pero tu eres un hombre ya con cosas por hacer, tienes responsabilidades, una vida diferente a la que solíamos tener, vives en un completo trabajo diario y eso está bien, estoy orgullosa de lo que haz logrado hasta ahora, de tus buenas decisiones y actos, haz sido muy responsable y haz tenido muy buen corazón, me alegra que no solo pienses en ti y que ayudes a los demás sin esperar nada a cambio, sabes como negociar, como hacer las cosas, me enorgulleces_ Digo y él me regala una pequeña sonrisa.

_De verdad...

_Shus_ Lo callo colocando mi dedo pulgar en sus labios, él no deja de mirarme directamente a los ojos _Mi vida es diferente, a pesar de que vivía en tu casa, me he vuelto independiente, trabajo y la beca me ha ayudado mucho, las cosas han cambiado, me gusta mi carrera. No puedo vivir contigo, no puedo seguir con lo mismo, no puedo depender de ti, ya no, no más_

Esta vez, acaricio su cabello y su mirada se ha vuelto un poco triste.

_Solo te pido que me des tiempo de encontrar un departamento y poder mudarme, no puedo vivir aquí contigo, no está bien, no es correcto, ya no somos unos niños, unos adolescentes de 15 o 17 años, yo... Tengo mi novio, tenemos una bonita relación y si me voy a vivir con alguien... Es con él, no con otro hombre_

Él agarra mi mano y la retira de su cabello alejándose de mi.

Respiro y me giro para poder verlo, camina por la enorme sala y se pone detrás del sofá apoyándose con las manos en este.

_¿Qué tiene que ver él? Soy tu amigo ¿O no?_ Pregunta, trago grueso _¿No confía en ti?_

_No es eso_

_Dime que no quieres estar cerca de mi y ya, que ya no me necesitas_ Dice con la voz grave.

_No Alex, no digas eso, es simplemente que él no....

No termino de decir la frase ya que él abre los ojos entendiendo las cosas.

_Entiendo_ Dice _Él no sabe quién yo soy, él no sabe que somos amigos, él no sabe de nosotros, él no sabe que vives en mi casa, que vivimos juntos por largo tiempo, ¿No es así? ¿No lo sabe?_ Pregunta acercándose a mi.

Suelto un suspiro pesado y entre cortado.

_No, él no sabe de ti, nunca le conté_

_¿Por qué?_ Pregunta molesto _¿Te avergonzabas de quién era? ¿Te avergonzaba admitir que eras amiga del hijo de un criminal, de un narcotraficante?_

_¿Qué? Para nada_ Es lo único que digo.

_¿Entonces por qué no le contaste de mi?_

_Porque creí que no ibas a volver a mi, pensé que jamás iba a volver a verte, quería que si era así fueses un recuerdo solo mío_ Respondo, aunque falta mucho más en mi respuesta.

Él me mira y veo como se tranquiliza un poco.

_Odio que hayas pensando de esa manera, haya pasado lo que haya pasado y así fuesen pasado más cosas o más tiempo yo iba a regresar a ti, Alisson_

_Yo no sabía qué pensar_ Digo con lágrimas en los ojos _Siento que tu regreso ahora es tan difícil, quiero estar contigo, disfrutar, divertirnos, hablar, hacer las cosas que solíamos hacer, pero no puedo vivir contigo, no puedo vivir aquí, Maximiliano no lo aceptará_

_¿Y te importa mucho lo que ese diga o piense?_ Pregunta serio.

_Es mi novio, claro que me importa_ Respondo.

_Te compraré un departamento a tu nombre, vivirás allí, vendere la otra casa, puedes escoger el departamento tu, si quieres_

_¿Qué? No quiero que me des un departamento, yo lo compraré, te avisaré, solo dame una semana_

_No tengo problema en hacerlo, Alisson, quiero que estés cómoda_

_Sé buscar mi propia comodidad_ Le digo.

Él gruñe.

_Te daré el tiempo que quieras_ Me dice.

Asiento y lo observo, él me mira también y siento como si quisiera decirme mil cosas.

_¿No le contarás a tu no... Maximiliano de mi?_ Pregunta.

Lo pienso por un momento, sé que debí haberle dicho esto a Maximiliano desde que todo comenzó, pero se me ha hecho tan difícil.

_Lo haré, tengo que hacerlo_ Le respondo.

_Haz lo que quieras, Alisson, pero por nada del mundo te vayas a vivir con él_

¿Qué?

_¿Por qué no?_ Pregunto.

_Porque no quiero_

Él se acerca a mi y acuna mi rostro en sus manos.

_¿Eres feliz con él?_ Me pregunta.

Mis ojos se cristalizan.

_Sí_ Respondo.

_¿Estás enamorada de el?_

_Sí_

Mis lágrimas empiezan a salir.

_¿Lo amas?_

Maldita sea.

_Sí_

_Alisson...

Sus ojos se cristalizan también, ¿Por qué?

_¿Por qué lloras?_  Me pregunta.

No contesto, lo abrazo y estampo mi rostro en su pecho, mis lágrimas no dejan de salir, Dios, ¿Por qué tengo que amarlo tanto? ¿Por qué todo es al revés en mi vida? ¿Por qué?

Él me rodea con sus brazos y besa mi coronilla.

_No quiero que te alejes de mi_ Me dice casi en un susurro.

_No me dejes_ Le digo.

***

Al día siguiente, el chofer de Alex me ha traído a casa, anoche después de hablar solo me llevó a una habitación, lloré casi toda la noche, aún mis lágrimas salen sin esfuerzo, me parece tan estupido, pero es algo que me llena.

Le agradezco al chófer y me dirijo a la casa, sé que adentro está Melany, Sander y Maximiliano, pues sus autos están afuera.

Entro a la casa y los veo a todos sentados en la sala.

_Dios, ¿Estás bien?_ Me pregunta Maximiliano acercándose a mi.

_¿Dónde estabas?_ Pregunta Sander.

_Estábamos muy preocupados por ti_ Dice Melany.

_Estoy bien, no me ha pasado nada_ Respondo.

Paso por un lado de Maximiliano y entro a la cocina por un vaso de agua.

_¿Entonces dónde estabas? Te estuve esperando desde anoche acá, me dijiste que viniera, ¿Dónde pasaste la noche, Alisson?_ Pregunta Maximiliano entrando a la cocina.

_Estuve en casa de una amiga_ Respondo sin más.

_Alisson, ¿En casa de qué amiga? No me mientas_ Dice.

_No te estoy mintiendo_

_Anoche entraron a la farmacia, salió en las noticias, te fuiste con un chico después de que dijeron que estabas bien, ¿Qué pasó? ¿Con qué hombre te fuiste?_ Pregunta, jamás lo había visto de esta manera.

_¿Quieres saber?_ Le pregunto _¿Sabes? Te he estado mintiendo todo este tiempo, Maximiliano_ Le digo y éste me mira con sorpresa _Mis padres nunca han estado de viaje, ellos están presos, ambos, ella por ser una prostituta que lavaba el dinero de unos narcotraficantes y él por agredirme verbalmente y físicamente. Yo tenía un mejor amigo, se llama Alexander Watson ¿Te suena? Por supuesto que sí, fue mi amigo desde que estábamos muy pequeños, fue quién me ayudó, fue quién hizo que mis padres pagaran por eso, fue quién me ofreció su casa, tuvo que irse y ahora volvió, la primera vez que lo vi fue cuando se reunieron con tu padre, hace unas noches vino hasta aquí a hablar conmigo, a aclararme las cosas, a serme sincero, a darme la explicación que nunca me dio y anoche me fui con él porque tiene hombres que cuidan de mi, desde que se fue de aquí tiene a hombres que me cuiden ya que él no puede y sus hombres fueron los que me ayudaron anoche, si no, no sé lo que fuese ahorita de mi vida, me fui con él porque me ayudó y necesitábamos aclarar otras cosas, lo hicimos, se hizo tarde y tuve que quedarme, no avisé una mierda porque tenía muchas cosas en qué pensar, ¿Listo? Esa es toda la verdad, lo siento, tuve mis razones por las cuales callar, de verdad perdóname por ocultarte esto, ahora si no te importa, voy a terminar cosas que tengo pendiente de la universidad, permiso_ Digo pasando por un lado y saliendo de la cocina, veo a Sander y Melany mirarme con sorpresa pero no les hago caso, subo a mi habitación y cierro la puerta con seguro.

Sé que no tuve por qué hablarle así a Maximiliano, no lo merece, pero tengo tantas cosas en la cabeza que de verdad no doy para más, me siento estresada y todo tiene que ver por mis sentimientos que están controlando hasta lo más mínimo de mi.

***

Luego de varias horas, debe de ser más del mediodía, guardo mis libretas y apuntes pues ya terminé todo y decido darme un baño, me lavo el cabello y me tardo menos de media hora.

Al salir, me coloco la ropa interior y solo una franela un poco grande.

Me dejo el cabello suelto y salgo de mi habitación, tengo hambre, bajo las escaleras y escucho ruidos.

Entro a la cocina y me extraña ver a Maximiliano cocinando, éste se da cuenta de mi presencia y sonríe pequeñamente, se acerca a mi y me da un beso en los labios, suelto un suspiro y me siento apoyándome en la encimera.

_¿Estás bien?_ Me pregunta y me coloca frente a mi un vaso de jugo de naranja.

_Sí_ Respondo.

_Supongo lo que debes de estar sintiendo ahorita, debe de ser fuerte para ti afrontar todo eso_

Lo miro y frunzo el ceño.

_No entiendo_ Le digo.

_Gracias por no querer lastimarme, gracias por siempre ser directa conmigo, no del todo sincera pero entiendo tus razones, lo siento_

_Maxi...

_Dime, la de aquél cuento que me contaste aquella madrugada que saliste al patio, ¿Eres tú? Y el chico ¿Es Alexander? Esa historia era tu historia, ¿No es así?_

Mis ojos se llenan de lágrimas.

_Sí_ Respondo.

_No tienes que llorar_ Me dice _No quiero que llores, mi amor_

Se acerca a mi y me da otro beso.

_Entiendo que es fuerte para ti sentir todo eso por él, amarlo y que él no lo corresponda, supongo que es lo mismo que estoy sintiendo yo contigo, te amo y tu no correspondes a mis sentimientos_

Siento mi corazón romperse.

_No quiero hacerte sentir mal_ Le digo.

_No mi niña, siempre quisiste hacerme sentir bien, cuidar lo que tenemos, nuestra relación, he sido feliz a tu lado, eres la chica más hermosa que he conocido, la mejor, no te miento_

_Maximiliano, yo te quiero mucho_ Le digo y éste limpia mis lágrimas.

_Lo sé, sé que me quieres mucho_ me regala una triste sonrisa _¿Quieres que me aleje de ti? ¿Quieres que todo esto termine?_

Trago grueso y lo miro directamente a los ojos.

_No quiero perderte_ Le digo.

_Yo no quiero perderte tampoco, pero el que estés enamorada de otro hombre, el que siempre hayas amado a otro hombre que ha vuelto, me duele, me lastima, es difícil para mi, te amo Alisson, pero no creo que sea justo para mi y para ti tampoco, no quiero que te confundas_ Me dice y acaricia mi mejilla.

_¿Te vas a ir? ¿Me vas a dejar?_ Pregunto.

_Nuestra relación debe de terminar, no quiero ser aquél al que uses para olvidar tus sentimientos por Alexander_

_No eres eso, eres mucho más_

_Hay que terminar con lo nuestro, debes de decirle a Alex lo que sientes_

_¿Qué? No, ¿Cómo me vas a decir eso?_ Digo poniéndome de pies.

_Creo que hasta que no lo digas no lo superarás jamás

_Maximiliano...

_Bonita, aquí voy a estar para ti, cuando quieras hablar, llámame, no te odio, no siento ningún rencor hacía ti, te quiero y más, cuando necesites de mi, solo búscame, siempre estaré para ti, cuentas conmigo, seré tú amigo_ Dice dándome un beso en la frente.

_Maximiliano....

_Iré a mi casa, te hice el almuerzo, tú comida favorita, nos vemos luego, Aliss_

Me da un beso fugaz en los labios y sale de la cocina, lo sigo y sale de la casa, lo veo alejarse por la ventana y noto como limpia sus lágrimas en lo que entra a su auto.

Maldición, me deslizo por la pared y quedo sentada en el suelo, él a sido tan dócil, tan respetuoso, tan lindo conmigo, me ha entendido y solo se ha marchado ofreciéndome su amistad.

¿No es acaso el hombre perfecto? Casi perfecto, ¿Por qué nunca me enamoré de él? ¿Por qué no puedo sentir amor por alguien más que no sea Alexander? ¿Por qué?

~°~°~°~°~°~°~°~°
Holaaa gente, espero les guste el capítulo, los espero en los comentarioooos mis amores ❤🙌👑🙈

Siempre serás tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora